Pedorito, otro año sin “reir reir”

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedorito, otro año sin “reir reir”

Mensajepor tx94 » 09 Mar 2022 00:31

PedoritoGonzalez escribió:Y los “pepinillos” que se gastan los rusos, no existen? O son “pirulies” de fresa? El poder de Rusia no es su ejercito, sino sus “megatones”.

La OTAN también los tiene. Si ellos amenazan con usarlos, amenazaremos con usar las nuestras contra ellos. En ningún caso nosotros primero. Son los rusos quienes nos amenazan a nosotros, no al revés.

Éste es un desastre que ha montado Putin, y solo Putin (o los que tomen su lugar al cargárselo) podrán desescalarlo. Hasta entonces, no cederemos, no podemos hacerlo.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 09 Mar 2022 09:22

Mejor largarse de la OTAN, y que los posibles “pepinillos”, se los tragen otros.

Conflicto distante y lejano. Nuestro problema esta en flanco Sur, y ahi, OTAN “pasa” de nosotros. Si ellos pasan de nosotros, nosotros a pasar de ellos.
Hard times, my friend!

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 09 Mar 2022 09:59

PedoritoGonzalez escribió:
De este foro, uno de los que mejor conoce Rusia soy yo

No me cabe ninguna duda , la filosofía del todólogo Adams el ruso no conoce límites ......... :mrgreen:

https://youtu.be/ZloO5nv0-BQ

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 09 Mar 2022 12:01

tx94 escribió:
PedoritoGonzalez escribió:Si voy por la calle, y le arrojo un cigarrillo en la cara a un señor, ese individuo me va a meter una leche. La pelea, técnicamente, la empezo el...no yo. El que pasó a “lo fisico” fue el...

En geopolítica, puede pasar algo parecido.

Yo mantengo una postura distinta, en este aspecto, y abogo por una neutralidad, que no imparcialidad. Eso sí, máximo apoyo a los refugiados.

Esa neutralidad, desaparecería y pasaria a ser apoyo activo, en el momento que hubiera amenaza real contra otros socios europeos.

De momento, es posible que nos suba el pan. Buena parte del trigo que consumimos, nos viene de Rusia. No merece la pena mojarse tanto.

Rusia aquí es el único agresor, lo demás excusas baratas. Está invadiendo un país soberano y dejando miles de muertos y la destrucción de hogares e infraestructuras Y vamos a ir hasta el final contra ellos, te guste o no, neutralidad la que tengo aquí colgada.

:apla:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 09 Mar 2022 12:02

lupuslupus escribió:
PedoritoGonzalez escribió:Si voy por la calle, y le arrojo un cigarrillo en la cara a un señor, ese individuo me va a meter una leche. La pelea, técnicamente, la empezo el...no yo. El que pasó a “lo fisico” fue el...

En geopolítica, puede pasar algo parecido.

Yo mantengo una postura distinta, en este aspecto, y abogo por una neutralidad, que no imparcialidad. Eso sí, máximo apoyo a los refugiados.

Esa neutralidad, desaparecería y pasaria a ser apoyo activo, en el momento que hubiera amenaza real contra otros socios europeos.

De momento, es posible que nos suba el pan. Buena parte del trigo que consumimos, nos viene de Rusia. No merece la pena mojarse tanto.

No, empezaste tu y sería normal que te diera un par de hostias.
Lo que sería pasarse es que te pegara cuatro tiros.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tx94 » 09 Mar 2022 14:02

PedoritoGonzalez escribió:Mejor largarse de la OTAN, y que los posibles “pepinillos”, se los tragen otros.

Conflicto distante y lejano. Nuestro problema esta en flanco Sur, y ahi, OTAN “pasa” de nosotros. Si ellos pasan de nosotros, nosotros a pasar de ellos.

Así con suerte podremos convertirnos en algo similar a Venezuela en relevancia internacional :lol: Plan sin fisuras.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 09 Mar 2022 14:25

O como Austria. No esta en OTAN. Eso si, la defenderían aun sin estar. A nosotros, ni estando.
Hard times, my friend!

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 10 Mar 2022 11:44

Deliciosa escribió:
Amra escribió:
Deliciosa escribió:

Solo por curiosidad, tu nombre, porque?.

Un saludo.

Es un adjetivo que me define.

Reir :lol: Reir :mrgreen:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Volver a “Conversación General”