caton-78 escribió:Buenos días compañero.
lalluvia escribió:Mi opinión es de 7/10.
He pedido munición recientemente, todo bien, el trato cordial, los precios muy buenos, pero a la hora de recibir la mercancía comprobé que me habían enviado una caja de cartuchos de menos.
Se lo comuniqué al dueño y sin problema ninguno me dijo que me lo enviaría en el siguiente pedido.
Dije que me parecía bien, obviamente, pero el 10/10 (si fuese mi empresa lo hubiera hecho sin dudarlo dada la cuantía de la compra, que no siendo exagerada tampoco era para nada desdeñable, añadido al hecho de que era un cliente nuevo, y a modo de fidelización y como muestra de seriedad) hubiera sido o bien devolver el dinero al instante o inclusive correr con los gastos de envío y enviar la caja que faltaba (es un cartucho bastante raro y sólo conozco dos sitios, y ambos online, en donde adquirirlo), no forzando de esta manera al cliente, en este caso yo, a realizar una segunda compra (los gastos de envío son 15€ por lo que no compensa adquirir algo de coste bajo y pagarlos por tener la caja en cuestión).
Le doy el 7/10 porque entiendo que ha sido un error y que no ha habido mala intención por su parte, obviamente, espero que sea la última vez.
Un saludo cordial.
Perdona por intrometerme.
Pero como que un 7 por qué te lo manda con el próximo pedido.
Eso para mí sería un 0, y grande.
No le has pagado ya esa caja de munición, y los portes de esa caja. Pues de quién es, tuya no?? Y encima no le as pagado para que te la mande, acaso el precio que te dio de los portes no incluia una caja. Pues blanco y en botella,ya está claro.
Saludos cordiales.
P.D. perdón pero se me llevan los demonios esas estrategias comerciales para obligarte a volver a comprar.
Buenos días:
No hay que perdonar nada, faltaría más, encantado de poder leerte.
Estoy de acuerdo en que quizá esté siendo demasiado benévolo para con ellos, si bien entiendo que errar erramos todos, aunque es verdad que en este caso no ha sido uno, sino dos errores, y solventar el primero ofreciendo el reintegro inmediato o el envío de la mercancía pactada, hubiese subsanado cualquier fallo humano.
Por otro lado, entiendo que para desacreditar a un negocio en un foro, lo necesario es que no quepa la menor duda en cuanto a la intencionalidad de los hechos, a lo que añado que yo tampoco reclamé la satisfacción inmediata de la mercancía acordada, cosa que quizá sí debía haber hecho.
En cuanto a los portes, son fijos siempre que el envío contenga munición, por lo que por el momento, y de facto, es probable que hayan perdido un cliente, pues entiendo que compre lo que compre, si quiero que me envíen la caja deberé de abonar los portes de la misma, y de momento no estoy pensando en adquirir una cantidad que justifique y compense el gasto de los 15€ de la modalidad de mensajería utilizada, dicho esto, clarificar que no por inquina ni rencor, sino por meras matemáticas.
Un saludo cordial compañero.

"La inteligencia sólo florece en la temporada en que la creencia se marchita".
Emil Cioran, Breviario de podredumbre (1949)