y ya que hablamos de western, un poco de humor para encarar la mañana
Sobre el Western
Re: Sobre el Western
y ya que hablamos de western, un poco de humor para encarar la mañana
- fierabras
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Efectivamente, dentro del género del spaguetti también hay "categorías" en mi opinión, nada tiene que ver una de Clint Eastwood con otras producciones muy cutres ...
Pero como los "clásicos", yo pienso que no hay ninguna ... como esta película legendaria, en la que sale un joven Lee Van Clift, que luego participó en muchos spaguettis ...
Pero como los "clásicos", yo pienso que no hay ninguna ... como esta película legendaria, en la que sale un joven Lee Van Clift, que luego participó en muchos spaguettis ...
- fierabras
- 375 HH Magnum

- Contactar:
saladp escribió:Cowboys & aliens, quien puede superar esa peli...
Por la mezcla, digo
No salen aliens, pero también es una mezcla de western-ciencia ficción-comedia ...
Y la última de Depredador, La Presa, también es entrentenida

A mí el western, salvo las películas de John Ford, Eastwood y alguna más es un tipo de cine que no es que me "llame" demasiado. Quitando la época dorada de los grandes estudios aún quedan directores que lo mantienen vivo, por ejemplo el mismo Eastwood con su Sin perdón o Kevin Costner con su Open Range
Que ahora anda metido en hacer una saga de películas titulada Horizon (ya ha rodado dos), espero que tenga suerte en acabarlas todas
Que ahora anda metido en hacer una saga de películas titulada Horizon (ya ha rodado dos), espero que tenga suerte en acabarlas todas
- fierabras
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Las bandas sonoras, canciones y música de muchas de estas películas darían para otro tema ...
Volver a “Conversación General”