estafa en milanuncios
Re: estafa en milanuncios
no pasa nada.... en lo que respecta al tema de lo que indicas de la transferencia...qie es una operación cerrada... es discutible según se mire... una transferencia en la que se indica la compra de algo... y no se recibe nada... y se puede perfectamente justificar porque yo no tengo ningún arma a mi nombre de este señor... es una cuestión que se debería tener en cuenta... otra cosa es que yo hiciera una transferencia por una compra que si he recibido.... y en este caso tengo una denuncia...con lo que se debería poder hacer algo....pero bueno aquí la justicia va lenta y los delincuentes casi tienen más protección que nosotros... por el tipo de leyes que hay.... en fin a ver si entre todas las denuncias por lo menos le hacen algo.... y para otra vez ya queda aprendida la lección... gracias compañero..un saludo
yo de echo compre muchas cosas por milanuncios como armas y jamas e tenido un problema claro esta en la suerte de no dar con un hijo de su madre,lo siento mucho compañero ya nos iras contando el proceso y en que queda la cosa...
animo y un abrazo desde murcia
animo y un abrazo desde murcia

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya se que es a toro pasado pero yo cuando compro un tiesto pongo el concepto de transferencia COMPRA DE LA ESCOPETA TAL DE NUMERO TAL A FULANO DE TAL,, esos datos se los queda el banco en motivo de la transferencia.
y por supuesto copia de la guía y del dni y sobre todo hacer el ingreso EN LA CUENTA DEL TITULAR DE LA GUIA DE PERTENENCIA.
saludos
y por supuesto copia de la guía y del dni y sobre todo hacer el ingreso EN LA CUENTA DEL TITULAR DE LA GUIA DE PERTENENCIA.
saludos
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Por lo visto me ha tocado poner la realidad bancaria sobre la mesa...
Para bien o para mal estoy casado con una dirctora de banco y casualmente nos ha visitado una compañera del gabinete juridico del banco...
Una tranferencia bancaria es una operacion cerrada...ponga lo que ponga en el resguardo.
Si vas a tu banco con la documentacion y denuncia, podras demostrar que te han estafado pero nada mas...
Lo que haran serà ponerse en contacto con el banco del estafador,,,y este le pedira al estafador y le informara que tu banco esta reclamando el dienro,,,,,
Le pedira al estafador y cliente,,,instrucciones para devolver el dinero o no...siempre y cuando tenga saldo claro està....
Sobra decir que el sujeto dirà de todo, menos bonito sobre ti y seguras esperando....
Es que no puedo darte mejores noticias, solo pretendo que sepas lo que hay con los bancos
No veo ahora mismo lo que rwlmente se pueda hacer para ver el dienero en tu poder ...
A ver si entre todos podemos arrojar luz ...
Y si nos ponemos tontos ,,,,dices de donde es el tipejo este y le vamos a visitar a su casa.
Un empujon entre todos,,,!!!!!
Para bien o para mal estoy casado con una dirctora de banco y casualmente nos ha visitado una compañera del gabinete juridico del banco...
Una tranferencia bancaria es una operacion cerrada...ponga lo que ponga en el resguardo.
Si vas a tu banco con la documentacion y denuncia, podras demostrar que te han estafado pero nada mas...
Lo que haran serà ponerse en contacto con el banco del estafador,,,y este le pedira al estafador y le informara que tu banco esta reclamando el dienro,,,,,
Le pedira al estafador y cliente,,,instrucciones para devolver el dinero o no...siempre y cuando tenga saldo claro està....
Sobra decir que el sujeto dirà de todo, menos bonito sobre ti y seguras esperando....
Es que no puedo darte mejores noticias, solo pretendo que sepas lo que hay con los bancos
No veo ahora mismo lo que rwlmente se pueda hacer para ver el dienero en tu poder ...
A ver si entre todos podemos arrojar luz ...
Y si nos ponemos tontos ,,,,dices de donde es el tipejo este y le vamos a visitar a su casa.
Un empujon entre todos,,,!!!!!

te entiendo perfectamente...y se que es así...el tema del banco...pero bueno...en fin .en el cuartel que conozco. a alguno....me dijo... que pusiera la denuncia y me fuera el fin de semana a por el tipejo este... pero gracias a todos os voy informando...saludos
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cinco tiros, lo que pongas en el reguardo, es decir a quien le haces el ingreso y por que, si es muy importante para jueces y policías, se llama pruebas del delito. Lo que no puedes hacer es pagar el articulo y que te digan que ingreses en la cuenta de otro ( eso pasa ) y se llama cagarla.
saludos
saludos
en mi caso la transferencia está realizada a la persona que me dijo... que además es el titular de la cuenta... he remitido conversaciones de whatsapp a la Guardia Civil... con la persona que yo hago la compra es la misma que tiene la cuenta .... no es la cuenta de otra persona....
y en el concepto también puse la compra del arma... y he remitido el anuncio de milanuncios....con número de referencia por si tienen que pedir algún dato
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
OK nos puede pasar a cualquiera, yo también denunciaría la estafa en caso de que se confirme la misma.
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas hoy me he visto un anuncio de pesca y vendía unas cañas de pescar que valen entorno a 2400€ las vendía en 1500 le he hablado y me ha bajado 500€ al minuto me ha enviado foto del dni y he visto que se llama Javier davila ramirez y lo veía algo sospecho y me estába poniendo escusas para que le ingresase los 1000€ primero y le he dicho que por contrarembolso o nada y me ha dicho que si que me pasaba fotos de todo y cuando las he visto las fotos eran de un amigo mio y hay ha sido cuando lo he pillado y se lo he explicado y me ha obligado por eso yo me he librado que de me estafe 1000€ pero tener cuidado con este tío que no sólo vende armas vende de todo y encima al principio no pone pegas y intenta quedar bien
Coje todos los datos necesarios como mails whatsapp numeros y denuncialo cuanto antes para poder acabar con el mamon este.... 

- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
ruben10899 escribió:Buenas hoy me he visto un anuncio de pesca y vendía unas cañas de pescar que valen entorno a 2400€ las vendía en 1500 le he hablado y me ha bajado 500€ al minuto me ha enviado foto del dni y he visto que se llama Javier davila ramirez y lo veía algo sospecho y me estába poniendo escusas para que le ingresase los 1000€ primero y le he dicho que por contrarembolso o nada y me ha dicho que si que me pasaba fotos de todo y cuando las he visto las fotos eran de un amigo mio y hay ha sido cuando lo he pillado y se lo he explicado y me ha obligado por eso yo me he librado que de me estafe 1000€ pero tener cuidado con este tío que no sólo vende armas vende de todo y encima al principio no pone pegas y intenta quedar bien
Acércate a una comisaría y que tengan conocimiento de esa estafa, porque alguien va a "picar" con esas cañas seguro!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
Hola compañero,
Te puedo decir que a mi me pasó lo mismo hace unos años, y te digo que lo único que puedes hacer es denunciar. Tardarás en recuperar el dinero pero al final lo recuperarás.
Milanuncios no te dará ninguna solución ni información si no es por orden judicial y el banco no te devolverá el dinero si el propietario de la cuenta no acepta.
Coge toda la información que tengas, anuncio publicado, datos del vendedor, nº de cuenta del ingreso, teléfono... vete a la policía nacional y haz la denuncia por estafa.
Tardará un año en salir el juicio y luego le reclamarán el dinero al denunciado por orden judicial. Si tiene trabajo te lo devolverá de una vez y si es como en mi caso poco a poco o mejor dicho muy poco a poco. Pero es la única solución que tienes.
Saludo y no esperes más, denuncia.
Te puedo decir que a mi me pasó lo mismo hace unos años, y te digo que lo único que puedes hacer es denunciar. Tardarás en recuperar el dinero pero al final lo recuperarás.
Milanuncios no te dará ninguna solución ni información si no es por orden judicial y el banco no te devolverá el dinero si el propietario de la cuenta no acepta.
Coge toda la información que tengas, anuncio publicado, datos del vendedor, nº de cuenta del ingreso, teléfono... vete a la policía nacional y haz la denuncia por estafa.
Tardará un año en salir el juicio y luego le reclamarán el dinero al denunciado por orden judicial. Si tiene trabajo te lo devolverá de una vez y si es como en mi caso poco a poco o mejor dicho muy poco a poco. Pero es la única solución que tienes.
Saludo y no esperes más, denuncia.

charlyhg escribió:Hola a todos soy un usuario de armas.es desde hace mucho tiempo...
quería consultaros si me podéis ayudar y que hacer...
. el caso es que hace unos días he comprado un rifle en milanuncios.... he pagado 600 euros por transferencia bancaria... al BBVA. he estado contactando con el vendedor por whatsapp y me envío fotos... del arma.. le hice transferencia y me dijo que en cuanto le apareciese dinero en la cuenta me lo enviaba.... llevo dos días sin poder contactar con el.... en el BBVA me indican que el número de cuenta se corresponde con la persona que me dijo... javier davila Ramírez.... el caso es que me estaba mosqueado el no poder contactar con el.... y he buscado un poco por Internet y este tío ha debido estafar por la misma fecha que a mi... tengo un movil que me da apagado.... y un correo electrónico y el mensaje con número de anuncio de milanuncios..... no se si se puede hacer algo...o que me aconsejan.... lo primero que haré mañana es ir al banco a ver si pueden cancelar el dinero con el otro banco.... y a ver que me dicen en el banco.... y tendré que poner denuncia... si alguno conoce algún caso o me puede asesorar....os lo agradezco.... gracias
Olvídate, la transferencia ya estará y no podrá ser revertida. Consejo, al cuartel a denunciar en la GC, tras esto intenta meter al sujeto una vez ganada la denuncia en un fichero de morosos para joderle
pregunta en tu banco,tienes unos dias para anular la transferencia,si el tipo tiene dinero en la cuenta, lo recuperas,si no, denuncia
Eso de que milanuncios es un nido de estafadores es muy cuestionable,yo nunca he tenido problemas,ojo que haberlos los hay,sin embargo por este foro y aprovechandose de la buena voluntad y de la mayoria de los que lo formamos,de vez en cuando se la pegan a alguien,a mi precisamente me estafaron aqui.envie una pistola de co2 con toda la confianza del mundo sin haber percibido el dinero,y me quede sin pistola y sin dinero
deberíamos crear en armas.es un fichero de estafadores, una vez sean condenados por sentencia firme. Con meter un nif en el buscador te podría aparecer el peligro en cuestión, desconozco el encaje legal pero estaría bien
Efectivamente compañeros, yo he interpuesto denuncia, he facilitado numero de cuenta del tal JAvier Dávila Ramirez, justificante de mi transferencia, historial de chats y conversaciones, las supuestas fotos del arma y demás, además he dejado constancia de que en milanuncios este tio ha estafado en otra ocasion por lo menos, buscando en google, y en la intervencion que tengo amigos, hablaron con torrelavega, y dicen que habia estafado más, el caso es que tiene numero de cuenta y dni, con lo que el tio saben quien es, ahora a esperar juicio, y por favor no por mi , si no por cualquier otra persona que pueda ser victima de este hijo de perra... cualquier cosa pondedlo en conocimiento de las autoridades, en el caso de las cañas, como le ha ocurrido a ruben10899, es buena ocasion para ponerlo en conocimiento de la policia , y le puedan cazar infraganti...
Pero bueno lo importante es ir denunciando a este tipo,
Saludos
Pero bueno lo importante es ir denunciando a este tipo,
Saludos
Volver a “Conversación General”