Adios, Whatsapp, adios.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios, Whatsapp, adios.

Mensajepor topp » 31 Ago 2016 15:29

Pues yo soy el unico de mi empresa y grupo de amigos que no tiene whasapt ni lo tendré... Me parece simplemente una forma de controlar a las personas incluso entre nosotros mismos, eso sin contar que la mayoría de los borregos que lo usan están todo el día con la cabeza pegada al movil.. Yo si me tengo que comunicar sms y punto pelota, mas de uno me ha dicho que haber si me instalo wasapt que el sms ya no se usa...
Imagen

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 31 Ago 2016 17:19

Ahi ahi... haciendo amigos. :D

El control depende de lo que quieras dejar que te controlen. Cuando estaba lo de "ultima conexion..." entiendo lo de los controles. Ahora que esa opcion se puede quitar no hay control que valga. Todos mis amigos y conocidos incluido la contraria saben que respondo "cuando puedo" al igual que entiendo que los demas hacen igual. Si necesito respuesta inmediata llamo y punto. Recordad que si los sms ahora los tenemos gratis es gracias al whatsapp y similares. Que en sus tiempos yo me dejaba de 20 a 30 pavos solo en sms y cuando salio el "guasap" en un par de meses si enviaba 10 sms era de casualidad.

Saludos. ;)

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 31 Ago 2016 19:46

Senik escribió:
Kermmak escribió:Pero de verdad alguno se ha parado a leer todos los permisos que se le dan a una aplicacion?
Google y compañia tienen que vivir de algo, cuando una aplicacion es "gratis" el producto son tus datos ( historial de navegacion, contactos, perfiles de redes sociales etc ).
Desconfiad la proxima vez que veais un anuncio de armas en en movil.
Gran hermano puede ser, pero tu puedes controlar lo que envias o recibes o tu perfil de redes sociales.
Llevo casi diez años en el foro, solo conozco en persona a dos foreros y pocos saben como me llamo en realidad ( no me apellido Martinez :mrgreen: )
Brugent solo debes saber que debes y no debes hacer con el movil

solo 2 ? me resultas familiar

Canijo se te han atrofiado las neuronas? Os ponen el pin de "moderator" y ya os olvidais del populacho....
Ad Astra.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 31 Ago 2016 20:08

Lo mejor es seguir con los guasas, pasar de todo, ser bueno. :mrgreen: y no poner ninguna foto comprometida.
Última edición por Manueles el 02 Sep 2016 22:49, editado 1 vez en total.

Q-fer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Q-fer » 31 Ago 2016 20:52

Abusos y mas abusos.
:pists:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 01 Sep 2016 01:13

Kermmak escribió:
Senik escribió:
Kermmak escribió:Pero de verdad alguno se ha parado a leer todos los permisos que se le dan a una aplicacion?
Google y compañia tienen que vivir de algo, cuando una aplicacion es "gratis" el producto son tus datos ( historial de navegacion, contactos, perfiles de redes sociales etc ).
Desconfiad la proxima vez que veais un anuncio de armas en en movil.
Gran hermano puede ser, pero tu puedes controlar lo que envias o recibes o tu perfil de redes sociales.
Llevo casi diez años en el foro, solo conozco en persona a dos foreros y pocos saben como me llamo en realidad ( no me apellido Martinez :mrgreen: )
Brugent solo debes saber que debes y no debes hacer con el movil

solo 2 ? me resultas familiar

Canijo se te han atrofiado las neuronas? Os ponen el pin de "moderator" y ya os olvidais del populacho....

Sabia que eras tu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 01 Sep 2016 02:42

Mi hijo por motivos que.no vienen al caso, lleva un años en USA. Lo que más usan es el messenger, como casi todos usan Appel, el Imessage, el país donde más se usa el WhatsApp es España. :mrgreen: Yo no público nada más que una foto con mi hijo pequeño, mando fotos por WhatsApp, pero a partir de ahora solo al negro del pollon. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 01 Sep 2016 10:51

Bueno, esto es como todo lo relacionado con la tecnología.

¿Hay alternativas?. Pues sí, y muchas, mejores y peores.

Pero la pregunta clave es: los contactos con los que frecuento ¿usan esas alternativas?. Si no te importa ser un ermitaño, tecnológicamente hablando y en eso que llaman las redes sociales, pues se puede renunciar al whatsapp

Yo he decidido ser un asceta en Twitter y Facebook, no los uso nada, tengo perfil creado pero no me convencen y he desactivado notificaciones y demás para que no me den la lata y ni los miro. Pero reconozco que uso mucho el whatsapp, y traté de probar otras opciones como Line, pero casi nadie las usaba.

También hay opciones para windows, un sistema lleno de agujeros de seguridad, fallos, errores y demás, Linux, IOS, pero poca gente los usa y vas a sacar dinero a un cajero y el PC que se esconde tras el mismo y que te da el dinero funciona con windows ...

Lo que siempre he tratado de no utilizar es el IE, el navegador de windows. Pero hay webs para las que no te puedes librar de acceder con él.

Lo de la privacidad de fotos, mensajes y demás no me preocupa, las condiciones son las mismas o parecidas en todos los sistemas que uno utilice.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 01 Sep 2016 15:03

Yo ni tengo redes sociales ni wasapt la unica red social que tengo por obligacion es tuenti ya que te obligan si te haces de su compañia (pero como si no la tuviera porque no la uso) por supuesto que se puede vivir sin redes sociales, el problema es a la mayoria de los borregos les gusta verse reflejados en las redes, cuantas mas fotos y paridas mejor... Y si llevas un telefono de gama alta pues mejor que mejor... Somos el primer pais de la UE en venta de teléfonos de gama alta es curioso la gente esta en el paro o no llegan a fin de mes y tienen dinero para cambiar de movil de gama alta un par de veces al año... :apla: esto es Spain.
Imagen

Volver a “Conversación General”