Polonia ¿ejemplo a seguir?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polonia ¿ejemplo a seguir?

Mensajepor Hernan2 » 08 Sep 2018 10:06

YpoSH escribió:[ No te preguntas ¿porqué israel comete contínuamente crímenes de guerra en oriente medio (sobre todo en palestina) y NINGUN gobierno se atreve a llevarle de una manera real la contraria?

Pues la respuesta a esa pregunta es la clave de todo lo que estoy exponiendo...

Tu supuesta respuesta parte de una premisa falsa, por tanto, no puede ser cierta. No es cierto, ni remotamente, que a Israel no se le lleve la contraria.

La realidad es que pocos estados en el mundo son tan criticados como el de Israel por sus actuaciones. Más todavía, la gran mayoría de los países árabes ni siquiera reconocen el derecho a la existencia de dicho país, y sus dirigentes no se han cortado en montones de ocasiones de manifestar su deseo de destruir a Israel y echar los judíos al mar, algo insólito en las relaciones entre estados. Los israelíes han librado ya tres guerras en que se jugaban literalmente su existencia como nación, y sólo su soberbia actuación militar, junto con el apoyo de Estados Unidos, les han permitido sobrevivir.

Las críticas a las actuaciones de Israel en relación con los palestinos han sido continuas. Desde la Unión Europea a la ONU han condenado en multitud de ocasiones las actuaciones de Israel.

Por tanto, no ha lugar la pregunta.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YpoSH » 08 Sep 2018 12:23

Las críticas a las actuaciones de Israel en relación con los palestinos han sido continuas. Desde la Unión Europea a la ONU han condenado en multitud de ocasiones las actuaciones de Israel.

Solo se ha utilizado palabras que se las lleva el viento, La ONU es un organismo que no tiene moralmente ninguna valided para citarlo aquí ya que se arrodilla a los deseos de Israel una y otra vez, y la realidad que yo observo es que no hay "hechos concretos" contra las "atrocidades" que comete Israel. Tu estás en tu derecho de verlo de otra manera que no quiere decir que mi punto de vista no sea acertado. Muestrame acciones reales que hayan llevado a esos psicópatas y criminales de guerra a un juicio público de crímenes contra la humanidad y me comeré mis comentarios con patatas...
:clint:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 09 Sep 2018 10:06

YpoSH escribió:

Solo se ha utilizado palabras que se las lleva el viento, La ONU es un organismo que no tiene moralmente ninguna valided para citarlo aquí ya que se arrodilla a los deseos de Israel una y otra vez, y la realidad que yo observo es que no hay "hechos concretos" contra las "atrocidades" que comete Israel. Tu estás en tu derecho de verlo de otra manera que no quiere decir que mi punto de vista no sea acertado. Muestrame acciones reales que hayan llevado a esos psicópatas y criminales de guerra a un juicio público de crímenes contra la humanidad y me comeré mis comentarios con patatas...
:clint:

¿A que llamas tu hechos concretos y acciones reales? ¿Invadir Israel? Va a ser que no, porque unos cuantos países ya lo intentaron tres veces y salieron con el rabo entre las piernas después de haber conseguido que Israel aumentara su territorio gracias a su competencia militar. La ONU por definición poco más puede hacer que resoluciones de condena, e Israel lleva muchas. Lo cual no significa que defienda a la ONU, donde países tan atrasados e intolerantes como Arabia Saudita forman parte de su comisión de Derechos Humanos.
No olvidemos tampoco que en los países europeos hay una red importante de ONGs antisemitas y/o de izquierda-extrema izquierda bien regadas con dinero público que organizan "flotillas de la libertad" y todo tipo de actos contra Israel desde hace décadas. Sin ir más lejos recuerdo como hace algunos años, en Galicia, en Oleiros, el municipio con mayor renta per cápita, el fanático del alcalde utilizó medios institucionales para emitir mensajes públicos contra Israel. El mismo que promovió una estatua al Che Guevara.

Y si nos ponemos a hablar de "psicópatas y criminales guerra" podemos mencionar a muchos miembros de la OLP, Al Fatah, el FDLP, Septiembre Negro, Abu Nidal, el Príncipe Rojo, etc,etc,etc. Que quieres que te diga. Al menos los dirigentes israelíes han procurado un alto nivel de desarrollo para sus ciudadanos, hay separación de poderes, elecciones regulares, posibilidad de cambiar de gobierno o criticarlo. Todo eso es ciencia ficción entre sus vecinos gobernados por sátrapas, incluyendo la OLP, con personajes como Yasser Arafat cuya familia se pegaba la vida padre en París mientas que en Gaza pasaban todo tipo de miserias.
Para empezar que los palestinos y sus vecinos reconozcan de verdad el derecho a existir de Israel, y luego hablamos. El problema es que a sus jefes no les interesa. Se vive estupendamente siendo un sátrapa árabe.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YpoSH » 09 Sep 2018 19:40

Para empezar que los palestinos y sus vecinos reconozcan de verdad el derecho a existir de Israel, y luego hablamos. El problema es que a sus jefes no les interesa. Se vive estupendamente siendo un sátrapa árabe

La historia de esa región habla por si sola. Observo por lo que escribes que tienes un criterio preestablecido, digamos de secundar o apoyar a Israel. Bien pues hagamos un poco de historia.
Palestina existía ya antes de que a un ricachón inglés se le ocurriera comprar tierras en la zona (aprovechando que el desierto es barato) para fundar el "estado de Israel". Para más información lease la "declaración de Balfour" que data del 1917. La intención de esa declaración afirmaba que el gobierno británico veía favorablemente el establecimiento de la patria judía en Palestina, entendiendo que esto no perjudicaría los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías en Palestina.
Los ingleses son los principales proponentes de que se cree en Palestina el nuevo estado de Israel, "La tierra prometida", que por motivos históricos ya había sido "ocupada" por judios "semitas". (nota) semitas son también los palestinos, algo que se debería tener en cuenta cuando se apropia indebidamente ese término para llamar anti-semita al que no comulga con las ideas judias o sionistas. A partir de esa fecha hubo una diáspora judia desde Europa hacia el nuevo estado. Mientras tanto y apoyados por ciertas élites judias de paises como Inglaterra o USA, fueron expandiendo su territorio, "robando" literalmente a los pobladores originales sus tierras cosa que se agravó tras la mal llamada guerra de la independencia del 1948. Sin entrar en detalles ya que la mayoria de hechos se han re-narrado y actualmentr queda poca información fehaciente de la historia, en los años posteriores y hasta el tiempo presente. Israel ha ido colonizando progresivamente territorio Palestino obligando a sus moradores a "huir" o morir a otras zonas de lo poco que queda de la Palestina original o a Jordania.
Opino que si Israel no existiera en oriente medio no existirian tampoco tensiones entre los paises. Bueno siempre queda Arabia Saudita pais con una afinidad soprprendente con el propio Israel y que le hace muchas veces de "proxy" para empezar conflictos en la zona.

Por lo tanto concluyo en base a hechos que datan desde el 1917, que el estado sionista de Israel (que no el pueblo judio) es un organismo depredador y terrorista que promueve, en base a una agenda conocida y bien escrita "sionista", conflictos en los paises limítrofes (y en otros) para su propio beneficio y el beneficio de corporaciones multinacionales. Esto e un hecho irrefutable, pero se puede ver con diferentes perspectivas. La mia es que son psicópatas y criminales de guerra. Entiendo que haya a quien les parezca "simpático" el sr. Netanyahu. A mí este tipo de psicópatas me dan "grima".

Y coincido contigo que psicópatas hay en todos lados, la lista sería interminable y gracias a ellos el mundo funciona como funciona. Por suerte algunos estamos lejos de su influencia y acciones. Otros las sufren a diario mientras que el mundo lo mira de reojo y se escriben rios de tinta sobre los abusos, pero por alguna razón que no se me ocurre, nadie hace nada. Pero es que en ningún momento he dicho que los árabes que rodean Israel sean "angelitos". Ellos tienen tambien una agenda de T-error como sus contrincantes en el tablero de juego.

Detrás de todo este conflicto hay una "mano negra" que se beneficia de una manera u otra, ya sea vendiendo armas, o quedándose los recursos naturales de la zona, por lo tanto el haber creado el "estado de Israel" en Palestina es parte de una antigua agenda de tener un estado "víctima", para poder crear simpatias en el resto del mundo.

Y como veo que no has respondido a mi pregunta con otros argumentos, como lo de invadir Israel, que estaría bien como utopía, u otros que siguen siendo humo y espejos. Te diré porquue Israel todavía no ha sido llevado a juicio por crimenes contra la humanidad, que es lo que yo he preguntado concretamente. La respuesta es tan sencilla como lo fué le crear un estado artificial en una zona a largo plazo conflictiva. El dinero que mueve el mundo pertenece en su mayoria a familias de origen judio que tienen un poder considerable en todos los paises, sobre todo en Inglaterra y USA. Si tienes tiempo de investigar la composición de los partidos demócrata y republicano, comprobaras como existe una mayoria aplastante (en los dos partidos) de personajes con doble nacionalidad. El dinero judio abunda en USA y puede manipular la opinión pública a su gusto ya que ha posicionado su gente en todos los ámbitos sociales del pais.

No voy a abundar más en el tema, pero me gustaría dejar claro que ni árabes ni judios son de mi agrado, los considero mutaciones del mismo virus que corroe el mundo actual. Un virus religioso muy peligroso como se está comprobando y que casualmente proviene de la misma fuente. Otra casualidad que se debería tener en cuenta para establecer un "análisis mejorado" de la situación.
(siento que mi análisis sea tan escueto, pero es imposible implementar en un post años de observación y estudio sobre el tema)

saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Sep 2018 22:21

Curioso análisis, ¿también el dinero judío se empleó en silenciar el genocidio armenio por los turcos y el del pueblo soviético por el georgiano Pepe Stalin?, porque condenas como las que tu pides no he visto muchas al respecto.

Recuerdo una condena enérgica ante un genocidio, de las condenas que tu querrías, durante la guerra de los Balcanes, solo se paró el genocidio cuando intervinieron decididamente los yankees, imagino que con dinero judío según tus teorías.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 09 Sep 2018 23:07

YpoSH escribió:Los ingleses son los principales proponentes de que se cree en Palestina el nuevo estado de Israel, "La tierra prometida", que por motivos históricos ya había sido "ocupada" por judios "semitas". (nota) semitas son también los palestinos, algo que se debería tener en cuenta cuando se apropia indebidamente ese término para llamar anti-semita al que no comulga con las ideas judias o sionistas. A partir de esa fecha hubo una diáspora judia desde Europa hacia el nuevo estado. Mientras tanto y apoyados por ciertas élites judias de paises como Inglaterra o USA, fueron expandiendo su territorio, "robando" literalmente a los pobladores originales sus tierras cosa que se agravó tras la mal llamada guerra de la independencia del 1948. Sin entrar en detalles ya que la mayoria de hechos se han re-narrado y actualmentr queda poca información fehaciente de la historia, en los años posteriores y hasta el tiempo presente. Israel ha ido colonizando progresivamente territorio Palestino obligando a sus moradores a "huir" o morir a otras zonas de lo poco que queda de la Palestina original o a Jordania.
Opino que si Israel no existiera en oriente medio no existirian tampoco tensiones entre los paises. Bueno siempre queda Arabia Saudita pais con una afinidad soprprendente con el propio Israel y que le hace muchas veces de "proxy" para empezar conflictos en la zona.

Tu opinión no se corresponde con los hechos históricos que muestran otra cara de la moneda.

1. Lo que se llama Oriente Medio, lleva en guerras continuas desde que se crearon las primeras civilizaciones humanas. El Antiguo Testamento y las crónicas de las grandes batallas de Roma en Judea y alrededores es una buena muestra de ello; más todavía, posiblemente haya sido históricamente una de las regiones más conflictivas del mundo, precísamente por haberse creado en su entorno muchas de las primeras civilizaciones. Por tanto, decir que si "no existiera Israel o existirian tampoco tensiones entre los paises" es un mero juicio de valor sin base alguna.

2. Los judíos llevan milenios en la zona del estado de Israel, al igual que el resto.
3. La creación del estado de Israel fue por supuesto una decisión discutible pero bastante aconsejable dado el terrible Holocausto padecido en la Segunda Guerra Mundial, sin la cual no se puede entender ni justificar.
Por lo tanto concluyo en base a hechos que datan desde el 1917, que el estado sionista de Israel (que no el pueblo judio) es un organismo depredador y terrorista que promueve, en base a una agenda conocida y bien escrita "sionista", conflictos en los países limítrofes (y en otros) para su propio beneficio y el beneficio de corporaciones multinacionales. Esto e un hecho irrefutable,

Pues para mi no tiene nada de hecho irrefutable. Es tu opinión, y además totalmente discutible. Como si los árabes de la zona fueran hermanitas de la caridad y no gente bastante dada a matarse entre sí desde hace siglos, como puede comprobar cualquiera que lea un poco la historia de la zona o mismamente las hazañas bélicas de Mahoma. Claro que hay quien ve en la "ponzoña judía" el origen de todos los problemas. El más famoso fue un tal Adolf, que condujo a su país y a las naciones de su entorno a la ruina más absoluta.

La mia es que son psicópatas y criminales de guerra. Entiendo que haya a quien les parezca "simpático" el sr. Netanyahu. A mí este tipo de psicópatas me dan "grima".

¿De verdad sabes lo que es un psicópata? No me preocupa mucho el señor Netanyahu, pero sé que fue elegido por sus ciudadanos, a diferencia de muchos de los dirigentes árabes vecinos, y está sujeto al control de los poderes legislativo y judicial de su país, cosa inaudita en el entorno. Por otro lado, tuvo una brillante carrera militar y fue graduado en una de las más prestigiosas universidades del mundo. Pocos gobernantes occidentales pueden exhibir un CV semejante.

Detrás de todo este conflicto hay una "mano negra" que se beneficia de una manera u otra, ya sea vendiendo armas, o quedándose los recursos naturales de la zona, por lo tanto el haber creado el "estado de Israel" en Palestina es parte de una antigua agenda de tener un estado "víctima", para poder crear simpatias en el resto del mundo.

Los Protocolos de los Sabios de Sión son un panfleto infumable.

Y como veo que no has respondido a mi pregunta con otros argumentos, como lo de invadir Israel, que estaría bien como utopía, u otros que siguen siendo humo y espejos. Te diré porquue Israel todavía no ha sido llevado a juicio por crimenes contra la humanidad, que es lo que yo he preguntado concretamente. La respuesta es tan sencilla como lo fué le crear un estado artificial en una zona a largo plazo conflictiva. El dinero que mueve el mundo pertenece en su mayoria a familias de origen judio que tienen un poder considerable en todos los paises, sobre todo en Inglaterra y USA. Si tienes tiempo de investigar la composición de los partidos demócrata y republicano, comprobaras como existe una mayoria aplastante (en los dos partidos) de personajes con doble nacionalidad. El dinero judio abunda en USA y puede manipular la opinión pública a su gusto ya que ha posicionado su gente en todos los ámbitos sociales del pais.

Ahí te doy algo de razón. La Justicia de este mundo basa mucho su aplicación en el poder de los presuntos verdugos. Es evidente que Israel dificilmente habría subsistido sin el apoyo de muchos países, entre los que está Estados Unidos, y de la apreciable influencia judía en medios financieros y de comunicación. Ahora bien, también hay otros países que han conseguido un similar trato de favor por razones varias, como la Unión Soviética, China, o países árabes como Arabia Saudita, o musulmanes como Turquía con su genocidio armenio. Países que han cometido inmensas atrocidades con sus ciudadanos, muy superiores a las que pudo cometer Israel, sin haber estado jamás en un trance de supervivencia similar.

No voy a abundar más en el tema, pero me gustaría dejar claro que ni árabes ni judios son de mi agrado, los considero mutaciones del mismo virus que corroe el mundo actual. Un virus religioso muy peligroso como se está comprobando y que casualmente proviene de la misma fuente. Otra casualidad que se debería tener en cuenta para establecer un "análisis mejorado" de la situación.
(siento que mi análisis sea tan escueto, pero es imposible implementar en un post años de observación y estudio sobre el tema)

No estamos de acuerdo. Nuestra sociedad es de base cristiana; y el cristianismo tuvo su base en el judaísmo. A fin de cuentas Jesús y sus doce apóstoles eran judíos. Dejo aparte a los árabes cristianos, pero el islam fue una vuelta atrás que hace bastante incompatible la convivencia de sus sociedades con cualquier forma de gobierno avanzada. Te guste o no, en Europa tenemos mucho más que ver con Israel que con cualquiera de su vecinos, aunque Libano, hace tiempo, tuvo cierto parecido.

Saludos

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 10 Sep 2018 09:22

Sin entrar en otras polemicas, lo que se me hace muy contradictorio es que la gran liga arabe permita que mientras muchos de sus conciudadanos viven en la mayor de las opulencias, otros estan en la mayor de las miserias y es para estos para los que se pide la solidaridad de occiedente, aquella que oriente les niega. Con que fin? Solo se me ocurre el de usar esa miseria como ariete para presionarnos y entrar en nuestras casas, cosa que por cierto estan consiguiendo. y si no vayan ustedes a alguno de los paises de la OPEP con una mano alante y otra atras a solicitar ayudas, sanidad universal,libertad de culto, derechos de la mujer, derechos de la homosexualidad...................... Cuando sean mayoria despues de su guerra de natalidad que cultura querran: impondran la suya o adoptaran la nuestra en contra de sus principios y religion.
Entre otras cosas, lo siento por las mujeres que en decadas retrocederan siglos

YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YpoSH » 10 Sep 2018 10:54

Soy una persona que mantiene una mente libre de conflictos, en resumidas cuentas que he aprendido a ver la historia desde un punto de vista neutral en base a los hechos. Entiendo que no siempre los hechos que se muestran permiten a otros leer la verdad, ni que sea entre líneas. Tengo memoria histórica, al menos, de los últimos 45 años y pasé por la transición como otros creyendo en que todo lo que se estaba haciendo para reinstaurar la "democracia" en España era lo correcto. Con el tiempo he aprendido a atar "cabos" y a ver lo que entonces mi visión "manipulada" de aquella situación. Entre otras cosas asistí con 18 años a una conferencia donde los términos "sionismo", "socialismo" o "comunismo", abundaban en el discurso del conferenciante, no recuerdo su nombre, pero sí que era un judío, que mostraba los beneficios de trabajar en un Kibutz, las famosas "comunas agrícola" que se habían creado en Israel, para convertir parte del desierto en zonas fértiles. Todo un excelente trabajo sin duda de los israelitas. A la conferencia la acompañaba un precioso documental que mostraba jóvenes con ropa tipo "militar" o quizás de de "scout", que vivian en barracones y trabajaban en huertas rebosantes de todo tipo de hortalizas. En ese tiempo mi ideología era tan parecida a lo que proponía la conferencia, que junto con otros compañeros nos apuntamos a vivir durante un año en uno de esos Kibutz. Finalmente por motivos muy personales no pude hacer el viaje cosa que durante años me supuso una gran frustración. Con los años aprendí que esa sociedad no era tan "saludable" como yo había creído en un principio. Pero eso no me ha impedido estudiar de manera antropológica la sociedad judia, en especial la raiz de las religiones abrahámicas, su historia, como han evolucionado y su contexto en el mundo actual. Por tanto creo saber de lo que hablo cuando expongo que las religiones abrahamicas. Inicialmente los judíos, posteriormente la mutación cristiana, de éstos, su expansión hacia europa y otros lugares, y la perversa mutación del islamismo, deben ser considerados como un "virus salvacionista", peligroso para la mente y que está demostrado que crea tanto psicópatas, como sociópatas y otras degeneraciones, que están saliendo a la luz actualmente. He trabajado con excelentes profesionales judíos y con ellos he podido "discutir" alguno de estos temas. Por tanto no tengo una visión sesgada del asunto. Bien pues puestos en materia...

Tu opinión no se corresponde con los hechos históricos que muestran otra cara de la moneda.

Mi opinión esta basada en análisis documentales de escritores tales como el judio estadounidense Norman G. Finkelstein, hijo de supervivientes de los campos de concentración, doctor en Ciencias Políticas de la Universidad de Princeton, experto en judaísmo, sionismo y en el conflicto palestino-israelí. Su libro La Industria del Holocausto, muestra la cara de la moneda que se acerca a la verdad sobre el tema. Recomiendo su lectura ya que aporta suficiente documentación para no dejar dudas al respecto ya que sobre todo hace profundos cuestionamientos y denuncias sobre la explotación con fines económicos y políticos que hacen los líderes judíos del sufrimiento de las víctimas del holocausto.
Otro autor que experto en el tema es Roger Garaudy, filósofo francés, autor además de varios libros sobre la historia de las grandes figuras socialistas y de las religiones en el mundo.
Garaudy va más allá y establece paralelismos entre la pureza de raza que quería implementar Hitler y demuestra que la pureza racial de los judíos, sirvió de base para la política de pureza racial aria de Hitler. Igualmente, analiza cómo en el Congreso de Núremberg, en 1935, los consejeros del Ministerio del Interior Nazi tomaron como modelo las leyes judías, que prohíben la mezcla de la sangre judía con las demás, para elaborar las leyes del derecho del Reich, y de la protección de la sangre y el honor alemán. De hecho, describe cómo un grupo de líderes sionistas mantuvo una alianza de cooperación política y económica con la Alemania nazi y con Mussolini.
Posteriormente esta colaboración se volvería en contra ya que la ideología de pureza de raza alemana, consideraba que los judíos no podían pertenecer a esta última y deja documentado que la prioridad de los líderes sionistas era la de salvar a los judíos ricos dejando atrás a los más pobres.
Otra lectura recomendada para mantener una mente libre de especulaciones y falsas narrativas.
Hay muchos otros eruditos que escriben sobre el tema, aunque no siempre es fácil encontrarlos por internet y algunos de sus libros están descatalogados. Pero todo es cuestión de buscar y siempre aparecen cosas interesantes.

También entiendo que todo lo que se etiqueta de "anti-semita" o "revisionista" inquieta a ciertas personas, pero si no vemos las dos caras de la misma moneda y no entendemos porqué existen esas dos (o mil) caras, dificilmente podremos dar una opinión que no sea sesgada hacia uno u otro lado. Comprendo lo difícil que pueda parecer para otros, pero para mí es muy sencillo.

Los Protocolos de los Sabios de Sión son un panfleto infumable.
:lol:
No creo haber mencionado dichos protocolos. Cuando hablo de "mano negra" me refiero a las grandes corporaciones (por llamarlas de alguna manera) que finalmente rigen los designios de los paises que desean "expoliar". Creo que esos protocolos se publicaron para "asustar" o mantener entretenidos a los "conspiranoicos".

Los tres puntos que mencionas no los pongo en duda, creo que no he escrito nada que no concluya lo mismo. Y desearía dejar claro que no soy fan de los árabes, como pareces querer "etiquetarme". Lo he dejado claro antes y lo vuelvo a hacer, yo opino que existe un conflicto alimentado "artificialmente" en Oriente medio. Y claro que en esa zona están en guerra continua, desde hace milenios. Oriente medio es la cuna de la "civilización occidental", y el ser humano lleva en conflicto consigo mismo desde que apareció sobre la faz de la tierra. La violencia es un "gen" arraigado en nuestro ADN. Pero si en este mundo no existiera la religión monoteísta en general, estoy completamente seguro de que la sociedad hubiera evolucionado de otra manera. Es que además pongo la mano en el fuego de ello. Tengo argumentos y conocimientos suficientes para escribir varios libros si fuera necesario. Pero no deseo de ninguna manera que otros "comulgen con mis ruedas de molino". Cada mente es libre de aceptar aquello que cree que es mejor para su desarrollo natural. La tolerancia es una buena virtud, pero se ha demostrado históricamente que ante sociópatas fanáticos religiosos dirigiendo una masa enfurecida, se ha de tener tolerancia "cero". Y el mundo actual se está enfrentando a varias de esas "masas".

saludos

YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YpoSH » 10 Sep 2018 11:06

Me había dejado esto:

Te guste o no, en Europa tenemos mucho más que ver con Israel que con cualquiera de su vecinos, aunque Libano, hace tiempo, tuvo cierto parecido.

Creo que no tienes en cuenta que la Europa pre-cristiana era Pagana. Pueblos "tranquilos" y tolerantes que vieron como la religión cristiana "destrozó" literalmente su cultura. Imponiéndose por la fuerza. Creando un vínculo víctima-agresor, que posteriormente los llevó ha hacer lo mismo con los pueblos indígenas de América. Europa es un continente donde confluyen, etnias variopintas y culturas de todo tipo. La integración cultural de los pueblos siempre ha existido de una forma natural. Los pueblos llamados "bárbaros", no lo eran tanto y eran más tolerantes con los pueblos que conquistaban, que los movimientos fanático-religiosos posteriores que arrasaron el continente. Lo que hoy en día ocurre y es antinatural es la multiculturalidad impuesta a la fuerza, sobre todo con culturas tan diametrálmente opuestas. Esa es la verdadera razón de los conflictos actuales, o al menos así lo veo personalmente.

saludos

YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YpoSH » 10 Sep 2018 11:28

Curioso análisis, ¿también el dinero judío se empleó en silenciar el genocidio armenio por los turcos y el del pueblo soviético por el georgiano Pepe Stalin?, porque condenas como las que tu pides no he visto muchas al respecto.

Recuerdo una condena enérgica ante un genocidio, de las condenas que tu querrías, durante la guerra de los Balcanes, solo se paró el genocidio cuando intervinieron decididamente los yankees, imagino que con dinero judío según tus teorías.

Prestar dinero es un invento judío, incluso se especula que las primeras monedas de cambio fueron copiadas de un sistema parecido judio, por lo tanto no seré yo en que ponga en duda que el dinero judío que anda por los grandes bancos mundiales, sea empleado en todas las guerras. Nadie niega que los Rosschild, abonaron con su dinero las dos partes en conflicto tanto en la primera como en la segunda guerra mundial y no se niega porque es un "secreto a voces" documentado, que a pocos interesa actualmente.
Sobre el conflicto de los Balcanes, no hay que dudar que hubo crímenes de guerra, pero ¿porqué se inició el conflicto? Y ¿a quien benefició posteriormente la desintegración de la región? Si contestas a esas preguntas, sabrás porque los USA "intervinieron" como suelen hacer cuando sus "amos", les dicen que corran a pegar tiros allí o allá...

Y por cierto historicamente es sabido que la revolución rusa inicialmente llevado a cabo por intelectuales y gente con ganas de cambiar el régimen zarista, fué posteriormente cooptada por los "judios" (para que veas siempre andan detrás de todas las fiestas) y llevada a cabo con más derramamiento de sangre que el que querían los primeros. La mayoría de estos fueron tambien masacrados. No todos fueron judíos, como Stalin, que al parecer era de Georgia y con una madre muy religiosa cristiana ortodoxa, pero una mayoría aplastante de cargos del soviet lo eran. Pero entre ellos también hicieron purgas. Al fin y al cabo el comunismo es un ideario judío, ya que Marx era de ese origen. Los judíos siempre han tenido mentes muy buenas, no lo pongo en duda...

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 10 Sep 2018 15:38

YpoSH escribió:
Creo que no tienes en cuenta que la Europa pre-cristiana era Pagana. Pueblos "tranquilos" y tolerantes que vieron como la religión cristiana "destrozó" literalmente su cultura. Imponiéndose por la fuerza. Creando un vínculo víctima-agresor, que posteriormente los llevó ha hacer lo mismo con los pueblos indígenas de América. Europa es un continente donde confluyen, etnias variopintas y culturas de todo tipo. La integración cultural de los pueblos siempre ha existido de una forma natural. Los pueblos llamados "bárbaros", no lo eran tanto y eran más tolerantes con los pueblos que conquistaban, que los movimientos fanático-religiosos posteriores que arrasaron el continente. Lo que hoy en día ocurre y es antinatural es la multiculturalidad impuesta a la fuerza, sobre todo con culturas tan diametrálmente opuestas. Esa es la verdadera razón de los conflictos actuales, o al menos así lo veo personalmente.

saludos

Si vas a defender al paganismo vamos aviados.

Los pueblos paganos nunca tuvieron nada de tranquilos. Celtas e iberos guerreaban sin parar entre sí y con los demás. Su cultura era primitiva y muy inferior a la de Roma, como todo el mundo sabe. La civilización vino a España, fundamentalmente de la mano de Roma. En cuanto a los pueblos indígenas de América más de lo mismo. Masivos sacrificios humanos y culturas del Neolítico que nada tuvieron que hacer frente a unos pocos miles de españoles decididos.

Echar la culpa a la religión cristiana o judía de los problemas ya viene del siglo XVIII. El primero que se lo planteó en serio fue un tal Napoleón, surgido de la Revolución Francesa, en la que se consideraba la religión como un atraso. Todo lo iban a solucionar con liberté, egalité e fraternite. Pero terminaron invadiendo toda Europa provocando millones de muertos.

Luego vino el socialismo científico y el comunismo ateo, que en rigor provocó los mayores genocidios de la Historia. Todo muy al margen de la religión.

Por último, países como Polonia, que admiras en tu mensaje inicial toman sus iniciativas en base a una profunda raigambre cristiana. Del ateísmo de estado quedaron bien servidos.

Saludos

YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YpoSH » 10 Sep 2018 15:56

...que admiras en tu mensaje inicial...

YpoSH escribió:Personalmente no es que me guste Polonia, por motivos que no vienen al caso

:shock:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 10 Sep 2018 19:26

YpoSH escribió: La violencia es un "gen" arraigado en nuestro ADN. Pero si en este mundo no existiera la religión monoteísta en general, estoy completamente seguro de que la sociedad hubiera evolucionado de otra manera. Es que además pongo la mano en el fuego de ello. Tengo argumentos y conocimientos suficientes para escribir varios libros si fuera necesario. Pero no deseo de ninguna manera que otros "comulgen con mis ruedas de molino". Cada mente es libre de aceptar aquello que cree que es mejor para su desarrollo natural. La tolerancia es una buena virtud, pero se ha demostrado históricamente que ante sociópatas fanáticos religiosos dirigiendo una masa enfurecida, se ha de tener tolerancia "cero". Y el mundo actual se está enfrentando a varias de esas "masas".

saludos

Si claro, tal como evolucionaron los japos o los camboyanos, ya hemos visto como se las gastan budistas, sintoistas, sincretistas y compañía. Espérate a los chinos y verás que risa cuando empiecen a repartir cera que ya están tardando, aunque igual también resulta que son judíos, no?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 10 Sep 2018 22:27

VBull escribió:Si claro, tal como evolucionarn los japos o los camboyanos, ya hemos visto como se las gastan budistas, sintoistas, sincretistas y compañía. Espérate a los chinos y verás que risa cuando empiecen a repartir cera que ya están tardando, aunque igual también resulta que son judíos, no?.

Y que lo digas. Según algunos recuentos, los conflictos chino-japoneses antes y durante la Segunda Guerra Mundial fueron más mortíferos en cifras de muertos que los combates del Frente del Este entre soviéticos y alemanes. No parece que hubiera muchos judíos, cristianos o musulmanes por allí. En los siglos precedentes, las rebeliones y guerras de los distintos países, imperios y dinastías de lo que hoy forma parte de China fueron auténticos baños de sangres con millones de muertos que deja en juegos de niños cualquier conflicto europeo.

Saludos

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 11 Sep 2018 09:03

Echar la culpa a las religiones de nuestros mas bajos instintos, es simplificar mucho. La religion es solamente una tapadera para intentar dignificar la parte mas negra de la humaniodad y para eso no hay excepciones ni topicos.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 11 Sep 2018 16:32

Pues la verdad una mente debil como la mia , tiene ciertas dudas ; para ser un pueblo noble y generoso , libre de toda culpa , bien de tiempo y energias que gastan una infinidad de " personalidades " a lo largo del tiempo y a lo ancho de todo occidente en criticarlos, posiblemente esten todos equivocados:

- PEDRO EL GRANDE. Siglo XVll - XVIII. Zar de Rusia.

"Ud. conoce, mi querido Witsen, el carácter y costumbres de los judíos. Ud. también conoce a los Rusos. Yo también los conozco a ambos y creáme: el tiempo aún no ha llegado para unir a estos dos pueblos’.

(‘Historias de Pedro el Grande’ de A. Nartov).

- KATERINA I. Siglo XVII. Emperatriz Rusa, viuda de Pedro el Grande. Por reclamo popular fue obligada a expulsar a

"...aquellos judios de sexo masculino y femenino hallados en las ciudades ucranianas y rusas... De hoy en adelante no serán admitidos en Rusia bajo ningún pretexto y se les observará de cerca en todos los lugares ‘.

(N. Kostomarov, ‘Historia de Rusia’)

- RALPH WALDO EMERSON. Siglo XIX. Filósofo norteamericano.

"El sufrimiento, que es el escudo del judío, lo ha convertido en estos días en el amo de los amos del planeta."

(‘El Destino, un ensayo’, Boston, 1861)

- NICOLÁS I. Zar de Rusia. Siglo XIX.

"La ruina de los campesinos en estas provincias son los judíos. Son inmensas sanguijuelas chupando a estas desafortunadas provincias, al punto de agotamiento.’

A. Golistyn, envió una circular a los jefes de gobernaciones el 6/3/1817, donde ordenaba que "de aquí en adelante los judíos no sean acusados de asesinar ninos cristianos, sin evidencia, y sobre el mero prejuicio de que necesitan de sangre cristiana".
El zar Nicolás I se negó a firmar la circular de Golistyn, considerando que "hay entre los judíos salvajes fanáticos o sectas que requieren sangre cristiana para su ritual".

- NICOLAS II. Zar de Rusia. Siglo XX.

"El inglés es un zhid (judío)". (‘Diario’, 1816)

"Los judíos son el alma del movimiento del movimiento revolucionario en Europa, el cual se halla subvencionado, con gigantescos medios pecuniarios, por los grandes financieros hebreos"

(‘Los cañones de Agosto’ de 8. Tuchman, pág.22, Ed. Bataum, 1980)

El ministro del Exterior zarista, conde Nicolaievich Lamsdorf, sometió al zar un memorando "Sobre los Anarquistas", en enero de 1906. En ese documento denuncia el ministro la supuesta conspiración de la Alianza Israelita Universal, apoyada en sus "gigantescos medios pecuniarios" y de diversas logias masónicas contra el orden establecido.

Al recibir el memorando, comentó Nicolás II: "Es preciso iniciar inmediatamente las negociaciones. Comparto en todo las opiniones aquí expresadas".

- MUSTAFA TLAS. Ministro de Defensa de Siria, 1986.

El Ministro Tlas publicó un libro titulado "El Matzoh de Sión" en la que hace una recopilación de los crímenes rituales judíos a través de la historia y hoy en día con los jóvenes palestinos.

("Buenos Aires Herald". pág. 11, 20/7/86)

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 11 Sep 2018 16:34

Sigo :
- ALFONSO X "EL SABIO". Rey de Castilla y León de 1252 a 1284. Uno de los más ilustres reyes españoles al que se debe la universidad de Salamanca. Gran poeta y músico es autor de las famosas "Cántigas". Nació en 1221 y falleció en 1284.

...Los judíos fizieron,. e fazen el dia del Viernes Santo, remembranza de la Pasión de nuestro Señor Jesucristo, en manera de escarnio, furtando los niños, e poniéndolos en cruz, e faziendo imágenes de cera, e crucificándolas, quando los niños non pueden anar.

"Las partidas"

- DANTE ALIGHIERI. El autor de la inmortal Divina Comedia nació en Florencia en 1265 y falleció en Rávena en 1321. Fue desterrado por los gibelinos y recorrió media Europa. Sus obras son múltiples y sus sonetos excepcional. mente importantes, especialmente por la vigencia y calidad de los mismos habiendo sido compuestos en tan temprana época.

"Sed cristianos, más graves en vuestros movimientos. Sed hombres y no ovejas locas de manera que el judío entre vosotros no ría de vosotros".

"La Divina Comedia".

- ANÓNIMO (POEMA DE MIO CID) Siglo XII.

En cumplirlo así Martín Antolínez no se tarda atravesó toda Burgos y en la judería entraba y por Raquel y por Vidas con gran prisa preguntaba Raquel y Vidas, los dos juntos estaban entrambos ocupados en contar cuanto llevaban ganado. Entre sí Raquel y Vidas de esta manera que hablaron:

"Necesidades tenemos en todo de ganar algo Bien sabemos que mió Cid por las parias fue enviado y que de tierra de moros grande riqueza se trajo y no duerme sin sospecha quién caudal tiene acuñado... Estas arcas de mio Cid las tomaremos para ambos y el tesoro meteremos dónde nadie pueda hallarlo.

"Poema de Mio Cid"

- FRANCISC BACON. Lord Verulan. Célebre escritor y filósofo inglés conocido por sus ataques a la doctrina escolástica en su obra Novum organum. Se le considera el fundador del método experimental. Nació en 1561 y falleció en 1626.

"Odian el nombre de Cristo y tienen un secreto e innato rencor contra los pueblos entre los cuales viven". También desaprobaba a los usureros no-judios, al considerarlos 'judaizantes', que deberían llevar kippa como los judios.

"New Atlantis"

- DRAMAS MEDIEVALES RELIGIOSOS.

"La obra teatral Navideña" de Chaumont, Francia. Presenta a los judíos como a los agentes del Diablo.

"Le Mystére de la Passion", Francia. Representa a los judíos como seres diabólicos.

"La obra teatral del Sacramento" - Se refiere al crimen ritual judío de niños cristianos y la blasfemia contra la Iglesia Cristiana.

"La obra teatral de la Pasión de Frankfurt". Alemania. Fuertemente anti-Judia sobre el rol de mismos en la crucificación de Jesus.

- HONORATO DE BALZAC. Destacado escritor francés, autor de "La Comedia Humana" y de gran cantidad novelas, entre las que cabe citar: "Eugenia Grandet", "El Lirio en el Valle", "La Piel de Zapa" etc. Nació en 1799 y murió en 1850.

Había nacido hacia 1740 en uno de los suburbios de Amberes, de una judía y un holandés...

Si todos los usureros se parecen a aquel creo que son del género neutro. ¿Había permanecido fiel a la religión de su madre y miraba a los cristianos como una presa?.

¡El mundo dirá que soy un judío, un bárbaro, un usurero, un corsario, que le he arruinado! ¡Me da igual!. Si se me insulta pongo a quien sea en la calle.

En Paris existimos ya una docena así, todos reyes silenciosos y desconocidos, árbitros de los destinos de Vdes.

Unidos por el mismo interés nos congregamos ciertos días de la semana en el cafe Themis cerca del puente Nuevo. Allí nos revelamos los secretos de la finanza. Ninguna postura puede engañarnos. Tenemos una especie de "libro negro" donde se inscriben las notas más importantes sobre el crédito público y la banca.

"El Avaro".

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 11 Sep 2018 16:37

Seguimos :

- PIO BAROJA Y NESSI. Este eminente escritor español nacido en 1872 y muerto en 1956, ha sido causa de vivas polémicas a causa de su obra "Comunistas, judíos y demás ralea". Dicha obra es una recopilación de artículos aislados del gran escritor y todos los intentos de sus descendientes por borrar estas líneas de sus obras completas han sido infructuoso. Pio Baroja no sólo se ocupa del problema judío sino que, además, lo hace en profundidad y con gran conocimiento del problema.

"El judío tiene un fondo de rencor contra Europa, considera que el europeo le ha ofendido y entra con placer en todo lo que puede desacreditar nuestro continente. Así se le ve figurar en el teatro, en la novela y en el cine erótico, en el cubismo, en las falsificaciones y en la legitimación del homosexualisno con Freud y sus discípulos.

El comunismo es hoy la gran cruzada que la raza judía hace contra el mundo europeo y su cultura con un fín catequista.

Al judío, para mandar, le estorban las diferenciaciones nacionales de Europa que fueron humillantes para ellos. De aquí ese fondo de odio semítico contra las naciones europeas, el deseo de que se hundan. El judío quiere pasar a ser apisonadora por el continente, que no haya particularismo, que no haya más valor que el dinero.

Los judíos han tenido siempre demasiado amor al poder para tener afición a la ciencia o al arte.

El judío que no ha sido casi nunca inventor, sino más bien compilador y divulgador, aceptó con gran entusiasmo la teoría comunista de un hombre de su raza, como Karl Marx y la propagó y la difundió con el arte que tiene para ello.

El judío cree que está destinada para él la soberanía de los pueblos. Tiene una gran idea de su superioridad, un profundo desprecio por los demás y es hombre de pocos escrúpulos."

"Comunistas, judíos y demás ralea"

- GUSTAVO ADOLFO BECQUER. Su auténtico nombre era Gustavo Adolfo Dominguez Bécquer. Uno de los más conocidos poetas españoles y el mejor del romanticismo. Nació en Sevilla en 1836 y falleció en 1870. En su obra "La Rosa de pasión" nos presenta un crimen ritual judío. La obra es bella y emotiva. Dicho corto relato se halla incluido dentro de sus famosas "Rimas y leyendas".

"En una de las callejas más oscuras y tortuosas de la ciudad imperial, empotrada y casi escondida entre la alta torre morisca de una antigua parroquia mozárabe y los sombríos y blasonados muros de una casa solariega, tenía hace muchos años su habitación raquítica, tenebrosa y miserable como su dueño, un judío llamado Daniel Leví.

Era este judío rencoroso y vengativo, como todos los de su raza, pero más que ninguno engañador e hipócrita."

"-¡Ella es! -murmuró entre dientes el barquero-. ¡No parece sino que esta noche anda revuelta toda esa endiablada raza de judíos !... ¿Dónde diantres se tendrán dada cita con Satanás, que todos acuden a mi barca, teniendo tan cerca el puente?..."

"Rimas y Leyendas".

- LUDWIG VAN BEETHOVEN. El más famoso compositor de todos los tiempos. Puente entre el cisicismo y el movimiento romántico, sus obras constituyen una síntesis de los más importantes valores de ambas épocas. Nació en 1770 y falleció en 1827.

"En cuanto al precio, puede Vd. fijarlo en su respuesta. Como no es Vd. ni judío ni italiano, y yo tampoco soy ni lo uno ni lo otro, nos entenderemos seguramente."

"Carta a Hofmeister, 15.12.1800".

- JACINTO BENAVENTE. Premio Nobel en 1922, son poco conocidas en España sus obras. Autor de "Los intereses creados" y otras obras de fama y mérito ha permanecido algo postergado en los últimos años, posiblemente debido a sus ideas anticomunistas y antidemocráticas. Nació en Madrid en 1866 y falleció en 1954.

El amor de los judíos a su pueblo sólo se traduce por odio a los demás pueblos de la tierra; odio disfrazado de amor a una idea, que es lo más abstracto que puede amarse y en nombre de la cual se predica la destrucción de todo lo existente, Humanidad inclusive. Donde veais ruinas y estragos, podéis asegurar que por allí ha pasado el judío.

"Memorias, parte 1".

- BENEDICTO XIV. Llamado realmente Próspero Lorenzo Lambertini, Benedicto XIV es uno de los más importantes Papas de la historia. Fue Papa 18 años, desde 1740 a 1758 año en que falleció. Había nacido en 1675. Su buen gobierno y su forma de ser le granjearon la amistad de toda clase de personalidades, incluso el mismo Voltaire.

Los judíos se ocupan de asuntos comerciales, amasan enormes sumas de dinero de estas actividades, y proceden sistemáticamente a despojar a los cristianos de sus bienes y posesiones por medio de sus exacciones usurarias. Aunque al mismo tiempo ellos piden prestadas sumas de los cristianos a un nivel de interés inmoderadamente alto, para el pago de las cuales sus sinagogas sirven de garantía, no obstante sus razones para actuar así son fácilmente visibles. Primero de todo, obtienen dinero de los cristianos que usan en el comercio, haciendo así suficiente provecho para pagar el interés convenido, y al mismo tiempo incrementan su propio poder. En segundo lugar, ganan tantos protectores de sus sinagogas y de sus personas como acreedores tienen.

"Carta encíclica a Quo Primum, 1751"

- OTTO, PRINCIPE DE BISMARCK. Nacido en 1815 y muerto en 1898, Bismarck es y será uno de los personajes más célebres de la historia de Alemania. Su temple y energía le valió el sobrenombre de "El Canciller de Hierro". Logró la unión de Alemania bajo la hegemonía prusiana. Fue vencedor en la guerra Franco-Prusiana en 1870. A él y a Guillermo I debe atribuirse el mérito de la unificación alemana.

Quiero dar un ejemplo en el cual está contenida toda la historia de las relaciones y semejanzas entre judíos y cristianos.

Conozco una región donde abunda la población rural judía, donde hay agricultura sin propiedad sobre su terreno. Desde la cama hasta los enseres de la cocina, todo es propiedad judía. El ganado del corral es del judío y el agricultor paga a diario alquiler por cada cabeza. El grano en el campo y en los depósitos pertenece al judío y éste vende al agricultor el pan, siembra el grano para los animales, por gramos. Nunca he escuchado nada, por lo menos en mi actividad práctica, de una usura cristiana parecida.

La división de Estados Unidos en dos federaciones de igual fuerza se decidió mucho antes de la Guerra Civil por el poder financiero superior de Europa. A estos banqueros les asustaba la idea de que Estados Unidos, en caso de permanecer en forma de un solo bloque y una sola nación, alcanzaran la independencia económica y financiera, lo que destruiría su dominio total del mundo. La voz de los Rothschild predominó. Preveyeron un tremendo botín si podían substituir dos débiles democracias, endeudadas con los financieros judíos, por la vigorosa República, de confianza y autárquica. En consecuencia, enviaron a sus emisarios a fin de explicar la cuestión de la esclavitud y de este modo establecer un abismo entre ambas partes de la República.

La personalidad de Lincoln les sorprendió. Su candidatura no les molestó:

Pensaron embaucar fácilmente al candidato. Pero Lincoln adivinó sus planes y pronto comprendió que el peor enemigo no era el Sur, sino los financieros judíos. No confió sus temores, vigiló los movimientos de la Mano Oculta, no quiso exponer públicamente las cuestiones que desconciertan a las masas ignorantes. Decidió eliminar a los banqueros internacionales estableciendo un sistema de préstamos, permitiendo a los estados pedir préstamos directamente al pueblo, mediante la venta de Bonos de los Estados. El gobierno y la nación escaparon a las conspiraciones de los financieros extranjeros. Se decidió la muerte de Lincoln. No hay nada tan sencillo como encontrar un fanático para asestar el golpe de muerte.

"Discurso en el Parlamento Prusiano en 1847", Citado por "La Vieille France, marzo 1921".

“No puede uno dejarse influenciar por los judíos ni colocarse bajo su tutela financiera, como ocurre desgraciadamente en muchos países. Cada vez que debo tratar con la Alta Finanza, generalmente compuesta de judíos, nunca soy yo quien debe agradecer nada”. Y agregaba: “En los tratos con los judíos debe tenerse muy en cuenta que ellos tienen un código moral que no tiene relación alguna con el nuestro. La escala de valores judía, especialmente la de los judíos que se dedican a la Finanza, está en las antípodas de la escala de valores de los europeos. Quien no comprenda esto plenamente, está perdido”.

(Hermann Hoffmann: “Furst Bismarck”. t. I. págs. 149-151).

“… pero ¿para qué crió Dios a los judíos, si no para que nos sirvieran de espías?.

Duque de la Victoria: Israel Manda (Profecías cumplidas-Veracidad de los Protocolos). Editorial Época. Cuarta Edición. México D.F. 1977.

- JUSTINIANO. Siglo VI. Emperador Romano. Su famoso código de leyes, decretó que:

"..los judíos no debían gozar de honores. Su status debe reflejar la bajeza que en su corazón han elegido y deseado."

El Emperador Justiniano agravó las disposiciones de las leyes de Teodosio II ya que incluyó la prohibición del Talmud (548) y de la exégesis rabínica

Volver a “Conversación General”