Tres Muertos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Estado: Desconectado

Re: Tres Muertos

Mensajepor Antonio1955 » 15 Dic 2017 22:44

lupuslupus escribió:
Antonio1955 escribió:
antares308 escribió:
D.E.P los fallecidos........ :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

No hombre como vamos a exportar esa morralla :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , nos sale más a cuenta formar a licenciados para que haya fuga de cerebros,
exportando la marca España. :saluting-soldier:

Así es mi hijo es Ingeniero de Telecomunicaciones, Programador Informático y Diseñador de páginas Web y está en el paro.
Saludos.

Me parece que no sabéis cual es el partido que nos gobierna,ni los partidos que le apoyan.
Porque Rajoy puede ser mil cosas pero perroflauta no creo.

El Sr. Rajoy lo único que ha hecho ha sido mentir, y conste que siempre he votado al PP, pero pensaré a quien voto en la próximas elecciones.
Un saludo.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tres Muertos

Mensajepor antares308 » 15 Dic 2017 23:15

lupuslupus escribió:
Antonio1955 escribió:
antares308 escribió:
D.E.P los fallecidos........ :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

No hombre como vamos a exportar esa morralla :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , nos sale más a cuenta formar a licenciados para que haya fuga de cerebros,
exportando la marca España. :saluting-soldier:

Así es mi hijo es Ingeniero de Telecomunicaciones, Programador Informático y Diseñador de páginas Web y está en el paro.
Saludos.

Me parece que no sabéis cual es el partido que nos gobierna,ni los partidos que le apoyan.
Porque Rajoy puede ser mil cosas pero perroflauta no creo.

Claro que sabemos quienes nos gobiernan, sean del color que sean, ahora unos, antes los otros y antes de antes los otros .......... y así nos va, todos ellos vivendo en los mundos de wupy con sus escoltas y coches oficiales y mientras tanto a los demás x-atras. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Conversación General”