Saludos.
manolosolo escribió:Previo bombardeo de esas zonas, durante unas 4 horas, por ejemplo, con napalm, o termita, para que quede un buen solar, yo entraba sin miedo, apoyado por medios acorazados, la Brunete, por ejemplo......![]()
Saludos.
Brugent escribió:Hola:
Hace unos días que en los canales del satélite Movistar como National Geographic e Historia, pasan documentales sobre la situación de México relacionada con el narcotráfico, como los cárteles de Sinaloa, Ciudad Juárez, el que fue del Chapo Guzmán, matanzas incluso de gentes ajenas a la lucha, corrupción, amenazas a las familias de las FYCSE, lujos increíbles, etc.
En parte es una auténtica guerra civil.
Se ven ejércitos de narcos mejor armados o por lo menos igual que la policía y el ejército: incluso con una ametralladora del 12,70 mm (50 Browning) para abatir helicópteros, muchas situaciones en las que incluso el ejército no interviene pues está en inferioridad de efectivos y armamento, y seguro que las FYCSE mexicanas no están limitadas para autodefenderse y tienen el gatillo fácil.
Esperemos que por lo que contáis en este hilo, no acabemos en una especie de México: os he dicho que hace unos años la policía catalana intervino un arsenal de armas de guerra como fusiles de asalto creo que pintados de mimetizado, y recuerdo que uno por lo menos llevaba un alza telescópica de visión nocturna. No eran armas tipo AK sino seguramente de tipo USA.
El hallazgo se dió en un famoso barrio del municipio vecino de BCN, al lado del río Besós.
Según TV3 las armas parecían destinadas a una lucha contra un clan rival.
Saludos: Brugent.
Reincidente escribió:manolosolo escribió:Previo bombardeo de esas zonas, durante unas 4 horas, por ejemplo, con napalm, o termita, para que quede un buen solar, yo entraba sin miedo, apoyado por medios acorazados, la Brunete, por ejemplo......![]()
Saludos.
Hombre, matar moscas a cañonazos no es buena idea, en esos barrios también vive gente normal y esos no tienen culpa alguna. Con que la policía y los jueces hiciesen su trabajo sería suficiente.
RAFAELMIN escribió:Joroba Antares, acabarás espantando a todos los posibles turistas de tu tierra.![]()
De esta última noticia veo la foto del tiroteo, pero no he podido ver el vídeo, se puede ver en algún enlace??
Saludos
antares308 escribió:Reincidente escribió:manolosolo escribió:Previo bombardeo de esas zonas, durante unas 4 horas, por ejemplo, con napalm, o termita, para que quede un buen solar, yo entraba sin miedo, apoyado por medios acorazados, la Brunete, por ejemplo......![]()
Saludos.
Hombre, matar moscas a cañonazos no es buena idea, en esos barrios también vive gente normal y esos no tienen culpa alguna. Con que la policía y los jueces hiciesen su trabajo sería suficiente.
Así es ........... yo soy normal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.......... ciertamente haciendo la policía y los jueces su cometido todo sería más fácil y si a estos las autoridades competentes les echarán una mano mucho mejor............ pues esas casas no se hacen solas ni se dan....... si si si si dan del verbo dar gratis...........y encima a los 10 años las han rehabilitado.........y todo a costa del presupuesto de los que pagamos los impuestos........ porque estas criaturas que impuestos van a pagar si son insolventes y encima tienen alguna pagita por el tema de la integración laboral
![]()
![]()
![]()
![]()
........... eso si los coches de alta gama aparcados en la puerta de casa que para más inri son calles peatonales........... ahhhhh !!!!!! los vehículos siempre es de algún tío o primo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Joroba Antares, acabarás espantando a todos los posibles turistas de tu tierra.![]()
De esta última noticia veo la foto del tiroteo, pero no he podido ver el vídeo, se puede ver en algún enlace??
Saludos
Espantandolos........ no hombre sacando las vergüenzas no se espantan.......saben a donde vienen........... quien los espantan son los que permiten estas cosas.![]()
RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Joroba Antares, acabarás espantando a todos los posibles turistas de tu tierra.![]()
Saludos
Espantandolos........ no hombre sacando las vergüenzas no se espantan.......saben a donde vienen........... quien los espantan son los que permiten estas cosas.![]()
Muuuuuuuuuuchas gracias Antares!
Cierto es lo que dices; estoy intentando llenar la hucha para estas Navidades intentar comprar una pata de esos gorrinos tan ricos de tu tierra![]()
Saludos.
antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Joroba Antares, acabarás espantando a todos los posibles turistas de tu tierra.![]()
Saludos
coyote81 escribió:antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Joroba Antares, acabarás espantando a todos los posibles turistas de tu tierra.![]()
Saludos
Hola!
Pues por muchos tiros que haya, a mí no me quita nadie de ir de vez en cuando a comerme una buenas gambas de esas tan ricas que tenéis por allí y de disfrutar de las pedazos de playas de Huelva, en particular la de Mazagón.
Saludos!!
antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:
Cierto es lo que dices; estoy intentando llenar la hucha para estas Navidades intentar comprar una pata de esos gorrinos tan ricos de tu tierra![]()
Saludos.
Haces bien........ y si vienes a buscarlo todavía mejor![]()
![]()
.
RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:
Saludos.
Haces bien........ y si vienes a buscarlo todavía mejor![]()
![]()
.
Llevo dos años intentando convencer a la parienta para ir a dar "una vuelta" por Huelva y el sur de Portugal, por supuesto fuera de temporada veraniega, pero por pitos y flautas na de ná, a ver si este año consigo moverla a algún sitio...............
Saludos.
antares308 escribió:coyote81 escribió:antares308 escribió:
Hola!
Pues por muchos tiros que haya, a mí no me quita nadie de ir de vez en cuando a comerme una buenas gambas de esas tan ricas que tenéis por allí y de disfrutar de las pedazos de playas de Huelva, en particular la de Mazagón.
Saludos!!
Por Mazagon viven mis padres todo el año....... es la ventaja de estar jubilados......... y no tener la carga de los nietos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
RAFAELMIN escribió:
Llevo dos años intentando convencer a la parienta para ir a dar "una vuelta" por Huelva y el sur de Portugal, por supuesto fuera de temporada veraniega, pero por pitos y flautas na de ná, a ver si este año consigo moverla a algún sitio...............
Saludos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados