Otra cosa que Impacta, es ver a Profes de niños Con su Arma oculta.

Breys escribió:Decir que la 2ª enmienda era para armar al hombre blanco para defenderse del hombre negro me ha parecido alarmante.
En definitiva. No me gusto el reportaje. Sabia de antemano que no seria neutral. Y los zasca que se llevo el periodista (que no conocia de nada) creo que fueron fruto de su pesimo trabajo....
-Todas esas armas las quiere para impresionar?
-No, para ocio, porque me gustan.
-Y para impresionar.
El tipo dudo un poco... Lo mando a tomar por el culo o se va el solo?
Viendo que no se iba, que habia una camara delante y que algun dia volveria por aqui le contesto lo mas educadamente posible.
Que se le va a hacer.
elnani escribió:Reflexionando en positivo, Una cosa que nunca vi allí, Ahora todos los que vimos en el Reportaje tienen ARMEROS EN CASA para guardar sus armas, Precisamente por no tenerlos es por lo que muchos adolescentes han matado en los institutos y colegios,porque las armas no estaban guardadas en un Armero.Me hubiera gustado que hubieran profundizado en ese tema.
Otra cosa que Impacta, es ver a Profes de niños Con su Arma oculta.![]()
![]()
greyghost escribió:Ya se que estos reportajes se editan, con lo que solo vemos lo que considera apropiado el periodista. Lo digo por que a pesar del zasca obvio sobre el corte ingles y sobre el silbato, el sr Arnaiz le proporcionó de forma indirecta 2 argumentos para poder manipular posteriormente.
¿Que argumentos?, pues aunque algún compañero avala que hubiera una chica grabando al propio periodista, esto solo hubiera sido útil, si la entrevista con el sr Arnaiz se hubiera publicado de forma mas completa (como la del ex marine, o el matrimonio español) y compararse lo publicado con lo grabado. En cambio de esta manera conociendo al ganado, se utilizará para insinuar una cierta paranoia del colectivo (y no es porque no estemos hartos de ver como nos manipulan torticeramente).
El otro balón de oxigeno, fue el comentar el volumen de ventas he ingresos que proporcionan las armas, el cual lejos de verse como una fuente de I+D, o de empleo, se emplea en el final de la emisión como la excusa para favorecer un estado de pánico permanente en la población por parte de los loobys del armamento, quienes únicamente desean ampliar su margen de beneficios a costa de ponernos a todos en peligro. Argumento falaz donde los halla, pues Mexico es muy restrictivo respecto a las armas de fuego, y no es precisamente el país del mundo donde uno corre menos peligro de ser tiroteado, macheteado o secuestrado: mas de 20.000 asesinatos al año y mas de 100.000 secuestros. Pero claro, esto no vende y desmonta el argumento repetitivo de lo malísimos que somos.
A ver si alguien que sepa se anima y crea el emoticono del dedo asesino![]()
greyghost escribió:Ya se que estos reportajes se editan, con lo que solo vemos lo que considera apropiado el periodista. Lo digo por que a pesar del zasca obvio sobre el corte ingles y sobre el silbato, el sr Arnaiz le proporcionó de forma indirecta 2 argumentos para poder manipular posteriormente.
¿Que argumentos?, pues aunque algún compañero avala que hubiera una chica grabando al propio periodista, esto solo hubiera sido útil, si la entrevista con el sr Arnaiz se hubiera publicado de forma mas completa (como la del ex marine, o el matrimonio español) y compararse lo publicado con lo grabado. En cambio de esta manera conociendo al ganado, se utilizará para insinuar una cierta paranoia del colectivo (y no es porque no estemos hartos de ver como nos manipulan torticeramente).
El otro balón de oxigeno, fue el comentar el volumen de ventas he ingresos que proporcionan las armas, el cual lejos de verse como una fuente de I+D, o de empleo, se emplea en el final de la emisión como la excusa para favorecer un estado de pánico permanente en la población por parte de los loobys del armamento, quienes únicamente desean ampliar su margen de beneficios a costa de ponernos a todos en peligro. Argumento falaz donde los halla, pues Mexico es muy restrictivo respecto a las armas de fuego, y no es precisamente el país del mundo donde uno corre menos peligro de ser tiroteado, macheteado o secuestrado: mas de 20.000 asesinatos al año y mas de 100.000 secuestros. Pero claro, esto no vende y desmonta el argumento repetitivo de lo malísimos que somos.
greyghost escribió:
fierabras escribió:Pues os recomiendo que veáis este vídeo de 5 minutos en los que Jalis de la Serna explica el programa y lo que han pretendido con el mismo:
https://www.lasexta.com/programas/enviad ... d4d96.html
Estoy seguro que la mayoría de personas que han visto este programa no lo han hecho de forma objetiva y no han sacado la mismas conclusiones que nosotros, hay que tener en cuenta que en España la gente está educada como antiarmas y dada la predisposición inicial de la mayoría de la audiencia seguro que solo habrán visto a un grupo de locos americanos que se dedican a coleccionar armas y a enseñar a los niños a usarlas. Es triste pero es así.
fierabras escribió:greyghost escribió:
El emoticono no, pero ahí va el vídeo de los dedos asesinos![]()
:
TIRADOR-Sifre escribió:y yo estaría más tranquilo si los profesores llevaran armas para defender a mis hijos, ya que depositamos en ellos LA CUSTODIA durante el horario escolar.....
como dijeran ayer, los malos van a los sitios free-gun antes que a los armados
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados