Para leerlo.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para leerlo.

Mensajepor Chinchu » 10 Sep 2017 13:03

Mcmilan escribió:YO SI TENGO MIEDO.
F.L.Mirones.
(Carta abierta)

Me parece escandaloso suplantar el sufrimiento de otros. A los que la vida les ha cambiado para siempre es a los muertos y a sus familiares y amigos, y a los profesionales de seguridad y sanidad que lo han visto de cerca.

No perdones en mi nombre, ya lo haré yo cuando pueda... Les diría yo si uno de mis hijos hubiera muerto o estuviera ciego o parapléjico.

Yo no perdono.

Y no lo siento en absoluto.

Saludos,

Pd. Dicen que perdonar es humano; pues yo hago lo contrario y no me siento menos humano por ello.

Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Para leerlo.

Mensajepor Hoplon » 11 Sep 2017 09:59

Chinchu escribió:
Mcmilan escribió:YO SI TENGO MIEDO.
F.L.Mirones.
(Carta abierta)

Me parece escandaloso suplantar el sufrimiento de otros. A los que la vida les ha cambiado para siempre es a los muertos y a sus familiares y amigos, y a los profesionales de seguridad y sanidad que lo han visto de cerca.

No perdones en mi nombre, ya lo haré yo cuando pueda... Les diría yo si uno de mis hijos hubiera muerto o estuviera ciego o parapléjico.

Yo no perdono.

Y no lo siento en absoluto.

Saludos,

Pd. Dicen que perdonar es humano; pues yo hago lo contrario y no me siento menos humano por ello.

Lo mejor sería mandarlos con Dios cuanto ante, y ya Él que vea si los perdona o no.

Volver a “Conversación General”