A mí me cae superbien.
Saludos cordiales.
Rapiegu escribió:No pasa nada y el que pidas disculpas ya demuestra bien a las claras que clase de persona eres ; por otra parte disculpame tu a mi tambien , ya que la comparativa con mi perro fue desafortunada y fuera de lugar
Un saludo
Mac.Arra escribió:Rapiegu escribió:No pasa nada y el que pidas disculpas ya demuestra bien a las claras que clase de persona eres ; por otra parte disculpame tu a mi tambien , ya que la comparativa con mi perro fue desafortunada y fuera de lugar
Un saludo
No me jodas. Esto sólo tiene un remedio:
https://www.youtube.com/watch?v=9Uw5uHuNEYw
Hoplon escribió:Mac.Arra escribió:Pues yo me cago (y mataría) al puto perro del vecino que cada día orina en la rueda trasera de mi moto. Y es un parking comunitario. Conozco al perro y por ende al dueño... ¿qué hago?
Hombre... antes consúltalo con la almohada.
ThePunisher357 escribió:Komprasman escribió:8 Mensajes y consigues que te baneen, menuda puntería.
Eso es ir pisando fuerte !!
ThePunisher357 escribió:Crack es el que anda haciendo post donde anuncia dni,pasaportes,carnet de conducir, falsos...
Y ya van 2 veces que pesco un anuncio así en este foro...con diferentes apodos...
La gente está muy mal de la cabeza
Rapiegu escribió:Tu eres consciente que este es un foro de armas y por ende de caza ? ( solo tienes que mirar las secciones del foro ) . Desde luego que gente mas activa se esta perdiendo forocoches
Y tu entiendes que este es un foro de conversación general o solo se puede comentar cosas de tu gusto.Rapiegu escribió:Tu eres consciente que este es un foro de armas y por ende de caza ? ( solo tienes que mirar las secciones del foro ) . Desde luego que gente mas activa se esta perdiendo forocoches
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados