colito escribió:
Si el malnacido tenía antecedentes, que los gastos de funeraria los pague el estado. Si es su primer delito que lo cubra mi seguro de casa, así como los desperfectos que haya ocasionado de los disparos (Limpieza de sangre y restos de vísceras por la pared, muebles, y sofá, cristales rotos....).
Totalmente de acuerdo, acabas de redactar la Disposición Adicional Primera de la futura ley
Una escopeta o puntas huecas no atraviesan.
Ensañamiento ninguno. Una vez dentro de mi casa le puedo cortar la cabeza y los brazos, el cadáver me pertenece y si quiero me lo como o se lo doy a los perros.
Hay que tener en cuenta que venía a matarme y luego violar a mi mujer y a mi hija. El cadáver me lo quedo y su cabeza la disco y la pongo en la pared entre los trofeos de caza.
En una fría tarde de invierno con la chimenea encendida con un brandy y un puro me deleito mirándole a los ojos de cristal.
No hay que darle ninguna oportunidad, porque tú por equivocación no quedas con dos amigos antes, hacéis un plan, coges el coche, vas hasta mi domicilio, fuerzas dos puertas.....
A ti tu madre no te decía que no bebieses calimocho que luego te pasas al whisky y del tabaco a los porros y de los porros a la heroína.... Pues el vulgar raterillo al final se acaba convirtiendo en un asesino.
Comentarios así solo me hacen pensar que los certificados médicos para renovar las licencias deberian endurecer la parte psicotécnica