El éxito de Putin en las elecciones es una cuestión de liderazgo, un tipo capaz de embarcar un pais tan grande como Rusia en su visión de futuro es para nota. Que si que Rusia está gobernada por el KGB, y qué?, España está gobernada por abogadillos del estado y ya quisieran toda esta corte de leguleyos paletos parecerse a los ex-KGB rusos. Que el Putin se pasa tres pueblos cuando alguien o alguienes le pisan el callo, pues eso es liderazgo, defender con uñas y dientes tus intereses y los de tu pueblo.
Recuerdo cuando unos SAS abatieron a unos terroristas del IRA en Gibraltar, ya ha llovido, y los laboristas prepararon una encerrona a la Tatcher en el parlamento, cuando empezaron con la matraca de si el estado de derecho la democracia y su pm la Tatcher se limitó a decirles "yo disparé", y se acabó la presente historia. Liderazgo, es la clave.
Alguna muestra de liderazgo por parte del dormilón de Moncloa o su vicepresidentita???, ni está ni se le espera, pues eso.
Larga vida al Putin y sus colegas del KGB.
Putin vuelve a ganar las elecciones.
Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado

+1
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Putin es el equivalente político de un gángster de los años treinta,es prudente,astuto y no le tiembla la mano,sabe perfectamente con quién se la está jugando y que si juega sus cartas con habilidad puede ser el nuevo Zar.
No va a ceder el poder,éso está claro,y cualquiera que se le ponga por delante acabará enterrado en un montón de nieve en Siberia..
Desde luego no va a entrar en una guerra armamentística con Occidente,sabe que éso es lo que arruinó a la URSS,le basta con mantener actualizado su arsenal nuclear y saber que puede vaporizar a Gran Bretaña ,a EEUU o a quién sea en un plazo no superior a 15-25 minutos.no necesita más.
Será un personaje oscuro,manipulador,siniestro,etc etc..pero su virtud es el patriotismo y en mi opinión es sincero cuando habla de su amor a Rusia,es un claro ejemplo de ex-comunista convertido al nuevo Nacionalismo Ruso,si tuviera que compararle con alguien sería con Stalin..la mayoría de políticos europeos y americanos no le llegan ni a la suela de los zapatos.
Habrá guerra con Putin al frente de Rusia? yo creo que no,es demasiado prudente y hábil para meter a Rusia en un "fregao"
gordo y además es muy pragmático y realista en su enfoque estratégico.No atacará a los países Bálticos,ni entrará en guerra por Siria,ni nada parecido,se limitará a ir fortaleciendo a Rusia poco a poco y acechar la decadencia de Europa.si lo hace bien,a su debido tiempo muchos países del este volverán al "redil" Ruso por sí solos..
Por otro lado tiene un peligro,y es que no le temblará la mano en apretar botones,llegado el caso.
No va a ceder el poder,éso está claro,y cualquiera que se le ponga por delante acabará enterrado en un montón de nieve en Siberia..
Desde luego no va a entrar en una guerra armamentística con Occidente,sabe que éso es lo que arruinó a la URSS,le basta con mantener actualizado su arsenal nuclear y saber que puede vaporizar a Gran Bretaña ,a EEUU o a quién sea en un plazo no superior a 15-25 minutos.no necesita más.
Será un personaje oscuro,manipulador,siniestro,etc etc..pero su virtud es el patriotismo y en mi opinión es sincero cuando habla de su amor a Rusia,es un claro ejemplo de ex-comunista convertido al nuevo Nacionalismo Ruso,si tuviera que compararle con alguien sería con Stalin..la mayoría de políticos europeos y americanos no le llegan ni a la suela de los zapatos.
Habrá guerra con Putin al frente de Rusia? yo creo que no,es demasiado prudente y hábil para meter a Rusia en un "fregao"
gordo y además es muy pragmático y realista en su enfoque estratégico.No atacará a los países Bálticos,ni entrará en guerra por Siria,ni nada parecido,se limitará a ir fortaleciendo a Rusia poco a poco y acechar la decadencia de Europa.si lo hace bien,a su debido tiempo muchos países del este volverán al "redil" Ruso por sí solos..
Por otro lado tiene un peligro,y es que no le temblará la mano en apretar botones,llegado el caso.
fernan1065 escribió:Pues me alegro que ha ganado, es el único que hace frente, FUERA DE LUGAR EN ARMAS.ES, masones e izquierdistas de la Unión Europea, que lo único que quieren es destruir Europa , y los todos los países de su influencia.
Ojala tuviéramos nosotros un líder que nos sacara de la U.E. , de la Otan, y de todos los organismos, en los que solo somos una Nación lacaya, y que hiciera de España una Nacion fuerte, libre , independiente y respetada y no el hazmereir del mundo.
Estimado usuario,
Ruego controles tu forma de expresarte en armas.es y cumplas las normas.
Aquí esos comentarios no son bien recibidos.
La puerta de salida está abierta.
Un saludo.
Torresarmero escribió:Putin es el equivalente político de un gángster de los años treinta,es prudente,astuto y no le tiembla la mano,sabe perfectamente con quién se la está jugando y que si juega sus cartas con habilidad puede ser el nuevo Zar.
Desde luego no va a entrar en una guerra armamentística con Occidente,sabe que éso es lo que arruinó a la URSS,le basta con mantener actualizado su arsenal nuclear y saber que puede vaporizar a Gran Bretaña ,a EEUU o a quién sea en un plazo no superior a 15-25 minutos.no necesita más...
La imagen de "ganster" es un prefabricado occidental para mitigar chapuceramente la que el kremlin intenta proyectar: inevitable reciprocidad, que las sociedades valoren como actos en extremo imprudentes agredir a Rusia y se refleje negativamente en la popularidad de nuestros politicos.
Y por supuesto que será un politico relevado.. por alguien del mismo corte.
Putin ha manifestado ya en mas de una ocasión que ni necesitan ni van a iniciar competición alguna sobre el numero de misiles.. les basta y sobra la cantidad suficiente para reducir el mundo a escombros ( que no solo EEUU o Gran Bretaña) y ni uno mas;
de los últimos productos propagandisticos diría que "orden mundial 2018" entrevistado por Soloyev tiene un cierre sin desperdicio, en el cual asevera que la respuesta está garantizada de forma automatica, desde el mismo instante en que se detecte un lanzamiento con una trayectoria que incida sobre territorio ruso o fuerzas militares rusas, y que nadie debería alimentar ilusiones de que podría ocurrir de otro modo, la respuesta en escalada no aniquilaria la vida humana en la tierra pero la haría mucho mas dificil despues.. - en lo que añade - ¿pero para que queremos nosotros un mundo en el que ya no existe rusia?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me cae simpático Putín.
Me cae simpático pero no lo quiero para España. Sus modos son autoritarios y escasamente respetuosos con quien ose criticarle. La lista de periodistas y criticos con el régimen asesinados en Rusia es simplemente indigerible en cualquier país occidental. Todo ello apesta.
Otra cuestión es que haya a quienes les ponga este tipo de dirigentes de ordeno y mando, que encima alardean de buena forma física. Sin embargo, Putin posiblemente sea lo mejor que le haya pasado a Rusia desde la época due los zares. Pero, insisto, mejor en Rusia.
Saludos
Me cae simpático pero no lo quiero para España. Sus modos son autoritarios y escasamente respetuosos con quien ose criticarle. La lista de periodistas y criticos con el régimen asesinados en Rusia es simplemente indigerible en cualquier país occidental. Todo ello apesta.
Otra cuestión es que haya a quienes les ponga este tipo de dirigentes de ordeno y mando, que encima alardean de buena forma física. Sin embargo, Putin posiblemente sea lo mejor que le haya pasado a Rusia desde la época due los zares. Pero, insisto, mejor en Rusia.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hernan2 escribió:
Me cae simpático Putín.
Saludos
Em eso si estamos de acuerdo, es lo mejor que les ha pasado en Rusia desde los zares, y mejor en Rusia que aquí, pero no me negarás que se echa de menos un poco más de carisma y capacidad de decisión en los políticos que actualmente tiene España, quizás el problema es el sistema parlamentario tal y como está articulado en nuestro país, que lleva a condicionar el gobierno a los votos de una minoría que además no se sienten españoles, o que tienen intereses propios para lo que tienen que decir que ellos no se sienten españoles, me da igual.
Lo cierto es y sin entrar en política, que en un sistema como el francés por ejemplo, no digo ya el estadounidense, no sería factible la situación actual, ya que el resultado es totalmente diferente, y no digo ya si se aplicara el sistema de la tan loada por algunos 2ª Republica, me parece que cambiarían muchas cosas, pero en fin, así está el patio.
Mejor que el oso ruso se quede en Rusia, aunque ya podían tomar nota algunos por aquí acerca de como se hacen las cosas.
Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brasilla escribió:Lo cierto es y sin entrar en política, que en un sistema como el francés por ejemplo, no digo ya el estadounidense, no sería factible la situación actual, ya que el resultado es totalmente diferente, y no digo ya si se aplicara el sistema de la tan loada por algunos 2ª Republica, me parece que cambiarían muchas cosas, pero en fin, así está el patio.
Mejor que el oso ruso se quede en Rusia, aunque ya podían tomar nota algunos por aquí acerca de como se hacen las cosas.
Saludos cordiales.
El sistema francés me gusta mucho, en Francia. Desde octubre pasado me he hecho monárquico, y le tengo que dar la razón al estadista español que dijo que España necesitaba la monarquía por razones múltiples. Nuestro carácter es demasiado volatil como para tener un presidente de república que lo sea de todos.
En general volvemos a lo de siempre. Los políticos suelen ser fiel reflejo de quienes les votan. Y cuando no se vota, también.
Siguiendo con Rusia, el respeto por las opiniones ajenas, la libertad política y la existencia de una oposición perfectamente legal, no debe ser algo muy popular. Cuestión de mentalidad que no se cambia tan facilmente aunque haya desparecido la URSS.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Volver a “Conversación General”