Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor Vicente » 10 Sep 2018 17:25

Alamo81 escribió:Estimado Vicente
Entiendo por tu comentario que el compañero que abrió el hilo (man1963) sí conocía que se iban a iniciar las votaciones en breve. ¿Es correcto? Es que me he perdido un poco con lo de Líria, pero me ha parecido entender eso.

No Alamo81, disculpa el malentendido, no he querido decir eso. Solo he querido dejar claro que;

- El Club de Lliria a informado adecuadamente y eficazmente a sus socios, pero esto no quiere decir que sus socios estén al corriente al 100% de estas elecciones y que es importante que se le de bombo y platillo si alguien quiere cambiar la situación en Valencia, el que esté contento con lo que hay que se quede en casa o que vote al actual Presidente.

- Y que tal y como dijo una persona en público; que no es cierto que yo no supiera nada, y que nunca dije eso (en lugar de decirme lo que NO escribí en este Foro me lo podría haber dicho personalmente o en el mismo Foro). Sabía que había unas elecciones pero si como otros años no ha habido oposición no tiene interés, parece que este año si que habrá oposición u otras candidaturas por lo que cobra interés el asunto.

Saludos,

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 10 Sep 2018 17:57

Aaaaaahhhhh. Ves? Te entendí mal.
Algo he oido yo también de alguna candidatura nueva, y visto lo visto con lo que pasó con su hijo y otras cosas, parece que no lo va a tener fácil esta vez para renovarse en el puesto.
Al final veremos en qué queda la cosa...
Chapeau por el Club de tiro de Líria, que se ha molestado en avisar a sus socios mediante un correo!
No todos los demás pueden decir lo mismo...

porras34
Usuario Baneado

Mensajepor porras34 » 10 Sep 2018 19:10

[color=#BFFF00]En la castellano Manchega delegacion de Toledo han utilizado el mismo sistema pertenezco a un club que ni los socios ni el club nos hemos enterado de que se celebraban elecciones con lo cual han suprimido la opcion de que alguien se presentase o que pudiera votar,NOS HAN ANULADO EL DERECHO AL VOTO POR " DECRETO LEY "[/color]
¿cuando han sido las elecciones en Toledo ?que yo sepa es de las que mejor funciona (y estoy federado en tres)desde que tenemos mister nuevo hace casi dos años ,igual el problema es del internet de tu club

zzzccc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zzzccc » 16 Sep 2018 18:17

El día 6 de octubre a votar todos..... :apla:

gili
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gili » 19 Sep 2018 22:55

Hay que ir a votar por el cambio, y haber si se consigue unir a los clubs, que hasta el momento cada uno va por su lado ,que se supone que es estrategia del alto mando divide y vencerás, hay que apoyar y fomentar este bonito deporte y que no nos roben más ya está bien 30 y pico de años al mando sin nómina y a tuti plen, aquí falla algo de dónde saca el dinero para poder vivir el y su familia a todo lujo. Respuesta de los tiradores que lo alimentamos, hay que votar por el cambio .

man1963
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor man1963 » 21 Sep 2018 15:31

Por si a alguien le queda alguna duda:

https://www.antena3.com/programas/espej ... 4c4d5.html

Dadle al play cuando estéis en la noticia, el reportaje no tiene desperdicio.
Quien pueda votar, que vote.

dardodos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

elecciones

Mensajepor dardodos » 03 Oct 2018 22:17

Buenas, mi nombre es Eduardo GOTERRIS y soy candidato por Castellón a las elecciones de la federacion valenciana de tiro olimpico en la modalidad de deportistas, quien me conoce sabe de mi honradez y seriedad como juré y prometí hace ya algo más de treinta años, los mismos que llevo en el mundo del tiro. Me pronuncio porque ya que ha salido en este foro la Delegación de tiro olímpico de Castellón y algunas referencias al Sr. Esteban de Vicente y su gestión al frente de ésta y de la presidencia del campo de tiro de San Huberto.
Esteban de Vicente lleva 5 años como presidente del club de tiro San Huberto, cuando llegó había una deuda de 40.000 euros y a día de hoy las cuentas arrojan un resultado contable positivo de 11.000 euros, habiendose realizado importantes reformas en el club (cambio de luces por LEDS, suelo, parabalas, etc.).
Esteban de Vicente llega a la delegación de la Federación de tiro de castellón hace 4 años cuando nadie tenía cojones para coger la misma despues de la operación gravilla de la Guardia Civil en la que se detuvo a un directivo de la Federación y algunos deportistas. Hasta su llegada la Delegación de Castellón siempre cerraba el ejercicio anual en números rojos, año tras año, unos 19.000 euros de perdidas, casi nada, el primer año redujo la deuda a unos 500 o 600 euros en negativo.
Los datos objetivos estan ahí y se pueden mostrar a quien esté interesado, yo creo en las personas, siempre me he dejado llevar por esa intuición que me ha dado mi profesión, Esteban es un buen gestor y nos lo ha demostrado a todos en Castellón, llegar a este resultado no ha sido facil y los que estamos cerca de él bien lo sabemos, para decir las verdades y poner la cara roja a los jetas no todo el mundo esta preparado, siempre hay disidentes como el forero JAIME y su amigo MOLLAR, a los que todo el mundo conoce en Castellón por su “gran compañerismo y deportividad”. No voy a entrar ahora si uno defendió a un exportero que en vez de trabajar se dedicaba a dormir o si el otro no aportaba las facturas que se le requerian. Reclamar a estas alturas camisetas, chandals o que no se les pone en el listado de arbitros, me parece un desproposito a estas alturas. LAS CUENTAS Y LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS EN CASTELLON.
Termino diciendo que votemos en conciencia, que hagamos un voto de reflexion que es los mejor para nuestro deporte , saludos.

Volver a “Conversación General”