Opiniones Armeria

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor antares308 » 15 Abr 2018 20:39

30-06sp escribió:Si Antares y Kraight, si el error viene del propio fabricante; pero una armeria deberia comprobar lo que vende y está no lo hace estando claramente mal. Solo vale de 47 en adelande.
Una bien elástica de 40 mm a algo menos si que valdria pero esta no lo es.Esta parte ya de 46 mm cosa que no dicen y es asi.
Mi intencion es evitar errores a otros compañeros de tiro y caza. El que haya hecho la conversion de pulgadas a mm lo ha hecho fatal y esta armeria la vende asi tal cual. Advierto esta mal.
Gracias Cristophe por el enlace.
Saludos a todos.





Moraleja a sacar de todo esto.........ya te la ha sacado el compañero CHRISTOPHE.............. lo que ehs, ehs :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor 30-06sp » 16 Abr 2018 19:40

Tienes razón Antares.
Cegaton ...target....net nunca más. :(
SOCIO ANARMA 1871

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor antares308 » 16 Abr 2018 20:40

30-06sp escribió:Tienes razón Antares.
Cegaton ...target....net nunca más. :(





Tu mismo, cada uno con su dinero hace lo que le sale del bolo.......... a mi afortunadamente ninguna me da de comer.......... asi que tengo la libertad de decir lo que honestamente veo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Crónida
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 08 Dic 2016 17:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor Crónida » 19 Oct 2018 16:16

No he leído el hilo completo, pero quería excretar mi opinión sobre la armería Visión Target en cuestión.
He comprado varios artículos de recarga y, entre ellos, un graneador de pólvora hornady. Pues el graneador me llega totalmente oxidado, (les mando fotos dentro de la caja sin abrir) les digo que no lo quiero en ese estado y me contestan que eso no es óxido, que es suciedad y que no es culpa suya. Luego simplemente ignoran mis mensajes.
De verdad que se puede llevar una empresa de forma honrada y a larga es más beneficioso que perder un buen cliente por 20 cochinos euros. Pero cada uno tiene sus valores.
Es solo por si puede servir a futuros incautos. Un saludo!!

Avatar de Usuario
lalluvia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 27 Jul 2018 12:53
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor lalluvia » 04 Nov 2018 23:28

Mi opinión es de 7/10.

He pedido munición recientemente, todo bien, el trato cordial, los precios muy buenos, pero a la hora de recibir la mercancía comprobé que me habían enviado una caja de cartuchos de menos.

Se lo comuniqué al dueño y sin problema ninguno me dijo que me lo enviaría en el siguiente pedido.

Dije que me parecía bien, obviamente, pero el 10/10 (si fuese mi empresa lo hubiera hecho sin dudarlo dada la cuantía de la compra, que no siendo exagerada tampoco era para nada desdeñable, añadido al hecho de que era un cliente nuevo, y a modo de fidelización y como muestra de seriedad) hubiera sido o bien devolver el dinero al instante o inclusive correr con los gastos de envío y enviar la caja que faltaba (es un cartucho bastante raro y sólo conozco dos sitios, y ambos online, en donde adquirirlo), no forzando de esta manera al cliente, en este caso yo, a realizar una segunda compra (los gastos de envío son 15€ por lo que no compensa adquirir algo de coste bajo y pagarlos por tener la caja en cuestión).

Le doy el 7/10 porque entiendo que ha sido un error y que no ha habido mala intención por su parte, obviamente, espero que sea la última vez.

Un saludo cordial.
"La inteligencia sólo florece en la temporada en que la creencia se marchita".

Emil Cioran, Breviario de podredumbre (1949)

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor caton-78 » 05 Nov 2018 07:30

Buenos días compañero.

lalluvia escribió:Mi opinión es de 7/10.

He pedido munición recientemente, todo bien, el trato cordial, los precios muy buenos, pero a la hora de recibir la mercancía comprobé que me habían enviado una caja de cartuchos de menos.

Se lo comuniqué al dueño y sin problema ninguno me dijo que me lo enviaría en el siguiente pedido.

Dije que me parecía bien, obviamente, pero el 10/10 (si fuese mi empresa lo hubiera hecho sin dudarlo dada la cuantía de la compra, que no siendo exagerada tampoco era para nada desdeñable, añadido al hecho de que era un cliente nuevo, y a modo de fidelización y como muestra de seriedad) hubiera sido o bien devolver el dinero al instante o inclusive correr con los gastos de envío y enviar la caja que faltaba (es un cartucho bastante raro y sólo conozco dos sitios, y ambos online, en donde adquirirlo), no forzando de esta manera al cliente, en este caso yo, a realizar una segunda compra (los gastos de envío son 15€ por lo que no compensa adquirir algo de coste bajo y pagarlos por tener la caja en cuestión).

Le doy el 7/10 porque entiendo que ha sido un error y que no ha habido mala intención por su parte, obviamente, espero que sea la última vez.

Un saludo cordial.


Perdona por intrometerme.
Pero como que un 7 por qué te lo manda con el próximo pedido.
Eso para mí sería un 0, y grande.
No le has pagado ya esa caja de munición, y los portes de esa caja. Pues de quién es, tuya no?? Y encima no le as pagado para que te la mande, acaso el precio que te dio de los portes no incluia una caja. Pues blanco y en botella,ya está claro.

Saludos cordiales.

P.D. perdón pero se me llevan los demonios esas estrategias comerciales para obligarte a volver a comprar.

Avatar de Usuario
lalluvia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 27 Jul 2018 12:53
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor lalluvia » 05 Nov 2018 12:19

caton-78 escribió:Buenos días compañero.

lalluvia escribió:Mi opinión es de 7/10.

He pedido munición recientemente, todo bien, el trato cordial, los precios muy buenos, pero a la hora de recibir la mercancía comprobé que me habían enviado una caja de cartuchos de menos.

Se lo comuniqué al dueño y sin problema ninguno me dijo que me lo enviaría en el siguiente pedido.

Dije que me parecía bien, obviamente, pero el 10/10 (si fuese mi empresa lo hubiera hecho sin dudarlo dada la cuantía de la compra, que no siendo exagerada tampoco era para nada desdeñable, añadido al hecho de que era un cliente nuevo, y a modo de fidelización y como muestra de seriedad) hubiera sido o bien devolver el dinero al instante o inclusive correr con los gastos de envío y enviar la caja que faltaba (es un cartucho bastante raro y sólo conozco dos sitios, y ambos online, en donde adquirirlo), no forzando de esta manera al cliente, en este caso yo, a realizar una segunda compra (los gastos de envío son 15€ por lo que no compensa adquirir algo de coste bajo y pagarlos por tener la caja en cuestión).

Le doy el 7/10 porque entiendo que ha sido un error y que no ha habido mala intención por su parte, obviamente, espero que sea la última vez.

Un saludo cordial.


Perdona por intrometerme.
Pero como que un 7 por qué te lo manda con el próximo pedido.
Eso para mí sería un 0, y grande.
No le has pagado ya esa caja de munición, y los portes de esa caja. Pues de quién es, tuya no?? Y encima no le as pagado para que te la mande, acaso el precio que te dio de los portes no incluia una caja. Pues blanco y en botella,ya está claro.

Saludos cordiales.

P.D. perdón pero se me llevan los demonios esas estrategias comerciales para obligarte a volver a comprar.


Buenos días:

No hay que perdonar nada, faltaría más, encantado de poder leerte.

Estoy de acuerdo en que quizá esté siendo demasiado benévolo para con ellos, si bien entiendo que errar erramos todos, aunque es verdad que en este caso no ha sido uno, sino dos errores, y solventar el primero ofreciendo el reintegro inmediato o el envío de la mercancía pactada, hubiese subsanado cualquier fallo humano.

Por otro lado, entiendo que para desacreditar a un negocio en un foro, lo necesario es que no quepa la menor duda en cuanto a la intencionalidad de los hechos, a lo que añado que yo tampoco reclamé la satisfacción inmediata de la mercancía acordada, cosa que quizá sí debía haber hecho.

En cuanto a los portes, son fijos siempre que el envío contenga munición, por lo que por el momento, y de facto, es probable que hayan perdido un cliente, pues entiendo que compre lo que compre, si quiero que me envíen la caja deberé de abonar los portes de la misma, y de momento no estoy pensando en adquirir una cantidad que justifique y compense el gasto de los 15€ de la modalidad de mensajería utilizada, dicho esto, clarificar que no por inquina ni rencor, sino por meras matemáticas.

Un saludo cordial compañero.

:birra^:
"La inteligencia sólo florece en la temporada en que la creencia se marchita".

Emil Cioran, Breviario de podredumbre (1949)

Soy_gonso
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2021 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria Vision Target

Mensajepor Soy_gonso » 26 Oct 2021 19:02

Esa tienda Visión Target, son unos impresentables. He comprado unas puntas del 30 y ellos me envían del 303. No me había fijado en la caja, así que monté 100 puntas y disparé unas pocas, hasta que me di cuenta que algo no funciona bien. Al llegar a casa revise las cajas y descubro que son del 303....para haber tenido un accidente, que se me estropee el rifle....
Cuando les pido explicaciones me dicen que esas puntas no las tienen y que revisan los pedidos....y que la culpa es mía...Eso es llamarme mentiroso. Visiontarger son unos ladrones y unos irresponsables y unos maleducado.
Una servicio lamentable.
Evidentemente no compraré nada más en a esa gente, que roben e insulten a otro


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados