Animalistas y su fanatismo a denunciar
Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar
Es gente con ganas de jaleo que se apunta a un grupo o idea, a la que sea: son como los hinchas del fútbol que quedan en grupos para pegarse, lo que les importa es tener excusas para usar la violencia.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
eso se solucionaba dandoles las hostias de dos en dos hasta que salieran impares
- cutis
- 375 HH Magnum
Joder que violentos sois ; no era mejor a ellas hacerles el amor y a ellos castrarlos , con anestesia por supuesto 

-
- .30-06
- Contactar:
cutis escribió: a ellos castrarlos ,
¿para que? mientras seas hetero no significan ninguna competencia
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A estos animalistas habría que preguntarles si se preocupan de sus Padres o resto de familiares.
Creo que no coordinan bien mentalmente, son extraordinariamente extremistas y no creo que se paren a pensar ni un solo minuto sus argumentos.
Saludos.
Creo que no coordinan bien mentalmente, son extraordinariamente extremistas y no creo que se paren a pensar ni un solo minuto sus argumentos.
Saludos.
cutis escribió:Joder que violentos sois ; no era mejor a ellas hacerles el amor y a ellos castrarlos , con anestesia por supuesto
¿La anestesia para qué?
- cutis
- 375 HH Magnum
Hoplon escribió:cutis escribió:Joder que violentos sois ; no era mejor a ellas hacerles el amor y a ellos castrarlos , con anestesia por supuesto
¿La anestesia para qué?
Para no tratarlos como si fueran " animales " ; nosotros tenemos cierta deferencia hacia todo tipo de alimañas

Un saludo
cutis escribió:Hoplon escribió:cutis escribió:Joder que violentos sois ; no era mejor a ellas hacerles el amor y a ellos castrarlos , con anestesia por supuesto
¿La anestesia para qué?
Para no tratarlos como si fueran " animales " ; nosotros tenemos cierta deferencia hacia todo tipo de alimañas![]()
Un saludo
En estos tiempos de crisis me parece un gasto inútil

Volver a “Conversación General”