Noticia curiosa
Re: Noticia curiosa
Retomando el tema de la noticia, no tiene sentido pagar favores sexuales a chicos de 14 años, con coches sin documentar.
Algo raro estaban haciendo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Hola.
Juventud de clase media. El tema económico es muy relevante en el tema del feminismo político activista.
Sí, efectivamente, que se lo digan a este señor Húngaro Judío.
En relación al tema poco ó nada hay que comentar.
“Imagine que los hombres sean de Marte y las mujeres son de Venus. Un día hace mucho tiempo, los marcianos, mirando a través de sus telescopios, descubrieron a las venusinas. El solo hecho de echarles un rápido vistazo a las venusinas les despertó sentimientos que no habían tenido nunca. Se enamoraron e inventaron rápidamente los viajes espaciales para volar cerca de Venus. Las venusinas recibieron a los marcianos con los brazos abiertos. Habías sabido en forma intuitiva que ese día llegaría alguna vez. Sus corazones se abrieron de par en par para un amor que nunca antes habían sentido.
El amor entre venusinas y marcianos fue mágico. Se maravillaron estando juntos, haciendo cosas juntos y comunicándose entre sí. Aunque eran de mundos diferentes, se deleitaron en sus diferencias. Pasaron meses aprendiendo uno acerca del otro, explorando y valorando sus diferentes necesidades, preferencias y pautas de comportamiento. Durante años vivieron juntos, enamorados y en armonía.
Luego decidieron volar hacia la tierra. Al principio todo era maravilloso y hermoso. Pero se impusieron los efectos de la atmósfera terrestre y una mañana todos se despertaron con un tipo peculiar de amnesia: ¡la amnesia selectiva!
Tanto los marcianos como las venusinas olvidaron que eran de planetas diferentes y que se suponía que eran diferentes. En una mañana todo lo que habían aprendido acerca de sus diferencias fue borrado de sus memorias. Y desde ese día, hombres y mujeres han estado en conflicto”.
John Gray
Un saludo.
Amra escribió:Las palabras machismo y feminismo ponen nerviosa a la juventud (15-24), ellos no ven la necesidad de la reivindicación, les parece todo un elemento de radicalidad propio de generaciones pasadas.
Niki-ta escribió:por cierto en las manifestaciones veo a chicas jovenes principalmente ( las más extremistas en muchos casos, por lo menos los que conozco), a mujeres de mi edad (que mucho feminismo pero muchas de ellas si tuvieran que mantenerse en pie solas, tengo mis dudas de si lo harían) y a mujeres de generaciones anteriores a la mía (a estas las comprendo).
Juventud de clase media. El tema económico es muy relevante en el tema del feminismo político activista.
Niki-ta escribió:Pero nadie hace mención a otra religión que obliga a las mujeres a raparse la cabeza porque su cabello es impuro , al parecer mucho más que el de las musulmanas, y a cubrirse la cabeza con el Tichel, o con pelucas, además de que cuando tienen la regla deben permanecer recluidas, entre otras perlas. Hablo del judaísmo, del ortodoxo y del ultraortodoxo.
Sí, efectivamente, que se lo digan a este señor Húngaro Judío.
En relación al tema poco ó nada hay que comentar.
“Imagine que los hombres sean de Marte y las mujeres son de Venus. Un día hace mucho tiempo, los marcianos, mirando a través de sus telescopios, descubrieron a las venusinas. El solo hecho de echarles un rápido vistazo a las venusinas les despertó sentimientos que no habían tenido nunca. Se enamoraron e inventaron rápidamente los viajes espaciales para volar cerca de Venus. Las venusinas recibieron a los marcianos con los brazos abiertos. Habías sabido en forma intuitiva que ese día llegaría alguna vez. Sus corazones se abrieron de par en par para un amor que nunca antes habían sentido.
El amor entre venusinas y marcianos fue mágico. Se maravillaron estando juntos, haciendo cosas juntos y comunicándose entre sí. Aunque eran de mundos diferentes, se deleitaron en sus diferencias. Pasaron meses aprendiendo uno acerca del otro, explorando y valorando sus diferentes necesidades, preferencias y pautas de comportamiento. Durante años vivieron juntos, enamorados y en armonía.
Luego decidieron volar hacia la tierra. Al principio todo era maravilloso y hermoso. Pero se impusieron los efectos de la atmósfera terrestre y una mañana todos se despertaron con un tipo peculiar de amnesia: ¡la amnesia selectiva!
Tanto los marcianos como las venusinas olvidaron que eran de planetas diferentes y que se suponía que eran diferentes. En una mañana todo lo que habían aprendido acerca de sus diferencias fue borrado de sus memorias. Y desde ese día, hombres y mujeres han estado en conflicto”.
John Gray
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Niki-ta escribió:Hoplon escribió:
Yo no sé si atreverme a opinar, ya que he descubierto que mi vida está plagada de micromachismos:
Acabo de leer un artículo en MSM sobre el asunto, y veo, para mi sorpresa, que preguntar a una mujer qué tal está es micromachismo (obligar a sostener una conversación no deseada), al igual que llamarla por su nombre de pila (debe usarse el apellido) o miles de pequeñas cosas que hago casi a diario, como acercar a su casa a las amigas de mi hija cuando voy a recogerlas por la noche (supongo que prefieren volver a casa solas y borrachas, bueno, beber, que yo sepa, no beben). Lo que no me ha quedado claro aún es cuántos segundos seguidos puedo mirarla mientras hablamos sin cometer una "violación visual", y sin caer en el extremo opuesto -igualmente machista- de menospreciarla por no mirarla mientras le hablo, pero casi me da miedo preguntar.
Al menos desde lo del Covid-19 no hay peligro de que me acusen de invadir su espacio personal, porque siempre estoy a dos metros de todo el mundo: algo positivo tenía que tener.
![]()
![]()
me lo dicea de verdad?
Lo del nombre de pila? Lo de la violacion visual?
A ver, que es cierto que hay algún que otro gilipollas que se queda mirando con cara de cordero degollado, o peor, como si te fuera a sacar de un incendio y tu vida dependiera de él... Pero son cuatro y eso, gilipollas, e imagino que lo son en todos los aspectos de la vida.
Que no te voy a negar que me he topado con más de uno así, pero bueno... Lo del apellido y el nombre de pila ya me mata...![]()
En fin, voy a tener que decirle al gato que no me mire fijamente durante tanto tiempo como lo hace porque se puede meter en un lio.
Por cierto, del artículo que ha dado pie a esta conversación ya ni nos acordamos.
Por lo visto también practico el micromachismo de sentarme con las piernas separadas, o "manspreading". He intentado un par de veces sentarme con las piernas juntas y ... bueno, no es tan fácil. Tu no lo entenderías.
Por cierto, esa última frase, pese a ser la mera constatación de un hecho, también es machista, creo. En realidad en cuanto un hombre respira ya incurre en machismo.
gaviota escribió:Retomando el tema de la noticia, no tiene sentido pagar favores sexuales a chicos de 14 años, con coches sin documentar.
Pues si que suena raro, tal vez -ojo, es una hipótesis- los usaba de "correos" para algún asunto.
- NorincoNP29
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Joder que suerte, ya me hubiese gustado a mi con 16 años que una pureta de 40 madre de mi amigo me dejara cepillarmela y encima que me hiciera regalos.....
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
NorincoNP29 escribió:Joder que suerte, ya me hubiese gustado a mi con 16 años que una pureta de 40 madre de mi amigo me dejara cepillarmela y encima que me hiciera regalos.....
Y el trauma que te hubiera creado ¿eh?,

- NorincoNP29
- Usuario Baneado
fierabras escribió:NorincoNP29 escribió:Joder que suerte, ya me hubiese gustado a mi con 16 años que una pureta de 40 madre de mi amigo me dejara cepillarmela y encima que me hiciera regalos.....
Y el trauma que te hubiera creado ¿eh?,![]()
Trauma ?
Trauma pedirle dinero a tu padre para irte de señoritas que fuman.........

IVAN-HK escribió:Recuerden las normas del foro de no hablar directamente de política.
Gracias
Mejor hablar de arquisextura:

La política no me gusta.

Dejo el hilo.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Salir de la caverna para enterarte de que hay una descarriada que disfruta con el sexo, cuando todos sabemos que es única y exclusivamente para la reproducción, y esas pobres criaturas, lo que han tenido que sufrir hechando polvos para conseguir motos, móviles, ya me imagino el suplicio
Normal que los castos varones que por aquí pululan estén traumatizados con esta clase de circunstancias
Normal que los castos varones que por aquí pululan estén traumatizados con esta clase de circunstancias
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Habría que quemar en la hoguera a esa bruja perniciosa y lasciva que se aprovechaba de inocentes chiquillos llevándolos al lenocinio y al pecado, pero vamos, que sabe hoy mas de todo un chaval imberbe de 12 años, que muchos de nosotros en los años 80, con 20 años, y ya todo bien peludo.....
Saludos.

Saludos.

Yo no me considero estar chapado a la antigua , opino que para todo hay una edad aconsejable ,que no se pasa el arroz .
Con 13 -14 años darle mandanga a una señora lo veo precoz ,al igual que antes, hasta que no hacías la mili , no sabías prácticamente lo que era un porro y en la actualidad a esas edades hay chavales que ya han probado toda clase de sustancias , siendo alguno ya camellos u traficantes de 3 al cuarto.
Eso si , para currar , los hay que con 20 -25 tacos aún no saben lo que es pegar un palo al agua .
Que jodido lo voy a tener para que me llegue una jubilación , llevo más de 30 años cotizados , me queda mas de 20 años para jubilarme con las condiciones actuales ,que cambiará a peor y no soy un duro por que me quede una paga .
A este paso no va a ser una generación perdida , vamos camino de 2 no veo mucho futuro para esta juventud. A no ser que sean mantenidos por sus padres hasta que puedan mantenerlos sus hijos.
Y como somos muy de echarle la culpa a alguien , pues la culpa será de los padres , de la sociedad , de los tiempos que nos a tocado vivir , el caso es echar la culpa al que sea pero no intentar buscar soluciones.
Con 13 -14 años darle mandanga a una señora lo veo precoz ,al igual que antes, hasta que no hacías la mili , no sabías prácticamente lo que era un porro y en la actualidad a esas edades hay chavales que ya han probado toda clase de sustancias , siendo alguno ya camellos u traficantes de 3 al cuarto.
Eso si , para currar , los hay que con 20 -25 tacos aún no saben lo que es pegar un palo al agua .
Que jodido lo voy a tener para que me llegue una jubilación , llevo más de 30 años cotizados , me queda mas de 20 años para jubilarme con las condiciones actuales ,que cambiará a peor y no soy un duro por que me quede una paga .
A este paso no va a ser una generación perdida , vamos camino de 2 no veo mucho futuro para esta juventud. A no ser que sean mantenidos por sus padres hasta que puedan mantenerlos sus hijos.

Y como somos muy de echarle la culpa a alguien , pues la culpa será de los padres , de la sociedad , de los tiempos que nos a tocado vivir , el caso es echar la culpa al que sea pero no intentar buscar soluciones.
4444 escribió:Yo no me considero estar chapado a la antigua , opino que para todo hay una edad aconsejable ,que no se pasa el arroz .
Les darán a todos la renta universal, a cambio de que voten a quien tienen que votar.
suso escribió:Salir de la caverna para enterarte de que hay una descarriada que disfruta con el sexo, cuando todos sabemos que es única y exclusivamente para la reproducción, y esas pobres criaturas, lo que han tenido que sufrir hechando polvos para conseguir motos, móviles, ya me imagino el suplicio
Por supuesto que los chavales no estarán traumatizados por trajinarse a una madurita. ¿Pero y si la noticia hubiese sido al revés, un varón de 40 años liándose con jovencitas a cambio de regalos? Hubiese salido en todos los telediarios del país y parte del extranjero. ¿Alguien ha visto algo sobre este caso en la prensa salvo la local que lo publicó?
Silencio total....
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
Berenjeno escribió:
Por supuesto que los chavales no estarán traumatizados por trajinarse a una madurita. ¿Pero y si la noticia hubiese sido al revés, un varón de 40 años liándose con jovencitas a cambio de regalos? Hubiese salido en todos los telediarios del país y parte del extranjero. ¿Alguien ha visto algo sobre este caso en la prensa salvo la local que lo publicó?
En la Nueva Normalidad esa es una pregunta peligrosa: ojo que te juegas la cárcel.
Hoplon escribió:Berenjeno escribió:
En la Nueva Normalidad esa es una pregunta peligrosa: ojo que te juegas la cárcel.
la "nueva normalidad" ya la tenemos AQUÍ.
O, no estamos "advertidos".
Yo, al menos, lo estoy.

Berenjeno escribió:suso escribió:Salir de la caverna para enterarte de que hay una descarriada que disfruta con el sexo, cuando todos sabemos que es única y exclusivamente para la reproducción, y esas pobres criaturas, lo que han tenido que sufrir hechando polvos para conseguir motos, móviles, ya me imagino el suplicio
Silencio total....
Que hombres maduros tengan sexo con jóvenes a cambio de dinero? Imposible, eso es algo impensable

Yo no se muy bien en que planeta vivimos alguno, pero esta claro que no es el mismo
Pd/ los niños vienen de paris

Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- NorincoNP29
- Usuario Baneado
Berenjeno escribió:suso escribió:Salir de la caverna para enterarte de que hay una descarriada que disfruta con el sexo, cuando todos sabemos que es única y exclusivamente para la reproducción, y esas pobres criaturas, lo que han tenido que sufrir hechando polvos para conseguir motos, móviles, ya me imagino el suplicio
Silencio total....
Pues al reves segun quien sea lo ocultarán como ha pasado con las menores prostituidas o abusadas por el Gobierno Balear y Valenciano....
Volver a “Conversación General”