CX4_STORM escribió:Yo sí tengo miedo.... Hace tiempo que no le entro a las tías por miedo a que me denuncien por acoso![]()
![]()
Es un ejemplo de lo que he expuesto

Hay que estar alerta en esa situación que puede representar un verdadero peligro. Ya que últimamente hemos pasado de poder mirar a las mujeres con "ojos lascivos" a tener que evitarlas...
Yo todavía me pregunto si cuando visten de forma "descarada", enseñando cacho es porque buscan "algo" o simplemente les gusta mostrar el cuerpo. En mis tiempos cuando una joven o mujer enseñaba su parte superior con amplios descotes o no llevaba ropa interior era signo de que quería "jaleo". Entonces eran las menos. ¿Que ha cambiado hoy que son la mayoría? Las "niñas" tienen sexo antes de ser mayores de edad y la juvebtud me parece en su mayoria muy liberada en cuestiones sexuales. Entiendo que hay "demasiadas" situaciones de acoso sexual por "manadas" de descerebrados, pero eso no implica llevar todas las situaciones al límite...
Estadísticamente se sabe que hoy en día miles (si no millones) de personas están buscando sexo en las redes sociales con una frecuencia "casi diaria", quizás soy anticuado pero eso, sí que es una situación de alto riesgo, tanto para hombres como para mujeres que pueden encontrarse tipos-as con diversas psicopatologías. ¿Porqué la necesidad de sexo inhibe el posible miedo a lo desconocido? Seguramente porque esa necesidad es primaria y básica y las necesidades primarias inhiben en cierta manera los detectores cerebrales del miedo.
Cuando el miedo determina nuestras vidas, perdemos nuestra libertad como humanos...
saludos