Manifestación 20 M.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2624
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor mtjyv » 22 Mar 2022 16:55

muy buen video, yo le he dado a me gusta, a ver si se hiciera viral,
mi hija mayor se venia de pequeña conmigo, ahora es imposible, este año me dice que quería un gamo para su casa y le puse la condición de que lo cazara ella y me dijo que no, total se lo cace yo y por lo menos lo tiene en su pared, algo es algo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2225
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor lupuslupus » 22 Mar 2022 23:06

mtjyv escribió:muy buen video, yo le he dado a me gusta, a ver si se hiciera viral,
mi hija mayor se venia de pequeña conmigo, ahora es imposible, este año me dice que quería un gamo para su casa y le puse la condición de que lo cazara ella y me dijo que no, total se lo cace yo y por lo menos lo tiene en su pared, algo es algo


Aquí tienes otro.

https://www.youtube.com/watch?v=-Fbycjv0Hlw

Y otro mas.

https://www.youtube.com/watch?v=yPQMsP5mFMY
Última edición por lupuslupus el 23 Mar 2022 02:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1136
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor KUSTOM » 23 Mar 2022 00:31

Aupa, yo sigo preguntándome el porque en este país no existe un partido apolítico que nos represente y al que se puedan sumar las gentes del campo, supongo que alguna mano negra que no le interesa intermedia para ello.
Por otra parte, es evidente que con el veneno de la conciencia medioambiental y demás fábulas naruragetas y ecologetas va a ser imposible que me se de un relevo generacional y para terminar, recordar que la caza era una actividad de la clase noble y el pueblo furtiveaba, durante algún tiempo los menos pudientes hemos tenido acceso, pero al paso que vamos volverá a ser de los pudientes y el resto a furtivear como nuestros antepasados...hay lo dejo. Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor topp » 23 Mar 2022 05:02

la manifestacion para empezar era 20M por el mundo rural, aunque luego la mayoria fueran cazadores agricultores, si a eso añadimos que habia tractores tambien... Pues blanco y en botella si no hubiera sido por el mundo rural a lo mejor habria habido cuatro cazadores solamente, la mayor parte de la caza se mueve en el entorno rural, mas que en la ciudad.
A los medios de comunicacion no les interesa decir nada a favor de la caza eso esta claro eso si para denunciar cacerias no tienen problemas, como la ultima monteria en la que habatieron 400 reses.. pero poco hablan sobre la gestion, conservacion y prteccion que tiene la caza en las especies..
Imagen

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1138
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor Mantrap » 23 Mar 2022 07:55

Respondiendo al compañero lupus que abrió el post....
Yo creo que sí nos interesa que en esta manifestación se hayan incluido otros sectores, ¿Porqué?...
Pues por que la sociedad está mas concienciada o sensibilizada con ellos, ahora.....hay que ser honrado y coherente..." favor con favor se paga".
Cuando el gobierno los llame para reunirse, qué lo hará....se acuerden y digan....No, si no estamos todos ( cazadores, pescadores, apicultores, criadores, cetreros,etc, etc) sin ellos no hay reunión.
Perdonarme si me dejo algun sector, éramos muchos. :apla:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2225
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor lupuslupus » 23 Mar 2022 21:29

Repe.
Última edición por lupuslupus el 23 Mar 2022 21:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2225
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor lupuslupus » 23 Mar 2022 21:31

toppra empez escribió:la manifestacion paar era 20M por el mundo rural, aunque luego la mayoria fueran cazadores agricultores, si a eso añadimos que habia tractores tambien... Pues blanco y en botella si no hubiera sido por el mundo rural a lo mejor habria habido cuatro cazadores solamente, la mayor parte de la caza se mueve en el entorno rural, mas que en la ciudad.
A los medios de comunicacion no les interesa decir nada a favor de la caza eso esta claro eso si para denunciar cacerias no tienen problemas, como la ultima monteria en la que habatieron 400 reses.. pero poco hablan sobre la gestion, conservacion y prteccion que tiene la caza en las especies..


https://www.youtube.com/watch?v=2YcUGCoiQAo

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2225
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor lupuslupus » 23 Mar 2022 21:37

Mantrap escribió:Respondiendo al compañero lupus que abrió el post....
Yo creo que sí nos interesa que en esta manifestación se hayan incluido otros sectores, ¿Porqué?...
Pues por que la sociedad está mas concienciada o sensibilizada con ellos, ahora.....hay que ser honrado y coherente..." favor con favor se paga".
Cuando el gobierno los llame para reunirse, qué lo hará....se acuerden y digan....No, si no estamos todos ( cazadores, pescadores, apicultores, criadores, cetreros,etc, etc) sin ellos no hay reunión.
Perdonarme si me dejo algun sector, éramos muchos. :apla:


Yo en ningún momento he dicho que no nos interese manifestarnos con el resto del mundo rural.

Lo que digo es que siendo una amplia mayoría se nos a ninguneado.

Gamemaster
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 25 Sep 2021 13:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor Gamemaster » 25 Mar 2022 00:45

La manifestacion fue un exito, ellos(los politicos)intentan ningunear a los cazadores,ocultar el origen de las protestas,dividir al mundo rural y todas las trampas y mentiras que se les ocurran para manipular a la gente, :apla: pero lo que se tenia que ver desde la ventana del ministerio seguro que no les deja dormir en una temporada.

Gamemaster
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 25 Sep 2021 13:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor Gamemaster » 25 Mar 2022 00:51

Ellos no ven colores,ven votos.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor Orolopo » 25 Mar 2022 03:23

Gamemaster escribió:Ellos no ven colores,ven votos.

Efectivamente, y teniendo en cuenta que la caza por lo general y más hoy que antes está no sé si perdiendo adeptos pero si que está peor vista desde luego. Darle importancia al sector de la caza en la manifestación obligaría a tenerlos en cuenta y ceder ante sus exigencias o por lo menos estudiarlas cosa que imagino que no quieren. Porque hay mucha más gente que no es cazadora que la que si lo es.

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor lefauchaux » 26 Mar 2022 12:35

Hola buenos dias; el protagonismo del 20M nos lo podran negar, e intentar decir que fueron los agricultores, ganaderos, transportistas, o quienes ellos quieran. pero los correos con las alegaciones al los cambios que pretender llevar a cabo no asi que aqui os dejo el enlace a la revista jara y sedal donde explica como hacerlo.

https://revistajaraysedal.es/presentar- ... -animales/

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor PedoritoGonzalez » 26 Mar 2022 14:38

Colmillos escribió:
PedoritoGonzalez escribió:El probiema va más allá de la educación en la escuela, parte fundamental como ud dice. El problema es de “hegemonía cultural”, de que estos tíos han impuesto sus ideas en todos los ámbitos culturales de la sociedad, desde la escuela hasta el arte, pasando por el periodismo.

Yo ya redacté extensos escritos en este foro, analizando el origen filosófico de todas estas ideologías anti caza, Animalistas o “antiespecistas”, como ellos las llaman, así como de las “fundamentalistas climáticas y ecologistas”, que es la base para poder demolerlas, es decir, ir a su origen filosófico, a su raíz.

Cometemos el grave error de creer que esto es una “evolución de la sociedad”, cuando no es así. Es algo meramente cultural, artificialmente creado por cuatro mentes perversas, y que han logrado imponer su visión hasta transformarse en hegemonía cultural, muy ayudados por lo peor del capitalismo financiero anglosajón, interesado en sacar a la izquierda del marxismo, y derivarla a otros derroteros.

Allí estaba yo, en reuniones que los “antiespecistas” hacian en cafeterías, rodeado de urbanitas, y siendo la única voz disidente mientras los demás, los cazadores, estaban en el bar tomándose pintas, y tomando por gilipollas a todos aquellos que están interesados en estas corrientes filosóficas. Así nos luce el pelo después.

Antíespecistas, , que no eran cualquieras:

eran profesores de la Universidad autónoma de Barcelona, la más infiltrada, y que introdujo esas ideas en España, y otros docentes en varias universidades de España, que infiltrados en las áreas de Humanidades, sobre todo en Filosofia , aunque también en Sociología y Psicología , y Bellas Artes, Periodismo, lavaban el cerebro de sus alumnos con todas estas ideologías postmodernas, disolventes de la sociedad, y cuyo objetivo, pues el posmodernismo es lo que pretende, es la destrucción del ser humano, destruyendo primero la sociedad.

Y de ahí salen los futuros profesores, los futuros periodistas, los futuros legisladores...Y esto llevan haciéndolo desde hace muchos años... primero hace más de 50 años con el “ecologismo fundamentalista”, y desde hace 10 años, con el”Antiespecismo”.

Pero bueno, no me voy a repetir en ese aspecto, siendo consciente de que muchos, por desconocimiento, creen que los que denunciamos esto, somos unos delirantes flipados.

De todas maneras, tranquilos, los cazadores tenemos un aliado enorme, cuál es la “realidad existente”, y esta va a nuestro favor.

El Postmodernismo se está yendo atpc, tic tac tic tac tic tac....


Pues le doy la razón, hace años oír a gente como usted era motivo de descojonarme vivo mientras me tomaba alguna en la barra del bar, ahora el tiempo les va dando la razón excepto en una cosa, cuando han gobernado "los otros" no estábamos mucho mejor.
Lupuslupus yo estoy igual q tu, mi hija me acompañaba hasta hacer esperas, ahora no puedo ni enseñarle una foto y mi hijo con 13 años a cartones lo q haga falta, de lo demás ni hablar, como jode macho


Los "otros" están en el "mismo sistema de ideas", y representan a la típica "DE económica", ésta que pasa del obrero, someramente inculta, llena de jetas y trepas, que dejó todo el campo cultural en manos de los fundamentalista progresistas, precisamente por no dar importancia al campo cultural, y tomarnos por giles a los que advertimos sobre ello.

Lo mismo que hacen aquí algunos. Me toman por gilipollas cuando hablo de posmodernidad, fundamentalismo progresista o antiespecismo.. Y de donde viene toda esta ideología "disolvente" de la sociedad , es decir, de los laboratorios ideológicos universitarios en manos de la Iz.

Dese la batalla cultural... Y la caza volverá a resurgir.
Última edición por PedoritoGonzalez el 26 Mar 2022 14:47, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor Israel308 » 26 Mar 2022 14:47

Lamentable estos medios de comunicación que tenemos .

Para la próxima ya no se comete el mismo error .
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor topp » 27 Mar 2022 15:43

Hay que tener en cuenta que a coincidido con la guerra de ucrania, la huelga de camioneros y eso a tapado muchísimo el 20M por los medios de comunicación que se han centrado en las otras noticias copando el 90 % de los telediarios. :vacaciones^:
Imagen

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 756
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor Spender » 27 Mar 2022 15:51

Más bien es la subvención de unos cuantos millones de € a los medios de información es lo que ha eclipsado un poco el 20M

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor PedoritoGonzalez » 27 Mar 2022 16:22

Más bien una sistema de ideas anticaza hegemoníco en periodistas generalistas.

Creer que el dinero lo explica y determina todo es equivocarse.
Última edición por PedoritoGonzalez el 27 Mar 2022 20:05, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor lefauchaux » 27 Mar 2022 18:15

Buenas tardes; quejarse aqui no sirve ¿habéis mandado las alegaciones?

Yo si

Gracias **** ******* por contactar con el buzón de Información Pública del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Le informamos que su correo, *******************
************************************************
************************************************.

Atentamente,

Mº de Derechos Sociales y Agenda 2030

Paseo del Prado, nº 18 - 20

28071 - MADRID


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados