A mi, hace año y pico, tambien me mandaron un cargo de Paypal, de cerca de los 1.000 pavos, de unas compras en Londres, sitio en el que jamas he estado......Despues de llamar a todas horas, durante tres semanas a un nº de telefono de atencion al cliente, del cual, nadie contestaba, mandar un ciento de mails, se dignaron contestarme, que no sabían como había ocurrido aquello, disculpas y tal, y me devolvieron el dinero, mas el de un pedido de unos 60 €, que este si lo había echo yo a una web alemana

........cuando vi el dinero ingresado en mi cuenta, me di de baja de Paypal al minuto, no me inspiraron la menor confianza, vi el tema demasiado automatizado, y a nadie a quien recurrir en caso de problemas, no me dio la menor confianza Paypal....
Brugent, y a todo esto, porque no aprendes tu a formatear, e instalar un sistema operativo, es algo muy fácil, y hay miles de tutoriales en Youtube como hacerlo........ademas, aunque te cargues uno mientras aprendes, no pierdes nada, aprendes para el próximo.....Supongo, que le cambiaras la pila que alimenta la configuración de la BIOS, no?????
Para Windows XP, 7, 10, Linux y todas sus variantes, en ordenadores algo antiguos, arrancan desde el CD de instalacion, creo recordar que pulsando normalmente la tecla F8, o era F4, ya no recuerdo, mientras arranca el ordenador, y si estas atento, el mismo ordenador te dice la tecla que has de pulsar " Press to BOOT F...lo que sea, 1, 4, 8, etc", porque ahora, en los mas modernos, ya se instala todo por memorias USB, pero solo tienes que seguir los pasos que aparecen en la pantalla, y tu solito instalas un SO, que esta chupado......
Saludos.