ESTO ES EL 2007

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES EL 2007

Mensajepor escarpia » 19 Nov 2007 21:59

[citando a: FRUTO]
[citando a: Vicente]
;) :plas ;) :plas ;) :plas

Pues eso, gracias.

Considero que es un tema intolerante contra la decision de la Iglesia Catolica.

Asi vienen luego las polemicas y los problemas.

Y mi icono de asombro no es fruto de cenas copiosas ni de alcohol.

Es por las distintas escalas de medir.

Siento que una noticia de prensa o mi comentario sobre la relación histórica con los años, pueda haber herido cualquier sentimiento.
La cuestión de porque esta en una pagina de armas te la ha contestado perfectamente armas.es, esta en conversación en General.
Mi comentario inicial, relacionado con otros temas que están en Conversación General, era una simple introducción al articulo:
"Obispo por fin".
De la lectura del articulo se lee que el Cardenal que ha roto la regla en España lo hace según el articulo:
"La regla la rompe por primera vez en España Juan Antonio Martínez Camino, portavoz de la Conferencia Episcopal desde 1993. Será obispo auxiliar de Madrid. El impulsor de tan excepcional decisión es el cardenal Rouco, que sostiene que España es hoy un "país de misión" por culpa del actual Gobierno y los laicistas".
Bueno es su opinión personal y pudiendo haber extraído solo esta parte para que no hubiera malentendidos y los ha habido, puse el texto integro.
No me explico donde esta mi intolerancia contra una decisión de la Iglesia, mi opinión es otra cuestión.
Que no voy a plantear ya que soy de los que piensa que cada Palo aguante su Vela.
Si he ofendido tus sentimientos religiosos no ha sido mi intención y la misma tolerancia que tengo yo a tus opiniones, te la pido yo a las mías en particular y de los demás en general.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 21 Nov 2007 19:28

Sin querer entrar en polémica me considero una persona cristiana y creyente. Estoy seguro de que la Iglesia hace cosas bien y cosas mal, como siempre, pero si una cosa es cierta es que por respeto a las personas creyentes este tipo de comentarios pueden llevar a una polémica desagradable.
Yo puedo argumentar que la doble moral del actual gobierno lleva a politizar la Iglesia como algo de derechas cuando no es así, y hasta el señor Zapatero lleva a sus hijas a colegios de curas. Esta claro que hemos llegado a un punto que hay q respetar el velo islamico pero decir abiertamente que uno es cristiano es objeto de debate. Pues lo siento por el que piense como tu pero yo soy cristiano, creyente, practicante y pese a ello me considero buena persona.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 21 Nov 2007 19:34

Lo que nunca entendere es porque no se puede hablar sobre la iglesia, siempre que alguien saca el tema, otro le dice que le molesta. ¿Porque? :S
I`m the Lizard King, I can do anything.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 21 Nov 2007 22:24

[citando a: granblanco]
Sin querer entrar en polémica me considero una persona cristiana y creyente. Estoy seguro de que la Iglesia hace cosas bien y cosas mal, como siempre, pero si una cosa es cierta es que por respeto a las personas creyentes este tipo de comentarios pueden llevar a una polémica desagradable.
Yo puedo argumentar que la doble moral del actual gobierno lleva a politizar la Iglesia como algo de derechas cuando no es así, y hasta el señor Zapatero lleva a sus hijas a colegios de curas. Esta claro que hemos llegado a un punto que hay q respetar el velo islamico pero decir abiertamente que uno es cristiano es objeto de debate. Pues lo siento por el que piense como tu pero yo soy cristiano, creyente, practicante y pese a ello me considero buena persona.

Pues también sin querer entrar en polémica, siento tener que decirle que me siento totalmente extrañado que un cristiano en España sea objeto de debate.
Cosa bien distinta son los órganos de poder que es el tema, no la individualidad como católico.
No se porque tiene que sentir como pienso yo. Después de releer mi comentario mi único pensamiento era en hacer una comparativa en el tiempo, sobre una información de prensa.
O tiene usted la capacidad de la Telepatía, porque otra explicación para llagar a la conclusión de como pienso, es simplemente absurda.
En articulo de prensa sobre la nueva elección de Obispo, desemboca en una proclama política, ante el laicismo de los Españoles.
Pero no soy yo, es el Cardenal Rouco el que lo expresa.
Y supongo puesto que usted lo afirma, que sera una buena persona, también conozco prostitutas que son unas buenas personas.
La Carta de los Derechos Humanos, es patrimonio de toda la humanidad.
No distingue ni de Religiones, ni sistemas Políticos.
El simple hecho de practicar una religión no va unido a que sea una buena persona. Lo que si puede usted asegurar porque es lo que pienso. Que el primer defensor para que practique usted y los demás la religión que profesen en plena libertad seré yo.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Nov 2007 23:48

[citando a: granblanco]

Yo me quedo en Cristiano y Creyente.

Dicho esto, si justificamos que nos moleste esto (cuando se ha sido crítico pero con educación), mañana hablaremos de los sinvergüenzas de los taxistas o los abogados o los fontaneros o los ... y cada colectivo tiene lo suyo, no podemos estar a salto de mata...

Creo que siempre que se utilice la educación y el respeto no hay problema.

Si nos alteramos porque se hable de Jesucristo, nos estamos poniendo a la altura de los Talibanes esos, y creo que ninguno somos así ;) ;) ;) .

Saludos,

Volver a “Conversación General”