Y lo que esta por venir, como prohibición total de armas de estética militar ¿?, cargadores de alta capacidad extraíbles, y todo lo demás, que hará la peña??? suicidarse, haciéndose el harakiri ???, porque otra cosa no va a quedar.......

Saludos.
suso escribió:Vale, ya que está claro que no vamos a poder evitarlo , pues yo lo que mas me indigna de ser español es la poca nocilla Blanca que echan en los botes , ¿no os pasa a vosotros?, vamos eso a los franceses e ingleses seguro que no les pasa
Es que es indignante
custompro36 escribió:Hacen lo que quieren y tienes que parar por el aro.Pues eso no puede ser.Tendriamos que estar un mes sin cazar ,ni practicar ningún tipo de deporte de tiro y ya verían como le darían luz verde.
Pero como aquí,cada uno va a lo suyo(eso es ahora,porque hace 20 años,no!!!!!),pues así vamos
Indignado de ser español.
Melandru escribió:suso escribió:Vale, ya que está claro que no vamos a poder evitarlo , pues yo lo que mas me indigna de ser español es la poca nocilla Blanca que echan en los botes , ¿no os pasa a vosotros?, vamos eso a los franceses e ingleses seguro que no les pasa
Es que es indignante
Mi niña piensa lo mismo q tu
Nedril escribió:El reglamento de armas vigente no es mas que una actualización del reglamento que existía en la época franquista.
Su función no era evitar que los delincuentes se hicieran con armas o que las armas se usaran por la población de forma segura y ordenada. Su función era, y es, el evitar que una población armada pudiera rebelarse contra la entonces dictadura y la ahora oligocracia
Por eso se distingue entre armas militares o no. Por eso se establecen los limites de tenencia de munición. por eso existe el delito de deposito de armas y municiones. Por eso nos hacen la vida imposible con cien mil paridas burocráticas completamente absurdas.
Por eo los agentes de las fuerzas policiales pueden requisar a discreción lo que les de la gana.
Por eso el reglamento prohíbe "todo lo que, a discreción de las autoridades, pueda ser considerado peligroso.
Por eso se prohíben hasta las armas blancas que sean de dotación en unidades militares
Por eso se prohíben las defensas (Que no son mas que un palo)
Por eso se prohíbe todo, porque el reglamento de arma español es lo que los juristas llaman una "ley abierta" es decir una ley que permite al estado hacer lo que le de la santa gana cuando le de la santa gana.
Por eso las licencias para portar armas cortas se otorgan " a discreción" (Antes a los gerifaltes del régimen y otros con enchufe) hoy se la deniegan incluso a jueces y fiscales amenazados de muerte.
Es el mismo perro con distinto collar pero el mismo perro.
Extractor escribió:Entiendo que el ítem es un poco bestia, pero también quiero comprender que para el compañero es como la gota que colma el vaso. No es sólo lo del 223 o el 308 en SAUTs, es todo lo demás. Y a veces uno salta por lo más nimio porque todos tenemos un límite, cada uno el suyo.
¿Quieres indignarte un poco más? Me salgo de las armas y del tiro.
Madre con 69 años y Alzheimer. 2500 Euros una residencia decente porque llega un momento en que no pueden estar en casa. Toda su vida currando y cotizando. Por suerte tiene buena paga por jubilación + viudedad. Pero no llega claro, así que a alquilar o vender propiedades si las hay o a pagar los hijos. El Estado está ocupado "salvando" a las víctimas de otros lugares. Que si sobra, pues adelante. Pero no sobra, más bien falta y mucho. Es sólo un ejemplo (hay casos mil veces peores), pero indigna.
Un saludo
Hernan2 escribió:custompro36 escribió:Hacen lo que quieren y tienes que parar por el aro.Pues eso no puede ser.Tendriamos que estar un mes sin cazar ,ni practicar ningún tipo de deporte de tiro y ya verían como le darían luz verde.
Pero como aquí,cada uno va a lo suyo(eso es ahora,porque hace 20 años,no!!!!!),pues así vamos
Indignado de ser español.
Si tan mal lo ves lo mejor sería que emigrases. Sin embargo, en mi caso, con todos sus defectos prefiero España a cualquier otro país europeo. Ahora bien, de seguir aquí te propongo la única solución posible para que las cosas mejoren:
- Participa en la vida pública a través de partidos, asociaciones, comunidad de vecinos, club de tiro, u organizaciones sociales. En todos ellos defiende el buen hacer.
- No votes sistemáticamente a los mismos. Si te mienten o no cumplen su programa, no vuelvas a confiar en ellos.
- Se honrado y coherente con tu forma de pensar.
No hay más. Estoy harto de ver a "indignados" que luego se convierten en los mayores sinvergüenzas en cuanto tienen un carguito, o que se olvidan de su "indignación" en cuanto les interesa hacer la pelota al corrupto de siempre. Y no me refiero a los políticos más conocidos por su "indignación" permanente.
Saludos cordiales
Nedril escribió:El reglamento de armas vigente no es mas que una actualización del reglamento que existía en la época franquista.
Su función no era evitar que los delincuentes se hicieran con armas o que las armas se usaran por la población de forma segura y ordenada. Su función era, y es, el evitar que una población armada pudiera rebelarse contra la entonces dictadura y la ahora oligocracia
Por eso se distingue entre armas militares o no. Por eso se establecen los limites de tenencia de munición. por eso existe el delito de deposito de armas y municiones. Por eso nos hacen la vida imposible con cien mil paridas burocráticas completamente absurdas.
Por eo los agentes de las fuerzas policiales pueden requisar a discreción lo que les de la gana.
Por eso el reglamento prohíbe "todo lo que, a discreción de las autoridades, pueda ser considerado peligroso.
Por eso se prohíben hasta las armas blancas que sean de dotación en unidades militares
Por eso se prohíben las defensas (Que no son mas que un palo)
Por eso se prohíbe todo, porque el reglamento de arma español es lo que los juristas llaman una "ley abierta" es decir una ley que permite al estado hacer lo que le de la santa gana cuando le de la santa gana.
Por eso las licencias para portar armas cortas se otorgan " a discreción" (Antes a los gerifaltes del régimen y otros con enchufe) hoy se la deniegan incluso a jueces y fiscales amenazados de muerte.
Es el mismo perro con distinto collar pero el mismo perro.
cutis escribió:Exacto ; no hay color a favor del reglamento de armas en epoca del innombrable , las armas de avancarga eran de venta libre , la recarga libre sin cupos y sin hostias , el deposito de municion en los hogares particulares ni se contemplaba . Un caso como al de furas impensable ; tirar en canteras y propiedades privadas que tuvieran un minimo de seguridad era la norma ,armeros si el armario ropero, dias de caza , etc , etc. Bendita democracia jajaja para descojonarse
javichin1991 escribió:
Las armas cortas eran rara avis entre los particulares salvo entre afines al regimen policias y militares. Lo que hoy es la licencia F se renovaba cada año y con cupos muy limitados, mas alla de un .22 o un revolver del .38 special no habia. Las pistolas del 9mm raras y no te digo del .45 simplemente no se podian tener. El reglamento era laxo con escopetas NO con lo demas. Por cierto las armas de avancarga dejaron de ser de venta libre en los ultimos años del Franquismo. El Franquismo indudablemente tuvo cosas buenas comparada con la mierdocracia de hoy en dia, pero las libertades personales y la tenencia de armas NO era precisamente mejor que ahora. Nunca se permitio cazar con arma corta ni coleccionar. El reglamento de hoy es malo y sera mucho peor en breve PERO el reglamento de Franco en el que esta basado el actual NO es ejemplo de nada bueno.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados