Ataque yihadista Cambrils.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo intento de ataque yihadista

Mensajepor srek1980 » 18 Ago 2017 12:43

Lo que no quiere vez la sociedad es que para el mundo islámico esto es una guerra (creo que yihad significa eso) y no solo la siguen quienes atentan, sino todos de una forma u otra. Y una guerra no se gana con minutos de silencio, con mensajes de buenismo, etc...se gana combatiendo. Sino seguiremos igual, cayendo como conejos.

Srek.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ago 2017 12:50

srek1980 escribió:Lo que no quiere vez la sociedad es que para el mundo islámico esto es una guerra (creo que yihad significa eso) y no solo la siguen quienes atentan, sino todos de una forma u otra. Y una guerra no se gana con minutos de silencio, con mensajes de buenismo, etc...se gana combatiendo. Sino seguiremos igual, cayendo como conejos.

Srek.

Significa algo así como esfuerzo, perseverancia por la fe religiosa u otra cosa. Vamos, que en el contexto actual, se usa para defender la religión musulmana de forma pacífica o violenta. Y esta claro que generalmente es violenta.

Si guerra santa se usa para lo mismo, pero en un contexto militar, yihad para mi es simple terrorismo y debería ser eliminando con todos los medios que tengamos a mano.
ImagenImagen

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 18 Ago 2017 12:53

IVAN-HK escribió:
srek1980 escribió:Lo que no quiere vez la sociedad es que para el mundo islámico esto es una guerra (creo que yihad significa eso) y no solo la siguen quienes atentan, sino todos de una forma u otra. Y una guerra no se gana con minutos de silencio, con mensajes de buenismo, etc...se gana combatiendo. Sino seguiremos igual, cayendo como conejos.

Srek.

Significa algo así como esfuerzo, perseverancia por la fe religiosa u otra cosa. Vamos, que en el contexto actual, se usa para defender la religión musulmana de forma pacífica o violenta. Y esta claro que generalmente es violenta.

Si guerra santa se usa para lo mismo, pero en un contexto militar, yihad para mi es simple terrorismo y debería ser eliminando con todos los medios que tengamos a mano.

Pero le tocará al pueblo, pues veo que los de arriba como siempre. No quiero que mis hijos crezcan en el pais en que se esta convirtiendo España.

Srek.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ago 2017 12:59

Pensamos casi igual, solo con una pequeña diferencia. Para mi España primero son unos millones de personas, luego una frontera.
Me refiero con ello que España es lo que es por que la gente es como es.
ImagenImagen

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 18 Ago 2017 13:01

IVAN-HK escribió:Pensamos casi igual, solo con una pequeña diferencia. Para mi España primero son unos millones de personas, luego una frontera.

Si la gente autoctona es genial, lo que distorsiona nuestra sociedad son los elementos externos que quieren artuinar la convivencia. Añoro los años en que era pequeño.

Srek.

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fobos » 18 Ago 2017 13:15

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ago 2017 13:19

srek1980 escribió:
IVAN-HK escribió:Pensamos casi igual, solo con una pequeña diferencia. Para mi España primero son unos millones de personas, luego una frontera.

Si la gente autoctona es genial, lo que distorsiona nuestra sociedad son los elementos externos que quieren artuinar la convivencia. Añoro los años en que era pequeño.

Srek.

Puede que si, pero soy de la opinión que tenemos lo que nos merecemos (bueno o malo).
Me irrita ver la pasividad social ante todo, ya sea corrupción, pérdida de derechos, terrorismo...
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ago 2017 13:20

Buen uso del HK UMP9...
ImagenImagen

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 18 Ago 2017 13:24

IVAN-HK escribió:
srek1980 escribió:

Srek.

Puede que si, pero soy de la opinión que tenemos lo que nos merecemos (bueno o malo).
Me irrita ver la pasividad social ante todo, ya sea corrupción, pérdida de derechos, terrorismo...

Y ¿qué hacemos? Nuestro unico poder son las urnas y las posibilidades que tenemos o las opciones son tan mediocres.

Seek.

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fobos » 18 Ago 2017 13:29

IVAN-HK escribió:

Buen uso del HK UMP9...

No se si también han usado el G36,en cualquier caso parece que son bastante más efectivos de lo que se suele decir,y yo que me alegro.

Por ver algo positivo,se ha reaccionado con prontitud y contundencia,mi felicitaciones a los Mossos.

Y que estos hijos de satanás,ojalá y se pudrán en su paraiso,no han tenido acceso a explosivos,aunque intentaron fabricarlos,ni armas de fuego,si las llegan a tener y con los cambios normativos en ciernes nos podemos dar por jodidos.

Ahora solo esperar que se neutralice el resto de la célula y se aclaren todos los hechos.

Y que la medicina haga milagros con los heridos y sigan con sus vidas con los mínimos traumas.Los muertos al menos pueden descansar en paz,no así los vivos.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ago 2017 13:42

srek1980 escribió:
IVAN-HK escribió:
srek1980 escribió:

Srek.

Y ¿qué hacemos? Nuestro unico poder son las urnas y las posibilidades que tenemos o las opciones son tan mediocres.

Seek.

Hablar, escribir... votar... poco más.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ago 2017 13:42

Fobos escribió:
IVAN-HK escribió:

Buen uso del HK UMP9...

No se si también han usado el G36,en cualquier caso parece que son bastante más efectivos de lo que se suele decir,y yo que me alegro.

Por ver algo positivo,se ha reaccionado con prontitud y contundencia,mi felicitaciones a los Mossos.

Y que estos hijos de satanás,ojalá y se pudrán en su paraiso,no han tenido acceso a explosivos,aunque intentaron fabricarlos,ni armas de fuego,si las llegan a tener y con los cambios normativos en ciernes nos podemos dar por jodidos.

Ahora solo esperar que se neutralice el resto de la célula y se aclaren todos los hechos.

Y que la medicina haga milagros con los heridos y sigan con sus vidas con los mínimos traumas.Los muertos al menos pueden descansar en paz,no así los vivos.

Ya veremos lo de las.armas y municiones...
ImagenImagen

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 18 Ago 2017 13:45

Creo que las fuerzas de seguridad deberían usar más armas largas aunque muchos creen que provoca alarma. Esta noche se ha demostrado su efectividad.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fobos » 18 Ago 2017 13:54

Orion escribió:Creo que las fuerzas de seguridad deberían usar más armas largas aunque muchos creen que provoca alarma. Esta noche se ha demostrado su efectividad.

Parece que el quinto fué abatido por arma corta,y con una efectividad lenta para las circunstancias.

La armas largas en manos de la policia alarmarán a los delincuentes y políticos buenistas,a mi no desde luego.

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fobos » 18 Ago 2017 13:55

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 18 Ago 2017 13:57

Orion escribió:Creo que las fuerzas de seguridad deberían usar más armas largas aunque muchos creen que provoca alarma. Esta noche se ha demostrado su efectividad.

Por lo visto en TV y en periodicos, llevan G36 K y algun HK UMP.
Si, las FFCCSSEE deberian ser equipadas con mas armas largas, pero tambien se deberian equipar con municion adecuada.
El Mosso que acabo con los 4 primeros yihadistas lo hizo con un arma larga. ¿Pero cual?
Ad Astra.

Morti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Morti » 18 Ago 2017 14:16

Fobos escribió:https://youtu.be/x1xU1AjYwaU

Amos no me j...... Con que le estaban tirando, con petardos? Y encima prohíben que los agentes se formen como es debido para atajar estas situaciones. A ver cuando puñetas le toca a algún político buenista para ver si la gente empieza a abrir los ojos.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ago 2017 14:22

Morti escribió:
Fobos escribió:https://youtu.be/x1xU1AjYwaU

Amos no me j...... Con que le estaban tirando, con petardos? Y encima prohíben que los agentes se formen como es debido para atajar estas situaciones. A ver cuando puñetas le toca a algún político buenista para ver si la gente empieza a abrir los ojos.

9 mm FMJ?
5,56 mm ???
ImagenImagen

Volver a “Conversación General”