Juicio a Paco Sanz
Re: Juicio a Paco Sanz
Para mi la nueva directiva en general bien, solo una cosa.
Se dijo que el tema de los certificados para renovar la F que cuestan 50€ se iba a cambiar, bien que fuera mas barato o no cobrarlos. Pagamos 75€ por la federativa, creo que el coste de una hoja con las tiradas que se han hecho lo podia asumir la federacion o por lo menos un precio simbolico de 5-10€.
Se dijo que el tema de los certificados para renovar la F que cuestan 50€ se iba a cambiar, bien que fuera mas barato o no cobrarlos. Pagamos 75€ por la federativa, creo que el coste de una hoja con las tiradas que se han hecho lo podia asumir la federacion o por lo menos un precio simbolico de 5-10€.
Última edición por walman el 08 Feb 2021 15:14, editado 1 vez en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo recuerdo en este mismo foro, abajo del todo de cada comentario, varios compañeros, pidiendo ayudas para el caradura este, tal cual.
Ante estos personajes, después alguno con verdaderas necesidades, pues no se le hace ni caso....
Saludos.
Ante estos personajes, después alguno con verdaderas necesidades, pues no se le hace ni caso....
Saludos.
abranchadell escribió:Sigue saliendo muy barato en España estafar, engañar y apropiarse indebidamente de lo ajeno. Vaya tomadura de pelo.
https://www.elconfidencial.com/espana/2021-02-08/juicio-paco-sanz-hombre-2000-tumores-estafa-famosos_2940396/
Vaya.... Respeto las sentencias pero esto no es ejemplar.
Barato sale hacer esas cosas.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Espero que al menos le quiten la F... 

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues, no se, si no tienes delitos anteriores, creo que con una sentencia de 2 años, dependiendo del Juez, no vas a la cárcel.
Es bueno tener amigos.
Saludos.
Es bueno tener amigos.
Saludos.
Así nos va... Que país!!!!!
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/
www.instagram.com/pakocamo/
Como buen sinvergüenza, se va a seguir riendo.
Pacta 2 años, librándose del juicio. seguramente se libre de prisión, o pasará un breve periodo.
En cuanto a la "responsabilidad civil", más agua de borrajas, se declarará insolvente y a seguir a los suyo.
En fin, con las leyes que tenemos, qué esperamos?.
Pacta 2 años, librándose del juicio. seguramente se libre de prisión, o pasará un breve periodo.
En cuanto a la "responsabilidad civil", más agua de borrajas, se declarará insolvente y a seguir a los suyo.
En fin, con las leyes que tenemos, qué esperamos?.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero entrullan bien entrullados a raperos, por cantar inconveniencias, y a policías, 20 años de prisión, por defender su vida, y la de su familia en asaltos a su domicilio.....
Saludos.
Saludos.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo peor no es que salga de rositas.
Lo malo como dice el compañero es que esto mosquea a la gente y si sale alguien pidiendo por necesidad (de verdad )
pues eso ,que el gato escaldado del agua fría huye.
Lo malo como dice el compañero es que esto mosquea a la gente y si sale alguien pidiendo por necesidad (de verdad )
pues eso ,que el gato escaldado del agua fría huye.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La justicia en este país es un puto cachondeo.
Menuda familia de pajarracos, basta con recordar sus videos y como se cachondeaban de sus bromitas "en el lecho de muerte". Hay que estar muy podrido por dentro para hacer algo así.
No solo es a la gente a la que estafó aprovechándose de su bondad, para además cachondearse de ellos. Si no que gracias a esa basura humana, mucha gente ha dejado de ayudar a gente desesperada que si lo necesita, ya que no se fían.
No soy creyente, pero si realmente hay un karma, espero que sea especialmente severo con el.
Menuda familia de pajarracos, basta con recordar sus videos y como se cachondeaban de sus bromitas "en el lecho de muerte". Hay que estar muy podrido por dentro para hacer algo así.
No solo es a la gente a la que estafó aprovechándose de su bondad, para además cachondearse de ellos. Si no que gracias a esa basura humana, mucha gente ha dejado de ayudar a gente desesperada que si lo necesita, ya que no se fían.
No soy creyente, pero si realmente hay un karma, espero que sea especialmente severo con el.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Que menos de cinco añitos de verdad a la sombra........
Para tener tiempo de recapacitar bien sobre lo que ha hecho.
Saludos.

Saludos.
¿Y ni siquiera le obligan a devolver el dinero estafado?
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Y de donde lo va sacar, si se lo gasto en fiestas, ropa cara, relojes de marca, etc, dándose a la buena vida con su querida..........
Saludos.

Saludos.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Simplemente pienso que debería enfermar de verdad. Y si eso no se le desea a nadie, pero el se ha reido con su proceder de los enfermos de esta enfermedad. Esta sería para mi la mejor condena.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Cada vez estoy más convencido que en las prisiones deberían hacer trabajos forzados para pagarse sus sustento en lugar de parecer auténticos lugares de descanso, con jacuzzi incluido.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
- Reincidente
- Usuario Baneado
srek1980 escribió:Simplemente pienso que debería enfermar de verdad. Y si eso no se le desea a nadie, pero el se ha reido con su proceder de los enfermos de esta enfermedad. Esta sería para mi la mejor condena.
Ciertamente eso sería justicia poética.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Esta mañana decian en Europa fm que en realidad a estafado 1 millon de euros, lo que pasa es, que la gente le hacia donaciones anonimas de 5, 10, 20€ y de todas esas donaciones no a denuciado nadie. Yo se de socios del club de tiro que le ingresaron 100€. Solo han denuciado los famosos y no todos. Por eso dicen que a estafado 264000€.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sinceramente,dos años me parecen pòcos para el tremendo daño que ha hecho,no sólo económico,principalmente moral y humano,pero quiero creer que existe una Justicia ahí arriba que en su momento juzga y de ésa nadie escapa..
me quedo con la gente que donó de buena fé,tanto famosos como particulares.Que su nobleza tenga recompensa,quiero creer que el destino se lo compensará.
me quedo con la gente que donó de buena fé,tanto famosos como particulares.Que su nobleza tenga recompensa,quiero creer que el destino se lo compensará.
Volver a “Conversación General”