Merece la pena Gamo Compact?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ces71
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Merece la pena Gamo Compact?

Mensajepor Ces71 » 25 Mar 2024 15:26

Pues a ver si me decido, aunque ahora cuesta más de 300€

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 15 Oct 2024 07:28

Sobre el silenciador, hace unos años pasó por mis manos una Compact a la que el dueño anterior había puesto un silenciador que sujetaba con unos imanes. Desde luego quedaba muy calladita, pero resultaba sumamente incómoda para cargar y había que quitar y poner el silenciador para hacerlo.

La vendí, creo recordar que por este foro, pero la empresa de transportes la perdió.

Ferreru78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ferreru78 » 05 Ene 2025 11:40

Buenos días:
Llevaba un tiempo sin conectarme y no sé si esta respuesta es oportuna después de las semanas que lleva abierto el hilo.
Yo tengo una Gamo Compact. Tenía ganas de ella porque es una pieza que me gustaba tener en mi pequeña "colección". Funciona bien, no necesita más que mantenerse engrasada y una lata de balines. Con ella puedes practicar perfectamente en cualquier sitio, incluso en interiores, tal y como apuntan por ahí, colocando trapos en el cazabalines si temes molestar a alguien.
Ahora bien, la compré a buen precio en su día en una conocida tienda que liquidaba muchos artículos. De lo contrario no la hubiese comprado. A día de hoy me parece que su precio es excesivo (más aún de lo que era), pues realmente es un cañón, un armazón de plástico, un sistema de disparo mediocre, por calificarlo de alguna manera, y una empuñadura un poco tosca. En mi caso, para tirar más en serio compré una Feinwerkbau C-10 de segunda mano que me parece un arma perfecta y que se puede conseguir a buen precio con paciencia. Con un extintor de co2 hay recargas para rato y creo que tengo una pistola muy digna.
En resumen: ¿Gamo compact? SÍ, si no fuese tan cara para lo que realmente es. Creo que hay alternativas.

Feliz Año nuevo y Feliz Día de Reyes.
+HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS+

Volver a “Conversación General”