[citando a: chemi15]
muy bien xuso as adivinado quien a sido sabia que lo harias
hombreeeeeeeee, anda k no somos listos aki :P:P:P:P:P
muy bien xuso as adivinado quien a sido sabia que lo harias
[citando a: Rodri_]
ekelon no te lo tomes a mal, solo era una aclaracion
[citando a: xuso-spain]
mi frase no me la copia nadie porque nadie ( salvo yo ) sabe k significa y de donde es :D:D:D
pues eso me copiearon el nick oye zebra como se avisa a eso que dices tu?
[citando a: zebra][citando a: xuso-spain]
mi frase no me la copia nadie porque nadie ( salvo yo ) sabe k significa y de donde es :D:D:D
NIM es un bisho anfibio extraterreste de una serie que se llama....:?
[citando a: zebra][citando a: xuso-spain]
NIM es un bisho anfibio extraterreste de una serie que se llama....:?
[citando a: Vicente]
Parece que seas nuevo :(1 :(1 :(1 .
Lo que tienes que hacer es mandar un Privado al ofensor y otro al que será tu Padrino, le tienes que desafiar y que elija 1 de las 3 armas que previamente has elegido tú.
Después es tan simple como quedar, pegaros un par de tiros y ver quien gana o pierde el Honor. Laborioso pero simple, lo único malo es que el que pierde, pierde :D :D :D .
Saludos,
[citando a: nasredinCNP][citando a: Vicente]
Parece que seas nuevo :(1 :(1 :(1 .
Lo que tienes que hacer es mandar un Privado al ofensor y otro al que será tu Padrino, le tienes que desafiar y que elija 1 de las 3 armas que previamente has elegido tú.
Después es tan simple como quedar, pegaros un par de tiros y ver quien gana o pierde el Honor. Laborioso pero simple, lo único malo es que el que pierde, pierde :D :D :D .
Saludos,
Entonces vamos a tener duelo o no, que yo ya habia planchado el traje de lo sduelos y pedido el dia libre en el trabajo.
:(2:(2:(2:(2
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados