Aunque lo cierto es que retrata más bien el estado de su profesión que la de los que pretende denigrar.
Pobre, no le llega el agua al tanque.

Hoplon escribió:Así a bote pronto, Felipe González, Zapatero... Rajoy es también jurista, en este caso Registrador.
Miguelg26cpon escribió:Hay q reconocer que el hombre consiguió q todos leyéramos su artículo no?
Tan tonto no será jjjjjjjj
Eso sí un hp seguro.
fierabras escribió:Bueno, tampoco hay que escandalizarse, las mentiras o los "adornos de la verdad" forman parte de la defensa. Solo hay que ver algunos de los casos mediáticos que hay ahora. Por ejemplo, el de los presuntos violadores de la chica esa en S. Fermines, que se hacen llamar "La Manada" en los foros en los que presumían de sus andanzas. Si escuchas a su abogado, que se prodiga en todas las TVs, son unos angelitos y la pobre chica consintió de buen grado en hacer sexo oral a todos ellos en un portal y que luego todos por turno accedieran a ella y por supuesto que la grabaran en vídeo.
O el abogado de los padres de la niña Nadia, presuntos estafadores ...
Y no entro en detalles de la única experiencia que tengo con un abogado, en un juicio de faltas al que asistí como testigo hace unos años ...
Ahora bien, creo que los abogados son necesarios, y por mi experiencia y algunos casos que he conocido, si alguna vez necesito uno mejor que sea trafullero e inventa historias, la justicia no suele ser muy "justa" con los que van de buena fe ...
CX4_STORM escribió:¿Y si necesitas que alguien con conocimientos de leyes te defienda del propio estado?
Porque yo mismo, ante un problema con la seguridad social tuve que acudir a un abogado. No mintió porque no hacía falta y gané el juicio, pero sin su ayuda (debidamente remunerada) no habría sabido como actuar.
Por desgracia, son un mal necesario.
apievengo escribió:Si, Hoplon, hijo mío.Por lo menos soy imprescindible. ;(
Hoplon escribió:apievengo escribió:Si, Hoplon, hijo mío.Por lo menos soy imprescindible. ;(
Según esa regla, un médico que te cura de una pulmonía también es un mal necesario.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados