Veo demasiado acaloramiento por el foro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
duri
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Veo demasiado acaloramiento por el foro

Mensajepor duri » 10 Feb 2018 16:02

Pues yo solo hablo de tiro :S :sniper

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 10 Feb 2018 17:11

elsantoangel escribió:ANTARES el foro es un reflejo q la sociedad a dia de hoy, es igual q cuando conversas con alguien en el trabajo o en la calle

No trabajo o es una mierda o esta mal mal pagado, no hay futuro, hay mucha injusticia y corrupcion y todo en la coctelera pues es el medio en el que vivimos da como resultado q ya se van perdiendo los nervios, las buenas maneras y la sociedad se rompe, mas bien lleva tiempo, le quedan 3 telediarreos :lol:

Pero tambien esta bien estas cosas, asi se ve como es cada uno :clint:

Yo solo hago esto ya...

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pero en los ultimos tiempos han aparecido muchos impresentables anti esto y anti lo otro, gente que habla antes de encender el cerebro, y que piensan que lo saben todo, enmendando a diestro y siniestro.

Y la moderacion es muy lasa...

Han vencido sobre todo en algunas secciones...

Manolete si no sabes torear pa que te metes"...se puede intervenir pero con respeto...veo a gente que opina en alguna sección y es ABERRANTE...su ignorancia o actitud con los demás...

Buscan riña, discutir, alterar...se palpa el odio...
Última edición por Denis el 10 Feb 2018 17:20, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 10 Feb 2018 17:18

Creo que las secciones "general" y "armas y sociedad" deberian suprimirse, no aportan nada, todo lo contrario.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 10 Feb 2018 18:08

Autoencendido escribió:

Creo que las secciones "general" y "armas y sociedad" deberian suprimirse, no aportan nada, todo lo contrario.

Opinión muy respetable, con la que no estoy de acuerdo, aportan puntos de vista intercambiando información, si esto se limitara a tratar sobre armas habría menos foreros, y la sección de general le da vida al foro, en cuanto a la segunda de ellas es evidente hay que comentar el sentir de la sociedad sobre las armas, y como percibimos la sociedad los que nos gustan las armas, y como nos perciben otros, que son muchos los que entran a curiosearnos.

Y antes que quitar una sección, igual es preferible no entrar en ella, si su contenido no te convence, es un poco la teoría (con diferencias evidentes) que tenían los alemanes con los judios, mientras que a los arios no se les molestara, ignoraban lo que estaba pasando.

En fin, el debate en el foro te enseña, ese debate enriquece, y yo te digo contento, a ver si este foro crece.

Saludos cordiales :angel^: :angel^: :angel^:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Feb 2018 18:32

Opino lo mismo....el apartado "general" y "armas en sociedad", enriquecen este foro, como cualquier otro apartado...... :D
Saludos a todos.
PD: mientras la sangre no llegue al río, aquí no ha pasado nada...... :mrgreen:

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 10 Feb 2018 18:55

manolosolo escribió:Opino lo mismo....el apartado "general" y "armas en sociedad", enriquecen este foro, como cualquier otro apartado...... :D
Saludos a todos.
PD: mientras la sangre no llegue al río, aquí no ha pasado nada...... :mrgreen:

Creo que se tienen que conservar todos los apartados, si algún trol o tocapelotas quiere liarla le importara poco el apartado que sea.

La única opción que veo es hacer caso omiso de según que comentarios y si la cosa es grave ponerlo en conocimiento de los moderados.
Adjuntos
No se si es impresión mía, pero cada día veo más crispado los hilos de este foro y más que compartir información, 50
no-se-si-es-impresion-mia-pero-cada-dia-veo-mas-crispado-los-510009.jpg (9.82 KiB) Visto 556 veces

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Feb 2018 19:05

Y no liarse la manta a la cabeza, por un "quitame de ahí esas pajas"......... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 10 Feb 2018 19:07

Hay de todo en la viña del Señor.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 10 Feb 2018 20:02

Tengo peloteras con todos los colegas del foro que se ponen a tiro en todos los subforos, no solo en conversación general, básicamente porque me encanta el jaleo, pero también porque todos y yo el primero decimos tontunas en todas partes. Pretender el baneo de alguno por el hecho de soltar alguna tontuna donde sea no es práctico, ni útil, ni aleccionador pues se pierde la oportunidad de discutir sus tontunas y poner las cosas negro sobre blanco. A veces hay que aguijonear un poco para que se quiten algunos la careta del nick pero es que entrenar el noble arte de conocer al personal a través de un teclado es muy entretenido, divertido incluso. Y además, en una balsa de aceite nadie aprende a navegar, hace falta mar gruesa para poner a prueba el barco y su tripulación.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 10 Feb 2018 21:10

Totalmente de acuerdo compañero, claro que lo que para algunos es una suave brisa, a otros les puede parecer una jodida tempestad, va en función de la capacidad de aguante y reacción del forero "troleador" y es que por muy profesional que sea cuando se les lleva la contraria y se les rebate con argumentos, todos reaccionan igual o de muy parecida forma.

En fin compañero sigamos divirtiendonos.

:birra^: :birra^: :angel^: :angel^: :angel^:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Feb 2018 21:48

Autoencendido escribió:Creo que las secciones "general" y "armas y sociedad" deberian suprimirse, no aportan nada, todo lo contrario.

Creo que meter todo en el mismo saco no es justo, no sólo en esas secciones se ven " enganchones ", aparte de que en esas secciones hay hilos muy interesantes, hubo un tiempo que el hilo del " apocalipsis " lo petaba y ya no digamos hilos como el del compañero Luchar de ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN o el del compañero HankScorpio Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)............ y más que me dejo por el camino y pido disculpas a los no citados. ................ discrepar, debatir, cambiar puntos de vista no tiene nada que ver con malentonarse por no escuchar lo que uno quiere. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Feb 2018 22:19

Como los follones épicos habidos durante temporadas, en el apartado de "aire comprimido" no ha habido....por un tiempo, ya se acordaban de la profesión de tu madre, a la segunda respuesta..... :mrgreen: Algunos, con récord de baneos, como seis o siete, con distintos nick´s.............y al primer post...... :lol:
Saludos.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 10 Feb 2018 23:04

No hace falta tomarse las cosas al pie de la letra es solo un foro dentro de una red social que es internet. Todos los dias se ven muchas tonterias y paridas no solo en este foro si no en muchisimos otros que no tienen nada que ver con armas y es tan facil como no entrar al trapo y ya esta y pasar del tema ya se cansarán.. Recuerdo autenticas batallas campales muchos años atras en foros de armas e incluso de avancarga... :roll: el tiempo va colocando las cosas en su sitio. Acalorarse por un foro es una tonteria yo prefiero acalorarme con otras cosas mas sabrosas... :mrgreen:
Adjuntos
No se si es impresión mía, pero cada día veo más crispado los hilos de este foro y más que compartir información, 120
Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 Feb 2018 23:18

Yo prefiero el sentido del humor. Tengo que decir que gracias al foro he hecho bastantes buenos amigos. Prefiero quedarme con eso y los muchos que me quedan por conocer. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Feb 2018 00:07

topp escribió:No hace falta tomarse las cosas al pie de la letra es solo un foro dentro de una red social que es internet. Todos los dias se ven muchas tonterias y paridas no solo en este foro si no en muchisimos otros que no tienen nada que ver con armas y es tan facil como no entrar al trapo y ya esta y pasar del tema ya se cansarán.. Recuerdo autenticas batallas campales muchos años atras en foros de armas e incluso de avancarga... :roll: el tiempo va colocando las cosas en su sitio. Acalorarse por un foro es una tonteria yo prefiero acalorarme con otras cosas mas sabrosas... :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues de eso también hay 2 hilos por falta de 1........... se ve que el 1° lo petó y tuvieron que abrir otro y ahí sigue :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 11 Feb 2018 07:44

Autoencendido escribió:Creo que las secciones "general" y "armas y sociedad" deberian suprimirse, no aportan nada, todo lo contrario.

Gracias! :apla: :apla: :lol: :lol: :cow:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 11 Feb 2018 07:45

VBull escribió:Tengo peloteras con todos los colegas del foro que se ponen a tiro en todos los subforos, no solo en conversación general, básicamente porque me encanta el jaleo, pero también porque todos y yo el primero decimos tontunas en todas partes. Pretender el baneo de alguno por el hecho de soltar alguna tontuna donde sea no es práctico, ni útil, ni aleccionador pues se pierde la oportunidad de discutir sus tontunas y poner las cosas negro sobre blanco. A veces hay que aguijonear un poco para que se quiten algunos la careta del nick pero es que entrenar el noble arte de conocer al personal a través de un teclado es muy entretenido, divertido incluso. Y además, en una balsa de aceite nadie aprende a navegar, hace falta mar gruesa para poner a prueba el barco y su tripulación.

Ya te conocoemos :cow:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 11 Feb 2018 07:46

antares308 escribió:

Creo que meter todo en el mismo saco no es justo, no sólo en esas secciones se ven " enganchones ", aparte de que en esas secciones hay hilos muy interesantes, hubo un tiempo que el hilo del " apocalipsis " lo petaba y ya no digamos hilos como el del compañero Luchar de ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN o el del compañero HankScorpio Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)............ y más que me dejo por el camino y pido disculpas a los no citados. ................ discrepar, debatir, cambiar puntos de vista no tiene nada que ver con malentonarse por no escuchar lo que uno quiere. :saluting-soldier:

Eso! En 3 años no ha habido ni media en ninguno de los 2! tampoco es tan dificil!
Imagen

Volver a “Conversación General”