le está bien empleado..,asi hay que actuar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: le está bien empleado..,asi hay que actuar

Mensajepor Vicente » 05 Ene 2017 13:42

jeremiah escribió:Así hay que actuar siempre que seas chino, como se le ocurra a un español pegar a un chino, moros, negro, etc, etc le cierran el chiringuito.

Es lo primero que he pensado, si el vídeo es de un Español arreando a cualquier tipo de extranjero, el Español estaría en el trullo, como es un Chino nos hace gracia... país de hipócritas.

Por lo de la somanta, sea Chino, Español o Mongol, estoy con lo que dicen algunos, a partir de la segunda sobra, el resto es abuso y prepotencia.

Saludos,

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 05 Ene 2017 14:00

INOOK escribió:si yo contase las anecdotas con las que me he encontrado en mi negocio...,flipariais.
desde la marujona que se cree una marquesa,que luego pillas robando,hasta el puto abuelito hinchandose a pastelitos,y los niñatos de los cojones...,luego resulta que llamas a la policia y no les hacen nada,ni siquiera una puta multa.
y al final pasa lo que pasa.
y uno no trabaja solo para pagar impuestos..,y para que vengan a robar.

Totalmente de acuerdo.

Yo no veo ninguna reacción desmesurada, lo sería, si el tendero se hubiese liado a machetazos con el, o a golpes de bate de cricket, o mucho mas simple, que se hubiese dedicado a darle patadas y puñetazos por doquier, dejandolo hecho un giñapo. Pero si os fijais bien, la mayor parte de los guantazos, se los lleva, porque el chorizo no quiere abandonar la tienda hasta que le devuelvan la bandolera, de ahí que le sigan poniendo la cara colorada.

Supongo que lo mas etico o civilizado, sería llamar a la policia, así el hurtador a pesar de no tener precisamente un aspecto necesitado, podría ir a otra tienda a hacer lo mismo. En cambio dudo mucho que vuelva a esa tienda despues del masaje after-shave que se ha llevado (por la cara :lol: ).

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 05 Ene 2017 15:23

Ya te digo el chino-moro le aplicó el " el Floid " en condiciones y por la cara , nunca mejor dicho :mrgreen: :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Ene 2017 16:19

Sois demasiado jóvenes y no podéis comprender algunas cosas porque no las habéis vivido y por tanto no sabéis como funcionan. Viendo el video recuerdo lo que me ocurrió a mí cuando con doce añitos, allá por años setenta del pasado siglo, se me ocurrió suspender mi primer examen de idiomas, francés por cierto, fue tal la somanta de tortas que me llevé por parte del profesor que durante los cuatro años de bachillerato elemental mis notas en idiomas fueron siempre sobresaliente. Aprendí yo y tomo nota gratis toda la clase. Y por supuesto mis padres nunca supieron del lance con don José, profesor de francés en mi colegio y licenciado en filología española por la universidad de la Sorbona, afortunadamente.
El mangante ese ha estado recibiendo guantazos durante un par de minutos, os puedo garantizar que el efecto del correctivo sobre el mangante es nulo, ya estará mangando en otro comercio, para que el tratamiento haga efecto hacen falta veinte o treinta minutos de posología, eso sí deja huella porque no ves cuando va a terminar el martirio y por supuesto harás lo que no está en los escritos para evitar que se repita. Es como cuando te recetan tomar antibióticos durante diez días y vas tu y solo los tomas los dos primeros. Os lo dice la voz de la experiencia, aunque no lo vais a entender y mucho menos compartir.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 05 Ene 2017 17:04

en españa.....entras y robas., te pegan 4 bofetones, te a tocado la loteria....
y si esta grabado, no debes ni trabajar ni volver a robar en tu vida...esto pasa aqui y te forras.

por la manera de actuar del que roba, parece que le falta un pequeño hervor, no tiene pinta de ser muy "espavilado"cualquiera que le toquen la cara se devuelve rápidamente.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 05 Ene 2017 17:57

Apreciado VBULL te dire que ese don Jose , es o era un hijo de puta como todos los de su caterva que nos toco aguantar. Todas esas bofetadas que te dio y nos dieron a nuestra generacion , no eran con un sentido didactico ni pedagogico, sencillamente gastaba su fustracion empleandose a fondo con un crio de 10 o 12 años y solo demuestra la incapacidad e inseguridad de dicho mierda. La pena es que no lo vieras con 25 años y le devolvieras la supuesta leccion pedagojica . La prueba de que toda esta pedagogia dactil que profesaban en los setenta no valio de nada viendo la cantidad de maleante que hay mañores de 50 años . Justificar esto en aras de una mejor educacion o mejora de la sociedad , es como justificar que el marido le de a su mujer una paliza por quemar la tortilla o no hacer la cena a tiempo, ten por seguro que eso no mejora el matrimonio. Si tu tratas a la gente como si fuera mierda , independiente que lo sea o no , eso tarde o temprano trae problemas. Ojo no discuto que en casos puntuales y segun que caso una bofetada a tiempo para sentar catedra , puede obrar milagros , pero de eso a la violencia gratuita y sistematica hay un abismo
Un saludo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Ene 2017 20:22

Comprendo tu criterio Cutis pero no lo comparto. Por aquel entonces es lo que se llevaba, no se conocía otra cosa, estamos hablando del cinturón industrial de la zona sur de Madrid, donde la muchachada eramos salvajes venidos de todas partes, y no daban abasto los colegios a desasnar tanto paleto. Aquello funcionó en muchos de nosotros y no guardo rencor alguno ni a don José, ni a la puta de matemáticas que esa si que era temible repartiendo estacazos, estacazos en su sentido literal no figurado, ni al salvaje del director del colegio; era lo que había y lo digeríamos a la perfección.

Pasó el tiempo y escuché hablar de la disciplina inglesa en los internados british, me dió la risa, eran juegos de críos comparado con lo que yo viví :lol:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Conversación General”