Elecciones USA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor CX4_STORM » 09 Nov 2016 15:16

LESAKO escribió:A mi de la política me interesan los asuntos prácticos: ¿creeis que esto va a significar que ahora volveremos a poder comprar en USA material de recarga, piezas de armas , visores, etc,?

Este tío ha dicho que va a eliminar las restricciones al comercio... :homer:


No no... Al contrario, quiere poner fuertes aranceles a sus importaciones para reactivar la industria americana. Y obviamente le aplicarán reciprocidad los países afectados. Quiere empezar con China y México, para luego apretar las tuercas (renegociar los acuerdos) a Europa.

El i-Phone ya no les saldrá rentable fabricarlo en Asia... ¿O si?

Saludos

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor CX4_STORM » 09 Nov 2016 15:18

Por cierto, Hilary ha sacado más de un millón de votos de ventaja, pero son el peculiar sistema usano, no le ha servido para nada.

Edito para rectificar datos. La ventaja final han sido de casi 200.000 votos. La info que tenía estaba muy desfasada y aún no contenía los últimos escrutinios.
Última edición por CX4_STORM el 09 Nov 2016 21:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor cutis » 09 Nov 2016 15:33

CX4_STORM escribió:Por cierto, Hilary ha sacado más de un millón de votos de ventaja, pero son el peculiar sistema usano, no le ha servido para nada.


El nuestro es mas peculiar todavia

En cuanto a comprar en USA ; antes del oobamaa , (no se en un futuro con el oxigenado este) se podia traer cualquier cosa que pasase de 100 dolares ( culatas , piezas en general ) mira ver a hora y eso que es exportar

Un saludo

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor Orion » 09 Nov 2016 16:18

Las televisiones de España se han llevado una gran decepción. Solo por eso ya merecía la pena que ganase Trump :D Además me parece bien que los antiarmas no se salgan con la suya.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor Orion » 09 Nov 2016 16:19

Las televisiones de España se han llevado una gran decepción. Solo por eso ya merecía la pena que ganase Trump :D Además me parece bien que los antiarmas no se salgan con la suya.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor Orion » 09 Nov 2016 16:19

Las televisiones de España se han llevado una gran decepción. Solo por eso ya merecía la pena que ganase Trump :D Además me parece bien que los antiarmas no se salgan con la suya.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor fierabras » 09 Nov 2016 16:53

Orion escribió:Las televisiones de España se han llevado una gran decepción. Solo por eso ya merecía la pena que ganase Trump :D Además me parece bien que los antiarmas no se salgan con la suya.


Pues sí, creo que le han dedicado más medios y tiempo que a nuestras propias "noches electorales".

Ahora andan los telediarios preocupados por el futuro laboral de la Clinton ¿a qué se va a dedicar a partir de ahora? con lo joven que es ...

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor annual » 09 Nov 2016 16:56

CX4_STORM escribió:Por cierto, Hilary ha sacado más de un millón de votos de ventaja, pero son el peculiar sistema usano, no le ha servido para nada.


El sistema español otorga a un partido nacional con 1.000.000 de votos 2 diputados, a uno de ámbito regional y con solo 500.000 votos 6 diputados.... eso si que es injusto.

Y por lo de USA.... Creo que no, y cuando termine el conteo de los votos de Michigan van a ser aun menos ... unas 11 veces menos.

https://elpais.com/tag/elecciones_eeuu/a

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2016 17:03

fierabras escribió:
Orion escribió:Las televisiones de España se han llevado una gran decepción. Solo por eso ya merecía la pena que ganase Trump :D Además me parece bien que los antiarmas no se salgan con la suya.


Pues sí, creo que le han dedicado más medios y tiempo que a nuestras propias "noches electorales".

Ahora andan los telediarios preocupados por el futuro laboral de la Clinton ¿a qué se va a dedicar a partir de ahora? con lo joven que es ...


Damos bastante asco, todas las cadenas poniendo a parir a Trump, y los partidos políticos igual, es curioso que tengamos que dar, con la clase política que tenemos de hijos de puta y corruptos, clases de democracia a otros países... tela marinera.

Solo por eso ya me cae bien. Además todo supercatastrofista, como si los americanos fueran gilipollas (y mientras aquí con Podemos subiendo...) y como si mañana fuera a ser la IIIGM.

Saludos,

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor fierabras » 09 Nov 2016 17:05

Para nuestros medios todos los famosos de EEUU apoyaban a Clinton ...

Pero Trump también tenía simpatizantes:

https://twitter.com/eastwoodusa

Imagen

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor CX4_STORM » 09 Nov 2016 17:50

cutis escribió:
CX4_STORM escribió:Por cierto, Hilary ha sacado más de un millón de votos de ventaja, pero son el peculiar sistema usano, no le ha servido para nada.


El nuestro es mas peculiar todavia

En cuanto a comprar en USA ; antes del oobamaa , (no se en un futuro con el oxigenado este) se podia traer cualquier cosa que pasase de 100 dolares ( culatas , piezas en general ) mira ver a hora y eso que es exportar

Un saludo


Lo siento Cutis, pero no he comprendido lo que quieres decir.

Yo lo que pretendía comentar es que si Trump impone aranceles a las importaciones de otros países, es lógico que los paises afectados le apliquen el principio de reciprocidad y también "penalicen" el material procedente de USA.

Podrá eliminar límites a sus exportciones, pero económicamente no saldrán tan a cuenta para los consumidores finales por los aranceles aplicados.
Última edición por CX4_STORM el 09 Nov 2016 18:10, editado 1 vez en total.

iterum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor iterum » 09 Nov 2016 17:56

Yo creo que Trump va a ser un buen presidente . En lo sucesivo moderará su discurso (propio de campaña electoral) y modulará sus hechos. Tiempo al tiempo
Me alegro por mis amigos de USA, profesionales excelentes, universitarios de nivel cultural medio-alto y,por supuesto, trabajadores incansables. Se decían tan hartos del pensamiento "pijiprogre" dominante allí como lo estoy yo del de aquÍ. A ver cuantos de ellos cumplen su promesa y se van del pais. Seguro que poquisimos.
No sé exactamente como es Trump pero con seguridad es infinitamente más digno que los asesinos hermanos Castro de Cuba ,el pederasta Ortega de Nicaragua, el embrutecido dictador de Venezuela Maduro, los ayatolas iranies y otros comunistas varios, tan admirados y/o tolerados por la progresía española.
Saludos.
PD. De todas formas es bueno recordar que el programa economico de Hilaria lo firmaría con gusto Aznar ,por nombrar un dirigente de la derecha española. No entiendo esa obsesión de los social-comunistas españoles de identificarse con el partido democrata USA. Una forma de engaño y de ganar respetabilidad ante los mas incautos.

Brotoloigos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ene 2012 18:11
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor Brotoloigos » 09 Nov 2016 18:00

...
Última edición por Brotoloigos el 18 May 2019 00:04, editado 1 vez en total.

Brotoloigos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ene 2012 18:11
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor Brotoloigos » 09 Nov 2016 18:01

...
Última edición por Brotoloigos el 18 May 2019 00:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor CX4_STORM » 09 Nov 2016 18:08

. error

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor Hernan2 » 10 Nov 2016 09:09

Brotoloigos escribió:El pueblo americano una vez más le ha dado una lección al mundo entero; van 30 años por delante del resto de naciones.
El resultado de las elecciones es el reflejo del hastío popular de la tiranía progresista y la dictadura e lo políticamente correcto.
Es evidente que existe una total desconexión entre las "élites" progres y la realidad del pueblo. Por primera vez en mucho tiempo las naciones occidentales empiezan a despertar de su letargo y a darse cuenta de que nuestra civilización está en declive y se necesario hacer algo para solucionarlo.


Totalmente de acuerdo. Sin perjuicio de que las formas de Trump me parecieran frecuentemente impresentables. Pero las caritas de los opinadores habituales de las teles, ante la victoria de Trump, son impagables. Demuestran que han hecho el ridículo durante meses.

El resultado de estas elecciones, junto con las del Brexit, ponen de relieve que algunos pueblos tienen una pasta aparte, y no son precísamente fáciles de manipular.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor papaoso » 10 Nov 2016 11:13

Estoy de acuerdo en que tenemos que aprender mucho de ellos, y ellos de nosotros, aunque los últimos años me parece que solo podemos enseñarles a como no se deben de hacer la cosas.
Discursos populistas y chabacanos ? si cierto, exentos de cierta verdad? no, seguro que una gran parte de verdad tienen, tal vez peca en las formas, que cambiará parte del discurso y de lo prometido? a buen seguro, tonto no es, pardillo tampoco, no está donde está por tonto sino mas bien por listo.
Esperamos muchos que la radicalización de la que ha hecho gala sea mas una puesta en escena para suavizarse de ahora en adelante con una política mas adecuada a la realidad, de entrada ya ha aflojado en su primer discurso.

Saludos a todos
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor gaviota » 10 Nov 2016 11:53

Yo creo que si llegan a emitir Torrente en Estados Unidos, Trump no se puede ni presentar.
Y está claro que la gente ha votado al Partido Republicano, no por él sinó A PESAR de él.
Nunca hubo tanta división y rechazo dentro de un partido en contra de su candidato.

A mi me da que lo han metido para apuntillar al Partido Republicano.
Lo único que va a hacer es meterse con los inmigrantes mexicanos, con o sin muro y en cuatro años veremos un Partido Demócrata reforzado y consolidado para ser el partido hegemónico de en el s. XXI.

Basta con repasar la lista de presidentes desde mediados del XIX para ver como la presidencia ha pasado de ser de derechas (el Whig, la Union Nacionl, el Partido Federalista y el Nacional Republicano eran derechas) con alguna legislatura del Partido Demócrata, a estar a la par a partir de los 60 con Kennedy.........

Kennedy............Demócrata
Johnson.............Demócrata
Nixon................Republicano
Ford.................Republicano
Carter...............Demócrata
Reagan..............Republicano
Bush padre.........Republicano
Clinton..............Demócrata
Bush junior.........Republicano
Obama..............Demócrata

5 demócratas, 5 republicanos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados