Mensajepor oscashooter » 26 Ago 2018 08:32
Por una vez, y me permitirán todos la libertad que me tomo, recurriré al lema de la CIA, que tampoco es puramente suyo, sino romano: "EL SABER OS HARÁ LIBRES". Dicho de otra manera, más socarrona, que nos conozcamos todos y que cada palo aguante su vela. Lo que denuncia el compañero, eso de que una federación regional para más Inri, se meta a "aprendiz de brujo" y meta la cuchara, tijera más bien, en lo que NO LE ATAÑE y perjudica a sus afiliados, es para que se sepa, SÍ, QUE SE SEPA, y quien apunta con el dedo no hace sino poner en conocimiento de TODOS lo que no es ni debe ser "secreto". Quien toma una decisión o adopta una postura, debe ser COMPLETAMENTE RESPONSABLE DE LA MISMA, y el que ese sujeto o grupo sean, como es el caso, supuestos "representantes de todos" y por ello tiene o tienen carácter PÚBLICO, no hace sino añadir un elemento más de justificación al hecho de que se aireen sus actos.
Por otro lado, dicho con cariño y todo respeto, compañero Nani, si apuntas... puñetas, dispara, no te quedes en el área siempre gris del rumor, de la insinuación, del bulo o la calumnia; que seguro que NO ES EL CASO, pero por eso mismo, completa la información, pon a disposición de todos el dato: federación de... porque en su caso, el arrogarse funciones que no corresponden o tomar decisiones a sabiendas de que son injustas, tiene un nombre, bastante feo por cierto, y es susceptible de reproche.
Ya está el tema bastante complicado para nuestro deporte, afición y pasión, como para que encima algún iluminado, poncio de los pimientos o sátrapa de baratillo venga a complicarlo más creyéndose el amo del calabozo.
Espero, y ruego, que tengas a bien poner en claro a quién o quiénes se les ha ocurrido tan "luminosa idea" para que todos podamos tomar postura, la RFETO incluida, y sean puestos en su lugar, que ya está bien de abusos, cacicadas y genialidades por parte de quienes, en definitiva, están donde están para servirnos a todos.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto