Condenado el Ruso por tiple asesinato

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Condenado el Ruso por tiple asesinato

Mensajepor tx94 » 23 Abr 2021 13:33

colito escribió:
Si el malnacido tenía antecedentes, que los gastos de funeraria los pague el estado. Si es su primer delito que lo cubra mi seguro de casa, así como los desperfectos que haya ocasionado de los disparos (Limpieza de sangre y restos de vísceras por la pared, muebles, y sofá, cristales rotos....).
Totalmente de acuerdo, acabas de redactar la Disposición Adicional Primera de la futura ley

Una escopeta o puntas huecas no atraviesan.
Ensañamiento ninguno. Una vez dentro de mi casa le puedo cortar la cabeza y los brazos, el cadáver me pertenece y si quiero me lo como o se lo doy a los perros.
Hay que tener en cuenta que venía a matarme y luego violar a mi mujer y a mi hija. El cadáver me lo quedo y su cabeza la disco y la pongo en la pared entre los trofeos de caza.
En una fría tarde de invierno con la chimenea encendida con un brandy y un puro me deleito mirándole a los ojos de cristal.

No hay que darle ninguna oportunidad, porque tú por equivocación no quedas con dos amigos antes, hacéis un plan, coges el coche, vas hasta mi domicilio, fuerzas dos puertas.....

A ti tu madre no te decía que no bebieses calimocho que luego te pasas al whisky y del tabaco a los porros y de los porros a la heroína.... Pues el vulgar raterillo al final se acaba convirtiendo en un asesino.

Comentarios así solo me hacen pensar que los certificados médicos para renovar las licencias deberian endurecer la parte psicotécnica :shock:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 23 Abr 2021 15:32

De poco te sirve un arma contra individuos como este que estan curtidos de la guerra antes de que te de tiempo a sacar el arma ya te a matado, esta gente con trastornos de guerra son de otra madera. Y eso no lo sabes hasta que no esta a un metro de ti.
Imagen

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 27 Abr 2021 10:21

Recuerdo que cuando informaban de este caso en la tv, preguntaron a una chica al respecto del aumento de la delincuencia por la zona (imagino que era por donde ocurrió el caso). Ella respondió, entre mas cosas... "en cuanto oimos ruidos ya salimos con la escopeta".
A la conclusion que llego es que por mucho que la ley hable de proporcionalidad y tal, la gente se va a defender con lo mas grande y/o contundente que tenga en casa.
Arriba España.

Volver a “Conversación General”