Twitter sobre torero muerto.
Re: Twitter sobre torero muerto.
Pues yo ya firmé. Y lo de poner continuamente en la balanza la vida de un hombre y de un animal es como para hacérselo mirar. A las más de 100 moscas que hoy he matado con un insecticida nadie les ha preguntado nada. No juguemos a ser dioses y decidir que ser vivo merece un trato u otro.
Ah! He ido a los toros un par de veces y no es un espectáculo que me haya cautivado, pero hablo de hastío, no de desear la muerte del torero.
Ah! He ido a los toros un par de veces y no es un espectáculo que me haya cautivado, pero hablo de hastío, no de desear la muerte del torero.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo rezaré un réquiem por todas esas moscas y por la de millones de pollos que mueren a diario desangrándose colgados de las patas para que los animalistas no desfallezcan y puedan acudir a las manifas provistos de un bocadillo de salchichas frankfurt light de pollo.
Para no marearme mas, pongo este audio de mi admirado Carlos Herrera y lo cual suscribo al 100x100.
https://www.youtube.com/watch?v=0TKyQAdMbx0
Saludos.
Para no marearme mas, pongo este audio de mi admirado Carlos Herrera y lo cual suscribo al 100x100.
https://www.youtube.com/watch?v=0TKyQAdMbx0
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Yo haré un acto de recogimiento y meditación por todo el ganado vacuno que hoy va a morir en todo el mundo, para deleite y disfrute de los que van a comerse los solomillos, los lomos, los chuletones....
JordiAMX escribió:Hoplon escribió:Jordi: no entiendo tu equiparación, o eso me ha parecido, entre muerte de hombre y de animal. Reconozco que igual te he entendido mal.
Y en cuanto a los tuiteros: pues unos miserables. Es que tiene que haber de todo.
Igual no me he explicado bien, digamos que a mí me parece igual de lamentable la muerte del torero que la del animal, y también me parece lamentable alegrarse por que mueran, no le encuentro sentido a la violencia "porque sí". La diferencia es que mientras el torero va voluntariamente a matar al toro, éste último no hace otra cosa que defenderse como puede, con lo que no puedo culparle de nada.
Aquí nadie está culpando al toro, sólo comentamos que hay malnacidos (por llamarles de alguna manera) que se alegran de la muerte del torero.
Petición firmada, y que conste que nunca he ido a una corrida de toros ni tengo intención de ello.
Hoplon escribió:Yo haré un acto de recogimiento y meditación por todo el ganado vacuno que hoy va a morir en todo el mundo, para deleite y disfrute de los que van a comerse los solomillos, los lomos, los chuletones....
Yo no, tengo bastante clara la diferencia entre matar reses para comer, y hacerlo para que algunos se diviertan con su agonía y muerte.

Cave canem.
Hoplon escribió:Yo haré un acto de recogimiento y meditación por todo el ganado vacuno que hoy va a morir en todo el mundo, para deleite y disfrute de los que van a comerse los solomillos, los lomos, los chuletones....
Probablemente muchos de los que te pueden criticar acaban así, con un buen solomillo y se la trufa como haya muerto o vivido el toro, pero ¡¡¡como mola ser progre!!!. Hay que reconocer que la vida de un toro de lidia, muchos toros más la quisieran.
Por lo de la muerte del Torero, a mi no me da especialmente pena, es un trabajador que ha muerto ejerciendo su oficio como mueren muchos todos los días, pero de ahí a alegrarme o valorar de la misma forma la muerte de una persona a la de un animal, pues eso, ¡¡¡hay que ser miserable!!!.
Saludos,
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo soy y no soy taurino, es decir: me gustan los toros de lidia como animal, pero no me gusta la tauromaquia, y al menos tengo las neuronas suficientes para saber que sin tauromaquia, no habría ni un solo toro de lidia, solo toros mansos estabulados que serían sacrificados en el anonimato a los pocos meses de nacer, no tras pasar 3 años en absoluta libertad.
Mi pésame a la familia del difunto, la familia de un hombre valiente, pues aunque yo no sea parte de "la afición", si se reconocer que quien se enfrenta a un toro bravo, está hecho de otra pasta, una pasta llena de valor, pundonor y sacrificio personal, una pasta diametralmente opuesta, a aquella de la que están hechos los que se dedican a escupir bilis infecta, atrincherados comodamente en sus casas con un cobarde anonimato.
Repito, yo nunca he pisado una plaza de toros, y a estas alturas de mi vida no voy a hacerlo, pero uno ve semejante revoltijo de desconocimientos elementales y sandeces, y no puedo evitar replicar.
¿quien ha dicho que la finalidad de los toros es encarnizarse y deleitarse con la muerte de un toro?, por que en ese caso sería infinitamente mas sencillo hacerlo con una vaca o una oveja, y si tan sañudamente se busca la muerte del animal, ¿porque cuando el toro es manso se le devuelve a los corrales?, si sería mas facil "torturarlo", y por otra parte, ¿porque cuando el toro es extraordinariamente bravo se le indulta, ¿acaso el espectaculo no era matar a un animal?.
La tontada del año, es afirmar que se oye, se dice, se comenta, que si un toro mata a un torero, "matan a la familia del toro"
, coñooooo el toro tiene familia: cuñados, primos, sobrinos, suegra
, si no se entiende que el concepto familia es humano....... Pero bueno, aceptemos pulpo por animal de compañía, los toros de lidia mueren vírgenes (se consigue su esperma sin dejarles montar), pero teniendo en cuenta que el toro de lidia es un animal creado a base de cruces para potenciar su agresividad y resistencia, toda la ganadería tiene un grado de "parentesco", es decir que según esa idea, si un vitorino mata a un torero, se acabaron todos los vitorinos,
, pues menudo negocio haría el ganadero.
Mi pésame a la familia del difunto, la familia de un hombre valiente, pues aunque yo no sea parte de "la afición", si se reconocer que quien se enfrenta a un toro bravo, está hecho de otra pasta, una pasta llena de valor, pundonor y sacrificio personal, una pasta diametralmente opuesta, a aquella de la que están hechos los que se dedican a escupir bilis infecta, atrincherados comodamente en sus casas con un cobarde anonimato.
JordiAMX escribió:Hernan2 escribió:JordiAMX escribió:No me alegro en absoluto de la muerte de un torero, como tampoco de la muerte de un toro por simple diversión. En todo caso el torero estaba allí voluntariamente, al toro nadie le preguntó.
Realizar algún tipo de comparación igualativa entre la muerte de una persona, piense como piense y haga lo que haga, con la de un animal, sea el que sea, es en sí una total y absoluta aberración.
Bueno, esa es tu opinión, hay quien piensa todo lo contrario, que despreciar la muerte de un animal por diversión es una total y absoluta aberración.
Ya sabes eso de que las opiniones es como los culos, que todo el mundo tiene uno y todo el mundo cree que sólo apestan los de los demás.
Por cierto, he leído por ahí que cuando un toro mata al torero matan a la familia del toro como venganza, ¿es cierto?. Juer, el colmo de la civilización, ya podrían completarlo violando a sus vacas y terneras, quemando sus establos y pastos y envenenando sus abrevaderos.
Repito, yo nunca he pisado una plaza de toros, y a estas alturas de mi vida no voy a hacerlo, pero uno ve semejante revoltijo de desconocimientos elementales y sandeces, y no puedo evitar replicar.
¿quien ha dicho que la finalidad de los toros es encarnizarse y deleitarse con la muerte de un toro?, por que en ese caso sería infinitamente mas sencillo hacerlo con una vaca o una oveja, y si tan sañudamente se busca la muerte del animal, ¿porque cuando el toro es manso se le devuelve a los corrales?, si sería mas facil "torturarlo", y por otra parte, ¿porque cuando el toro es extraordinariamente bravo se le indulta, ¿acaso el espectaculo no era matar a un animal?.
La tontada del año, es afirmar que se oye, se dice, se comenta, que si un toro mata a un torero, "matan a la familia del toro"

- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JordiAMX escribió:Hoplon escribió:Jordi: no entiendo tu equiparación, o eso me ha parecido, entre muerte de hombre y de animal. Reconozco que igual te he entendido mal.
Y en cuanto a los tuiteros: pues unos miserables. Es que tiene que haber de todo.
Igual no me he explicado bien, digamos que a mí me parece igual de lamentable la muerte del torero que la del animal, y también me parece lamentable alegrarse por que mueran, no le encuentro sentido a la violencia "porque sí". La diferencia es que mientras el torero va voluntariamente a matar al toro, éste último no hace otra cosa que defenderse como puede, con lo que no puedo culparle de nada.
No Jordi, si te habías explicado estupendamente, otra cosa es que no sepas diferenciar entre la vida de una persona y la de un animal, y para eso hay que ser muy animal.
Entiendo que el torero persigue al toro por toda la plaza para herirle, ya,ya,ya, por eso cuando el torero se planta a puerta gallola antes de que salga la res, el toro en cuanto lo ve sale huyendo en dirección contraria ,es lo que tiene ser un animal lleno de testosterona hasta los topes, que sale muy relajado y "solo se defiende", creo que el picador también lo persigue por el ruedo para poder pincharle, ¿o es el toro el que se lanza contra un caballo inmóvil?, debe ser un caso de defensa móvil.
A finales del siglo XIX fue bastante popular en otras latidudes, provocar enfrentamientos entre toros de lidia y las mas diversas especies animales, resultaba "muy curioso" ver que ese "pacifico marido de la vaca", sitematicamente se lanzaba a tratar de matar a todo aquello que veia delante (se defendía,se defendía

Basta con escuchar a un torero y ver el enorme respeto que le tiene al animal al que se enfrenta, ellos asumen todas las posibles consecuencias, saben cual es la naturaleza de su rival y la admiran. Nunca se oirá hablar mas que admirativamente de los morlacos, llegando a llorar algún matador por no haber conseguido el indulto de uno de su toros y tener que matarlo, guardando sus nombres de forma indeleble como no podría ser de otro modo, mas aún, con aquellos que se llevaron por delante la vida de alguno de los matadores, acaso no están inscritos con letras de oro en la memoria del albero los "Avispado", "Burlero" e incluso tras 70 años a "Islero".
A quien no le gusten los toros, pues que haga como yo, que no vaya, al que no le guste la caza, pues que no la practique, al que no le guste la pesca, pues idem, y al que no le gusten las armas, pues otro tanto, y al que le guste malmeter en los gustos de los demás, pues que se envenene mordiéndose en la lengua, y deje en paz a los demás.
@greyghost

- Munty
- .30-06
- Contactar:
Como aficionado muchos años a la tauromaquia, no se si será por la edad o por las experiencias vividas, hace tiempo que he cambiado mi visión del asunto: hoy en día no podría ver una corrida. Pero ese es mi problema.
Dicho esto, que unos imbéciles sin paliativos digan imbecilidades ¿es delito?... ¿donde queda la libertad de expresión?
El mal gusto y la ignorancia, de momento, no son delito, porque de lo contrario la mitad de la población tendría que ir pá lante. Parece que este país nuestro retrocede en el tema de las libertades cada día un poco más, unas libertades que costó mucho recuperar. Cansa y harta hasta el aburrimiento que unos puedan decir lo que les de la gana, insultar e incluso amenazar a líderes políticos sin que nada ocurra, animados por medios por todos conocidos, y los mismos se rasguen las vestiduras hipócritamente cuando algo les ofende. Y con esto no defiendo a los que usan las redes para descalificar ni para burlarse de un muerto, que nadie se confunda.
Estas cosas solo se arreglan con educación y más educación, pero no convirtiendo en delito lo que no lo es.
Dicho esto, que unos imbéciles sin paliativos digan imbecilidades ¿es delito?... ¿donde queda la libertad de expresión?
El mal gusto y la ignorancia, de momento, no son delito, porque de lo contrario la mitad de la población tendría que ir pá lante. Parece que este país nuestro retrocede en el tema de las libertades cada día un poco más, unas libertades que costó mucho recuperar. Cansa y harta hasta el aburrimiento que unos puedan decir lo que les de la gana, insultar e incluso amenazar a líderes políticos sin que nada ocurra, animados por medios por todos conocidos, y los mismos se rasguen las vestiduras hipócritamente cuando algo les ofende. Y con esto no defiendo a los que usan las redes para descalificar ni para burlarse de un muerto, que nadie se confunda.
Estas cosas solo se arreglan con educación y más educación, pero no convirtiendo en delito lo que no lo es.
No estoy de acuerdo. La libertad de expresión choca en ocasiones con otros derechos fundamentales. Cuídate de ejercer tu libertad de expresión en los mismos términos respecto a lo que sí existe conciencia social, como puede ser la violencia de género o el racismo.
La sanción puede no ser la solución perfecta, pero el miedo guarda la viña.
La sanción puede no ser la solución perfecta, pero el miedo guarda la viña.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Libertad de expresión, es poder expresar publicamente el rechazo personal hacia alguna cuestión, en este caso hacía la tauromaquia.
Lo que no es libertad de expresión, si no un delito por incitación al odio, amenazas, así como otro por injurias y calumnias, es el hecho de no solo alegrarse por la muerte del torero, si no desear también la de los familiares del mismo, así como desear la profanación de su sepultura.
El artículo 510 del Código Penal castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses a aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía
Hay quien tiene la piel tersa y delicada como un bebe para sus cuestiones, y áspera como la de un tiburón para las que son contrarias a sus ideales.
Lo que no es libertad de expresión, si no un delito por incitación al odio, amenazas, así como otro por injurias y calumnias, es el hecho de no solo alegrarse por la muerte del torero, si no desear también la de los familiares del mismo, así como desear la profanación de su sepultura.
El artículo 510 del Código Penal castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses a aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía
Hay quien tiene la piel tersa y delicada como un bebe para sus cuestiones, y áspera como la de un tiburón para las que son contrarias a sus ideales.
Firmado.
Rezo por el alma de Víctor Barrio.
Rezo por el alma de Víctor Barrio.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
- Munty
- .30-06
- Contactar:
greyghost escribió:Hay quien tiene la piel tersa y delicada como un bebe para sus cuestiones, y áspera como la de un tiburón para las que son contrarias a sus ideales.
De eso exactamente estoy hablando, compañero, por si no había quedado claro.
Tu que eres el rey del sarcasmo deberías ser el que menos lecciones deberías dar, en mi opinión, pero estas en tu derecho, no voy a ser yo el que te diga lo que puedes o no decir, eso te lo dejo a ti.
Como recordarás, solo hace unos meses Muriel Casals murió tras golpearse con una bicicleta en nuestra ciudad de Barcelona, y las redes se llenaron de comentarios de mal gusto, exactamente igual que ahora... ¿tu viste algún comentario aqui?. Dejando de lado que me pueda gustar o no lo que defendía esta señora, me parece igual de reprochable, pero repito, esto no se arregla encarcelando a nadie, se arregla con educación.
Como decía un compañero más arriba, hay muchas razones muy sangrantes para indignarse hoy en día en este país nuestro, pero pretender criminalizar la estupidez me parece fuera de lugar.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JordiAMX escribió:
Bueno, esa es tu opinión, hay quien piensa todo lo contrario, que despreciar la muerte de un animal por diversión es una total y absoluta aberración.
Ya sabes eso de que las opiniones es como los culos, que todo el mundo tiene uno y todo el mundo cree que sólo apestan los de los demás.
Y eso, ¿a qué viene? Aquí no se discute el derecho que tienen algunos a opinar sobre la conveniencia de la tauromaquia o su ilegalización.
Por cierto, he leído por ahí que cuando un toro mata al torero matan a la familia del toro como venganza, ¿es cierto?. Juer, el colmo de la civilización, ya podrían completarlo violando a sus vacas y terneras, quemando sus establos y pastos y envenenando sus abrevaderos
Violar vacas y terneras....Qué barbaridad, vaya imaginación tan calenturienta tienen algunos.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
greyghost escribió:La tontada del año, es afirmar que se oye, se dice, se comenta, que si un toro mata a un torero, "matan a la familia del toro"![]()
, coñooooo el toro tiene familia: cuñados, primos, sobrinos, suegra
![]()
![]()
, si no se entiende que el concepto familia es humano....... Pero bueno, aceptemos pulpo por animal de compañía, los toros de lidia mueren vírgenes (se consigue su esperma sin dejarles montar), pero teniendo en cuenta que el toro de lidia es un animal creado a base de cruces para potenciar su agresividad y resistencia, toda la ganadería tiene un grado de "parentesco", es decir que según esa idea, si un vitorino mata a un torero, se acabaron todos los vitorinos,
![]()
![]()
![]()
![]()
, pues menudo negocio haría el ganadero.
O hay que ser muy simple, o hay que tener muy mala baba y que los demás son igual de anormales jajaja solo con el mínimo sentido común, una persona normal es incapaz de decir tal gilipollez.
Haz una selección de reses, genética, alimentación, entrenamiento... Para después matar a toda la familia jajaja.
Anda que... Menudo nivel Maribel...
Saludos,
En primer lugar mi más sentido pésame a la familia.
Sobre la polémica de los comentarios de que alguien disfrute con la muerte de un torero, solo demuestra su bajeza
moral como ser humano,
Lo mismo que en el tiro, que tanto nos quejamos de la reglamentación que sufrimos.
Las corridas de toros son legales en España y tienen un reglamento, que se debería de leer, que es igual de exigente
que el de armas.
El toro bravo o de lidia, es un animal exclusivo de nuestra piel de Toro.
Tiene una belleza como animal comparable a cualquier especie terrestre o marina.
Es parte de la historia y la Mitología.
Es inspiración de artistas como Picasso, por poner un ejemplo del mayor pintor del siglo XX.
Hay que verlo en las dehesas y el trato que recibe, para si lo quisieran las gallinas ponedoras de huevos,,,,,,,,,,
Deberíamos terminar con las gallinas que transmite la gripe Aviar, que se llamo en la primera guerra Mundial, Gripe
Española, vino de E.U., la cifra de muertos es por millones.
Un Hombre, una muleta, un estoque, un toro de 500 KG, dos pitones como un Randall, solos si añadidos y un combate
entre los dos.
No te gusta no vayas, yo no voy a las granjas de Gallinas ponedoras de huevos
Pero por encima de todo esta la muerte de un torero, cuando un hombre muere se lo quitas todo, su familia, su futuro,
sus sueños.
Ten la humanidad para guardarle el respeto y la dignidad de como afronto la muerte.
Tendrás tu azote anti-taurino la misma dignidad para enfrentarte a la muerte.
Sobre la polémica de los comentarios de que alguien disfrute con la muerte de un torero, solo demuestra su bajeza
moral como ser humano,
Lo mismo que en el tiro, que tanto nos quejamos de la reglamentación que sufrimos.
Las corridas de toros son legales en España y tienen un reglamento, que se debería de leer, que es igual de exigente
que el de armas.
El toro bravo o de lidia, es un animal exclusivo de nuestra piel de Toro.
Tiene una belleza como animal comparable a cualquier especie terrestre o marina.
Es parte de la historia y la Mitología.
Es inspiración de artistas como Picasso, por poner un ejemplo del mayor pintor del siglo XX.
Hay que verlo en las dehesas y el trato que recibe, para si lo quisieran las gallinas ponedoras de huevos,,,,,,,,,,
Deberíamos terminar con las gallinas que transmite la gripe Aviar, que se llamo en la primera guerra Mundial, Gripe
Española, vino de E.U., la cifra de muertos es por millones.
Un Hombre, una muleta, un estoque, un toro de 500 KG, dos pitones como un Randall, solos si añadidos y un combate
entre los dos.
No te gusta no vayas, yo no voy a las granjas de Gallinas ponedoras de huevos
Pero por encima de todo esta la muerte de un torero, cuando un hombre muere se lo quitas todo, su familia, su futuro,
sus sueños.
Ten la humanidad para guardarle el respeto y la dignidad de como afronto la muerte.
Tendrás tu azote anti-taurino la misma dignidad para enfrentarte a la muerte.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Todos estos comentarios leidos en las redes mofándose de la muerte de un torero son muy similares a los que suelen poner por la muerte de un cazador.
A estos personajes,por decir algo, creo que les va a penar no haberse metido los dedos en un sitio en vez de andar tecleando.
El asunto es,a ver si aprendemos y denunciamos igual que han hecho los taurinos.
Un saludo y mi pésame a la familia del fallecido aunque yo no soy taurino.
A estos personajes,por decir algo, creo que les va a penar no haberse metido los dedos en un sitio en vez de andar tecleando.
El asunto es,a ver si aprendemos y denunciamos igual que han hecho los taurinos.
Un saludo y mi pésame a la familia del fallecido aunque yo no soy taurino.
Volver a “Conversación General”