BlackRock y la convergencia del dinero

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BlackRock y la convergencia del dinero

Mensajepor Niki-ta » 31 Ene 2022 14:08

PedoritoGonzalez escribió:
Niki-ta escribió:
PedoritoGonzalez escribió:.

[...]
Y es que no hay mayor arma que el cerebro, un recurso inagotable capaz de derrotar todos los puñeteros sabandijas monetarios del mundo.
[...]

Luego hay que ser, a mi juicio, candido , para creer que el dinero tiene el verdadero poder. Es la mente humana la que lo tiene, coño!

[...]

Cerebro tenemos todos, pero como dice la doctora del video, lo que no se usa se pierde.

https://youtu.be/Pmxn6Vj3_PI

No tiene desperdicio. Nos hace ver como hay tanta poblacion infantilizada que ni sabe ni quiere saber verdades incómodas

Y de esos barros estos lodos.

Saludos

La doctora habla del cerebro desde un punto de vista científico, tratándolo como una pieza más del engranaje, cual glándula productora de sustancias, las cuales relaciona con los estados de ánimo. Yo no hago ese análisis, mi acercamiento al tema es metafísico, no físico.

Y no hablo de individuos, ni de su felicidad. Cada uno que busque la suya, eso a mí no me interesa. Los problemas de la joven que narra en el vídeo, quizás tengan que ver precisamente con el individualismo de esa joven, en que no se ha ligado a una idea trascendental, en que carece de identidad, en que adolece de pertenencia a un grupo o cultura, en que no se siente heredera, defensora o conservadora de nada salvo de su puto yo,.. en que va a buscando las emociones, pero no satisfacciones ni metas.

Y es que en Occidente continuamente hablamos de individuos, pero yo lo que estoy hablando e sde estados nación. Los individuos, en sí, no me interesan. Porque los individuos no hacen la historia, los que hacen la historia son los estados. Y cuando hablo de cambio de paradigma cultural, me estoy refiriendo siempre a las élites.

Daros cuenta de que yo siempre hablo de élites. Hablo de intelectuales, Los que verdaderamente tienen el poder, pues ellos crean las ideas, que después aplicar al político, luego despues hablo de estadistas, no hablo de ti ni de mí.

El mundo no funciona en base a lo que tú y yo pensemos, sino en base a lo que señores como Putin, o Biden, , o Sánchez, o Soros, o Foucault, o Picasso, piensan. Tú y yo somos un nada, absolutamente mente irrelevantes para la sociedad. Por eso ni yo no estoy hablando de ti ni de mí. Estoy hablando de las élites, porque al final, la sociedad siempre es dirigida por élites.

Si esas élites están acertadas y se dirigen hacia lo trascendental, los estados nación prósperan, Si esas élites están equivocadas, llevan a los estados nación a la desgracia y desaparicion. Repito, la historia la hacen los estados.

Y cuando yo hablo de cerebro, estoy más bien hablando de la mente, es decir, metafísicamente, pues el concepto que tengo del ser humano va más allá del ser humano Animal, individuo, y la concibo como un portador algo, de una cultura, de una herencia de sus asecentros, que debe de preservar.

Así piensan en el Este, por eso sobrevivirán.

Los Estados hace tiempo que no existen. Son una ilusión creada para la plebe. Los estados no hacen nada porque están todos arruinados.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 31 Ene 2022 14:31

La prueba de que no existen la tenemos en Rusia, o China, cuyas políticas son eutaxicas. Asi que hostia que no existen. No dejaron a los intelectuales pervertidos hacer de la suyas, y en buena parte gracias a eso han sobrevivido.

En donde no existe un Estado nación, es en occidente, en países como España, una mera colonia de Wall Street y la City, O países como U.S.A., en el cual éste ya fue secuestrado desde hace tiempo por lo peor y más degenerado de la sociedad:

Sus universidades progresistas y sus intelectuales, creadores de ideologías sociales/sexuales chatarra en sus laboratorios ideológicos, y sus sátrapas financieros de Wall Street.

Se les juntó lo peor de cada casa, como George Washington, la derecha paleo conservadora, normalmente bastante acertada, y más tarde senador McCarthy, advirtieron que podría pasar.
Hard times, my friend!

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 31 Ene 2022 14:39

Repito el odio nos destruye, el odio NO es la fuerza, la fuerza es la mano que empuña el arma, la fuerza es la firmeza y la determinación con la que disparas, la fuerza es la valentía con la que te enfrentas al enemigo, ese odio, el enemigo, es solo una representación física, odias por el daño que te hacen ó te hicieron, odias por que crees en una amenaza ó rival, porque te humillan ó te privan de libertad, porque no piensan como tú, pero realmente el odio no es más que la representación de tus miedos más profundos, tenemos que aprender a controlar el miedo para controlar el odio y entonces conseguiremos el verdadero objetivo de la vida que es ser felices. No creo en el odio, otra cosa es la venganza Niki-ta, la legitima defensa, en esas sí creo.

Solo sobreviven los más fuertes, ni los más listos ni los más malos ó buenos, y el odio no DA fuerza.

Repito la muerte es mejor que vivir como un cobarde, pero hasta la muerte tiene un precio y te aseguro que se puede estar muerto en vida, ese precio es el odio.

Y a los tontos y a los locos, a veces, y digo a veces, les salva eso que algunos llamamos Dios, pero solo hasta que se cansa de ti y te abandona.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 31 Ene 2022 17:35

PedoritoGonzalez escribió:La prueba de que no existen la tenemos en Rusia, o China, cuyas políticas son eutaxicas. Asi que hostia que no existen. No dejaron a los intelectuales pervertidos hacer de la suyas, y en buena parte gracias a eso han sobrevivido.

En donde no existe un Estado nación, es en occidente, en países como España, una mera colonia de Wall Street y la City, O países como U.S.A., en el cual éste ya fue secuestrado desde hace tiempo por lo peor y más degenerado de la sociedad:

Sus universidades progresistas y sus intelectuales, creadores de ideologías sociales/sexuales chatarra en sus laboratorios ideológicos, y sus sátrapas financieros de Wall Street.

Se les juntó lo peor de cada casa, como George Washington, la derecha paleo conservadora, normalmente bastante acertada, y más tarde senador McCarthy, advirtieron que podría pasar.

Ummmm, déjame darle una vuelta que me has hecho pensar. :roll:

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 31 Ene 2022 17:44

Amra escribió:Repito el odio nos destruye, el odio NO es la fuerza, la fuerza es la mano que empuña el arma, la fuerza es la firmeza y la determinación con la que disparas, la fuerza es la valentía con la que te enfrentas al enemigo, ese odio, el enemigo, es solo una representación física, odias por el daño que te hacen ó te hicieron, odias por que crees en una amenaza ó rival, porque te humillan ó te privan de libertad, porque no piensan como tú, pero realmente el odio no es más que la representación de tus miedos más profundos, tenemos que aprender a controlar el miedo para controlar el odio y entonces conseguiremos el verdadero objetivo de la vida que es ser felices. No creo en el odio, otra cosa es la venganza Niki-ta, la legitima defensa, en esas sí creo.

Solo sobreviven los más fuertes, ni los más listos ni los más malos ó buenos, y el odio no DA fuerza.

Repito la muerte es mejor que vivir como un cobarde, pero hasta la muerte tiene un precio y te aseguro que se puede estar muerto en vida, ese precio es el odio.

Y a los tontos y a los locos, a veces, y digo a veces, les salva eso que algunos llamamos Dios, pero solo hasta que se cansa de ti y te abandona.

Un saludo.

Ummm, me estáis dando hoy de lo lindo :mrgreen:

Si preguntas a un Chino cuales son las cinco emociones del hombre te dirá que son El miedo (riñones) la Ira (hígado) la alegría y tristeza (corazón, para ellos es lo mismo) las preocupaciones (estómago) y la nostalgia (pulmones)

La ira mal gestionada, rumiada, se transforma en odio. No saber pasar página o rumiar un mal que te hicieron en el pasado y tal vez con el paso del tiempo magnificaste es lo que lo origina. La ira bien gestionada te empuja a avanzar, el odio nunca. Paraliza tu vida, te hace enfocarte en él y vivir por y para el odio.

Hace falta tener rabia a veces para poder luchar, pero paralizarse en ella y dejar que se aposente solo te hace enfermar.

Asi es como lo veo.

Saludos

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 31 Ene 2022 18:53

Niki-ta escribió:Ummm, me estáis dando hoy de lo lindo :mrgreen:

Si preguntas a un Chino cuales son las cinco emociones del hombre te dirá que son El miedo (riñones) la Ira (hígado) la alegría y tristeza (corazón, para ellos es lo mismo) las preocupaciones (estómago) y la nostalgia (pulmones)

La ira mal gestionada, rumiada, se transforma en odio. No saber pasar página o rumiar un mal que te hicieron en el pasado y tal vez con el paso del tiempo magnificaste es lo que lo origina. La ira bien gestionada te empuja a avanzar, el odio nunca. Paraliza tu vida, te hace enfocarte en él y vivir por y para el odio.

Hace falta tener rabia a veces para poder luchar, pero paralizarse en ella y dejar que se aposente solo te hace enfermar.

Asi es como lo veo.

Saludos

:lol: :lol: Niki-ta no seas mala, que somos hombres y sabes que nos bloqueamos con facilidad. Cuando me ha llegado la sangre a la cabeza :mrgreen: y he podido seguir leyendo te doy totalmente la razón.

Yo que me estaba haciendo el interesante, bien dada. :(

Eso si que es fuerza. :birra^:

Un saludo.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 31 Ene 2022 19:23

Verás tú Pedorito cuando te lea. :lol:

Un saludo.

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 31 Ene 2022 20:46

Amra escribió:Verás tú Pedorito cuando te lea. :lol:

Un saludo.

Que piense la respuesta porque puede ser una prueba :twisted:

:mrgreen:

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 05 Feb 2022 02:13

Adams, nada, es viernes. :birra^:

Mario Benedetti:

“En la vida hay que evitar tres figuras geométricas: Los círculos viciosos, Los triángulos amorosos y las mentes cuadradas”.

Niki-ta ha demostrado inteligencia y sentido del humor, se merece una respuesta acorde. :mrgreen:

Un saludo.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 05 Feb 2022 02:59

Es que no encuentro nada con que contestarle, pues lo único que ha dicho es que “le hecho pensar”.

Si le he echo pensar....voy por buen camino.
Hard times, my friend!

Spender
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Spender » 05 Feb 2022 11:47

Tomaros una cerveza chavales , vaya mañana que lleváis ; o mejor aún no dejéis de tomarla :mrgreen:
Un saludo Spender

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 25 Feb 2022 22:09

PedoritoGonzalez escribió:Es que no encuentro nada con que contestarle, pues lo único que ha dicho es que “le hecho pensar”.

Si le he echo pensar....voy por buen camino.

Hola de nuevo.

Perdón , no es que haya estado pensando un mes :mrgreen: , he andado muy liada y ahora he tenido que releer todo porque ya no sabía en que punto estamos.

Vamos primero con la felicidad y después con los estados si te parece bien.

No creo que el individualismo sea malo, no estoy a favor de la sociedad colmena, como la asiatica. Considero que todo tiene un término medio que es donde podemos encontrar el equilibrio.

Tampoco creo que intentar ser feliz sea negativo, siempre que no suponga esa felicidad infantilista de la que hablabas. Aunque la verdad, es que ultimamente me he hecho mucho una pregunta : ¿a que leches hemos venido a este mundo? Pero eso se lo dejo a los filósofos. :mrgreen:

Vamos con la injudia, los estados : estamos en algo de acuerdo, y es que los estados en Occidente no existen, de hecho, funcionan como empresas, tienen su Número DUNS, su CIF , su denominación y hasta su domicilio social. Con los ministerios pasa idem de idem.

NIF : I8010331
Número DUNS : 768339330
denominación : Estado Español

Esto es de dominio público, no he hackeado nada para obtenerlo :lol:

Creer que Rusia o China son Estados me parece un error, desde mi percepción claro, si alguien me da pruebas de lo contrario, no tengo problema en rectificar. Pero si medio mundo funciona de una manera, en un mundo ya globalizado, me parece aventurarse mucho al afirmar que el otro medio no funciona igual.

En cuanto a esas "élites" intelectuales a que te refieres, me pronuncio con la boca pequeña porque para mi son un maremagnum impresionante, desde el Club de Roma hasta Dios sabe cuales mas. Son banqueros? Intelectuales? descendientes de los dioses? de demonios? son producto de nuestra calenturienta imaginación? gente que como lo tiene todo está tan aburrida que nos utiliza como fichas de un ajedrez con reglas que no comprendemos?

Si me he desviado del hilo por favor , reconducelo, porque estoy un poco perdida. :roll:

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 25 Feb 2022 22:12

Amra escribió:
Niki-ta escribió:Ummm, me estáis dando hoy de lo lindo :mrgreen:

Asi es como lo veo.

Saludos

:lol: :lol: Niki-ta no seas mala, que somos hombres y sabes que nos bloqueamos con facilidad. Cuando me ha llegado la sangre a la cabeza :mrgreen: y he podido seguir leyendo te doy totalmente la razón.

Yo que me estaba haciendo el interesante, bien dada. :(

Eso si que es fuerza. :birra^:

Un saludo.

Ten cuidado con ese problema de riego sanguíneo :mrgreen:

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 26 Feb 2022 12:35

Niki-ta escribió:
Amra escribió:Ten cuidado con ese problema de riego sanguíneo :mrgreen:

Hola.

La bendición y la maldición que tenemos los hombres es que somos esclavos de nuestras pasiones aunque nos lleven a la tumba.

No es el sexo lo que nos da placer, sino la amante. :mrgreen:

Un saludo.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 26 Feb 2022 12:43

Niki-ta escribió:En cuanto a esas "élites" intelectuales a que te refieres, me pronuncio con la boca pequeña porque para mi son un maremagnum impresionante, desde el Club de Roma hasta Dios sabe cuales mas. Son banqueros? Intelectuales? descendientes de los dioses? de demonios? son producto de nuestra calenturienta imaginación? gente que como lo tiene todo está tan aburrida que nos utiliza como fichas de un ajedrez con reglas que no comprendemos

Lo que esta claro es que las multinacionales están rivalizando con los estados y a diferencia de los segundos las primeras tienen cabezas visibles y responsables de sus acciones ó por lo menos eso es lo que parece, igual son lo mismo, ya veremos ahora que se están quitando la careta todos.

Es muy simple, sobrevives ó mueres, esa es la única regla y la única verdad de la vida, luego esta la forma de vivir ó morir pero eso es otra historia.

Un saludo.

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 26 Feb 2022 14:51

Amra escribió:
Niki-ta escribió:
Amra escribió:Ten cuidado con ese problema de riego sanguíneo :mrgreen:

Hola.

La bendición y la maldición que tenemos los hombres es que somos esclavos de nuestras pasiones aunque nos lleven a la tumba.

No es el sexo lo que nos da placer, sino la amante. :mrgreen:

Un saludo.

Yo he perdido el hilo de la conversación por haber estado fuera un tiempo, pero tú claramente quieres echarlo abajo :twisted:

Una palabra : Heparina :mrgreen:

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 26 Feb 2022 15:31

Niki-ta escribió:Yo he perdido el hilo de la conversación por haber estado fuera un tiempo, pero tú claramente quieres echarlo abajo :twisted:

Bromuro dices :mrgreen:

Un saludo.

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 26 Feb 2022 15:35

Amra escribió:
Niki-ta escribió:Yo he perdido el hilo de la conversación por haber estado fuera un tiempo, pero tú claramente quieres echarlo abajo :twisted:

Bromuro de potasio :mrgreen:

Un saludo.

Estáis muy perjudicados en este foro, aunque... Dime de que presumes... :twisted:

Ya veo que esto acaba como el rosario de la aurora

Volver a “Conversación General”