Yo no soy taurino pero....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Yo no soy taurino pero....

Mensajepor furas » 19 Jun 2017 01:22

Paso de vez en cuando por un matadero de Toledo, la nueva nave es solo para ellos.

No nos olvidemos que los peces sufren más que los toros, caballos o pollos y si hablamos de muchos mariscos peor.

Por el camino que vamos cerrarán el hilo en cualquier momento.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jun 2017 04:31

Nada nuevo bajo el sol , igual de hipocritas que las femen , que mucho cacarear y mucho vejar, insultar y despreciar , pero ante ciertas "culturas" agachan los morros, no sea que les den la del pulpo.

A partir de hoy, todo tweet que vea de estos elementos llevara su correspondiente respuesta, a ver que dicen cuando exijan la desaparicion de la tauromaquia y un monton de gente les hable de las muertes hallal, el sacrificio de ovejas y corderos en las calles (ilegal todo, incumplen de forma descarada todas las leyes europeas y españolas sobre sacrificio animal).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Jun 2017 12:41

Chinchu escribió:
lupuslupus escribió:Repitiendo que no soy taurino,añado que un toro de lidia vive mil veces mejor que un bovino criado para servirnos de alimento.
Y lo digo porque durante 16 años he trabajado en un matadero y mas ahora que se sacrifica por el sistema halal para que los moros puedan consumir la carne.
Es lo que he visto.
Un saludo.

Así que tanta historia con la protección de los animales, el sufrimiento, que no vean a otros morir porque sufren estres, y tantas moñadas que nos han inculcado, obligado, metido con calzador, durante los últimos años, para que ahora vengan a saltarse esas normas por las llamadas minorías.

Para quien no lo sepa, el sacrificio halal de los musulmanes requiere que los animales estén conscientes antes de ser degollados y desangrados, (lo mismo que hacen cuando degüellan europeos), a diferencia de nuestros mataderos de siempre donde la normativa obliga a que sean aturdidos primero para tratar de aliviar su sufrimiento.

Una demostración más de que la ley no es igual para todos y que cuando conviene nos la podemos saltar.

Lo dicho, si es por las minorías y sobre todo por las de nueva adquisición, el bicho que sufra y que se joda.

Sin más comentarios.

Pd. Pues estoy por oir que determinados sectores que tanto defienden los derechos de los animales digan algo al respecto. ¿Por qué será?

Totalmente de acuerdo, según quien o cual, cada uno hace o piensa lo que le sale del rabo (del toro, claro).

No soy taurino pero nunca voy a equiparar la muerte de un ser humano, sea un afgano o un americano, a la de un animal, nunca, me parecería de una miseria absoluta.

Lo del toro de Liria es así, se cría para eso, y los años que vive no tiene nada que ver la calidad de vida de ellos que la de una vaca enchufada a cables o cerdos hacinados en camiones etc...

Saludos,

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 19 Jun 2017 19:23

No soy aficionado, nunca he ido a una corrida, ni a un partido se fútbol, ni a una carrera de motos....

Pero no estoy en contra de que cada cual tenga sus aficiones.

Y al que se alegra de la muerte de un torero sólo decirle que es un desalmado, le diría más cosas, pero no es cuestión de que nos cierren el hilo.

Volver a “Conversación General”