Detienen al youtuber, Drak preppers, que enseñaba a fabricar armas caseras

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detienen al youtuber, Drak preppers, que enseñaba a fabricar armas caseras

Mensajepor xload » 19 Feb 2016 04:27

A mi casi me preocupa mas que viole las leyes de la termodinámica

https://www.youtube.com/watch?v=R3Pelqzqd_Y
https://www.youtube.com/watch?v=NMHOiIfxZ1g

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafael1270 » 19 Feb 2016 07:45

! que tiempos compañero Lucas7 !
si es que lo unico que cambia con la edad es el precio de nuestros juguetes, bueno eso y que de nanos jugabamos con los muñecos (madelman) y las niñas con las barbies y de adultos somos nosotros los que juegan con las "Barbies" y ellas con "muñecos" :D

Respecto a que se mato un chaval con "el lanzador" si es que a quien se le ocurre!! pero si, esta claro que la lias, si quieres al final la lias, compañero mio de curro me conto que de nano se le ocurrio meter las tijeras en el enchufe de la casa pero otro me comento que cogio dos cables de una lampara, enchufados y para ver si el enchufe tenia electricidad se lo puso en la lengua (220v AC) le salvo que hizo un cortocircuito con la carne de la lengua, si hubiera sido solo un cable y la corriente hubiera circulado a tierra por su cuerpo hoy no estaba aqui.

Por eso, por estas cosas y por las otras que comentamos en los foros yo sigo pensando que todo se reduce a un problema de educacion, que no estamos preparados o educados para ser lo suficientemente responsables con las armas de fuego, por eso no tenemos la misma libertad que en USA en ese sentido o sin ir mas lejos el ejemplo Suizo de responsabilidad donde los ciudadanos se llevan el fusil reglamentario a su casa, se montan en el autobus con el y no pasa nada.

Un tema de educacion responsable.

Con respecto al pajaro este, el youtuber, si que habria que haberle dado un toque por lo inconsciente de algunas "armas" por lo peligrosas que son, no para una posible "victima" sino para el propio él o el que las fabrique, vamos una pistola de madera!!

En fin, veremos por donde sale el sol...

Un saludo.

PD. Cabo_Tito, si te quieres hacer una soldadora y puedes conseguirte uno o dos transformadores de microondas, la tienes hecha, mira en google "soldador con transformador de microondas"
yo tengo uno hecho con el d mi viejo microondas y funciona, y si consigues dos transformadores y los pones en serie mejor que mejor.
Lo tengo preparado para cuando me ponga hacer el cargador para el .22 soldar la chapa de este, ya contare si tiene fuerza para ello o tengo que conseguir un segundo transformador.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 19 Feb 2016 11:28

A la cosa le están dando mucha publicidad...

https://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... iales.html

DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DiegoSevilla » 19 Feb 2016 13:10

Lo tenían que haber detenido antes...cuando colgó el video del vagineitor plus fabricado con calcetines sudados...por insalubridad... :lol:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 19 Feb 2016 13:18

Creo que se están pasando un poquito con el caso este, cierto es que habria que darle un toque de atención, pero en la red se encuentran cosas mucho mas peligrosas para hacer al alcance de cualquiera, y no les pasa nada, mas vale que el esfuerzo de detener a este hombre se dedicara a otras cosas mas importantes que están pasando en España, corrupción, prevaricación, trafico de influencias, evasión de capitales....¿sigo?

Este hombre se dedicaba a hacer esto porque es bastante manitas, pero dudo muchisimo que sea para facilitar informacion y "armas" a delincuentes y terroristas, estos tienen otros medios para conseguirlas, pero de verdad, no lo que hace el youtuber este.

En fin, pais en el que nos ha tocado vivir, ahora la opinión publica, con el desconocimiento que la caracteriza, ayudada por periodistas con menos conocimientos todavia,arremeterá otra vez contra los que tenemos armas,y no se dan cuenta, como dicen algunos compañeros, que cuando eramos jovencitos haciamos cosas "delicadas" y no pasaba nada, todo está en la educación que se recibe, antes te veian en el campo con la carabina de aire comprimido y hasta te la pedian para dar algunos tiros, si te vieran hoy dia tenias allí a la Autoridad en un momento,que cambio de mentalidad para peor hemos tenido en España.

Bueno, lo dicho, están haciendo mucho ruido con este hombre, a ver en que termina la cosa.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 19 Feb 2016 13:43

Para mi no tiene muchas luces el hombre este, además con el precedente de haber sido detenido por el mismo motivo en el año 2013.

Lo más reprobable en mi opinión no son las ballestas ni arcos, son las armas de fuego como pistolas del 22 o escopetas hechas con tubos de cobre y soldaduras de fontanería y un ingenioso sistema de percusión con piezas de latón de fontanería también. Seguro que él en el vídeo en el que dispara esta escopeta previamente ha rebajado la pólvora de los cartuchos que utiliza, peros siempre puede haber algún seguidor suyo que le emule y le reviente en las manos ...

Yo pensaba que le habían echado el guante por el paso de traducir al árabe sus tutoriales, tal y como están las cosas ahora, pero leo en el enlace que ha puesto el compañero de La Vanguardia:

"La investigación comenzó el pasado mes de noviembre cuando se recibió una denuncia a través de la página web oficial de la Policía Nacional alertando de que en determinados perfiles de redes sociales se estaban difundiendo vídeos con contenido explícito acerca de cómo fabricar armas. El contenido de los mismos fue examinado de manera exhaustiva por los agentes, centrándose principalmente en aquellos que contenían actividades relacionadas con la fabricación de diferentes tipos de armas, tanto de fuego, como prohibidas."

Yo pensaba que la policía en este tipo de casos tenía agentes rastreando la red, pero ha tenido que ser la denuncia de un ciudadano la que originara todo ...

Como todo lo que le hayan pillado sea lo de esta foto me da a mi que este caso se va a quedar en agua de borrajas. Un guante de Freddy Kruger, un lanzapatatas de pvc, armas blancas, una escopeta de aire ... no veo las armas de fuego que salen en sus vídeos ... si no se las han encontrado y él dice que las destruía después de grabar el vídeo, la cosa se quedará en nada ...

Yo para hacer una foto del caso en la que sale una olla express y unos machetes y hachas, francamente no hubiera facilitado ninguna foto a la prensa.

Imagen

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 19 Feb 2016 14:43

[quote="fierabras"]Para mi no tiene muchas luces el hombre este, además con el precedente de haber sido detenido por el mismo motivo en el año 2013.

Lo más reprobable en mi opinión no son las ballestas ni arcos, son las armas de fuego como pistolas del 22 o escopetas hechas con tubos de cobre y soldaduras de fontanería y un ingenioso sistema de percusión con piezas de latón de fontanería también. Seguro que él en el vídeo en el que dispara esta escopeta previamente ha rebajado la pólvora de los cartuchos que utiliza, peros siempre puede haber algún seguidor suyo que le emule y le reviente en las manos ...
""

Yo estoy de acuerdo en que si algo es ilegal pues que se le penalice pero volvemos siempre a lo mismo: Si alguien le imita estará cometiendo la misma ilegalidad que él y será responsable de la misma y si le explota en las manos será culpa suya y no de este señor...en este país tenemos la manía de echar la culpa a los demás de nuestras meteduras de pata.

Una cosa es que le detengan y otra que le condenen. Este hombre ya estuvo en esta tesitura y ha seguido imagino que asesorado...o eso o es idiota,que lo dudo.
Parece un tío muy ingenioso y si bien es cierto que no veo delito en enseñar comos e hace nada, sea lo que sea, pues cada uno es libre de aprender lo que quiera y saber hacer algo no es delito si no se ejecuta, pero en este país el simple hecho de construir un arma prohibida es delito y este señor ha colgado en internet las pruebas de que lo ha hecho. Ni siquiera creo que valga que no le encuentren las armas pues él mismo ha certificado las pruebas en video salvo que pueda demostrar que eran trucados.
En definitiva, mostrar en internet no debería ser un delito. y de hecho no creo que le puedan colgar nada por eso. Lo que es delito es construir esas armas, lo muestre o no lo muestre y los videos son la prueba...

Una pena porque los que no eran de armas eran muy chulos... y era muy apañado con los medios auxiliares, esas pequeñas cosas que siempre te salen mal cuando te pones a bricolar y este hombre tenía trucos que ni siquiera explicaba pero que te ahorran mucho trabajo: Espero que no borren los vídeos. Sería como borrar de internet los vídeos de los degollamiento del ISIS, borrar la prueba del delito es absurdo y si comod ecía el delito es enseñar a hacer esas cosas, sería más absurdo todavía...

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 19 Feb 2016 14:49

Como está el mundo, ¿eh?
Si los jueces empapelan al personal por una obrilla de teatro, y requisan unos títeres como si fueran armas mortales, ¿porqué no meter en el trullo a un menda por cuatro hierros y una ola exprés?...
Me pregunto donde acabará todo esto (yo es que soy mucho de preguntarme cosas), porque cada nuevo día es una nueva "noticia" ridícula, absurda, o esperpéntica. Menudo nivelazo.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 19 Feb 2016 15:19

pero si la clave de todo es aprender ingles, sabiendo ingles doy fe que en la red te enseñan hasta como fabricar una bomba nuclear, visto por estos ojitos... claro esta que nadie tiene uranio en su nevera :mrgreen: cual ha sido el delito de este hombre? haber nacido en españa y publicar en español...

pues nada, a aprender inglés todo el mundo, que hay cosas muy chulas
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 19 Feb 2016 16:23

Munty escribió

Como está el mundo, ¿eh?
Si los jueces empapelan al personal por una obrilla de teatro, y requisan unos títeres como si fueran armas mortales, ¿porqué no meter en el trullo a un menda por cuatro hierros y una ola exprés?...
Me pregunto donde acabará todo esto (yo es que soy mucho de preguntarme cosas), porque cada nuevo día es una nueva "noticia" ridícula, absurda, o esperpéntica. Menudo nivelazo -

No sé muy bien, pero una cosa es esto y otra mezclar churras con merinas, los EDITADO de los títeres, que a su vez son títeres de otros, si que incitan a lo que yo me se, y demuestran además una pérdida de valores morales en la sociedad, (aunque no se pierde lo que no se tiene) y lo malo es que como esos hay muchos que lo justifican todo en aras a una supuesta libertad de expresión, libertad eso sí para ellos, si tu dices lo que opinas y no es políticamente correcto te caen las del pulpo.
Que aquí ya nos conocemos todos.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 19 Feb 2016 16:53

Brasilla escribió:
Munty escribió

Como está el mundo, ¿eh?
Me pregunto donde acabará todo esto (yo es que soy mucho de preguntarme cosas), porque cada nuevo día es una nueva "noticia" ridícula, absurda, o esperpéntica. Menudo nivelazo -

No sé muy bien, pero una cosa es esto y otra mezclar churras con merinas, los EDITADO de los títeres, que a su vez son títeres de otros, si que incitan a lo que yo me se, y demuestran además una pérdida de valores morales en la sociedad, (aunque no se pierde lo que no se tiene) y lo malo es que como esos hay muchos que lo justifican todo en aras a una supuesta libertad de expresión, libertad eso sí para ellos, si tu dices lo que opinas y no es políticamente correcto te caen las del pulpo.

Habrá que prohibir entonces obras como Fuenteovejuna, que promueven el asesinato de autoridades como el famoso Comendador, ¿no?.

Se nos está yendo la olla, señores. :clint:
Cave canem.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 19 Feb 2016 17:42

Brasilla escribió:
Munty escribió

Como está el mundo, ¿eh?

Yo no conozco más que a mis amigos y parientes, y a estos mucho menos de lo que me gustaría.
Si lo que el compañero desea para este foro es una especie de pensamiento único, basta con expresarlo sin más vueltas. pero mientras esa libertad de expresión que tanto le ofende (a veces) se permita en este foro, algunos diremos lo que nos de la gana, exactamente como ud, pero sin faltar a nadie ni buscar ofensa alguna.
Saludos

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 19 Feb 2016 17:52

Munty escribió:Como está el mundo, ¿eh?
Me pregunto donde acabará todo esto (yo es que soy mucho de preguntarme cosas), porque cada nuevo día es una nueva "noticia" ridícula, absurda, o esperpéntica. Menudo nivelazo.

+1 compañero.
Son sucesos como estos los que ponen de manifiesto el nivel de este país. Si este mismo señor fuera americano o de cualquier otro país del mundo libre jamás le habrían detenido, seria impensable. Pero spain is very diferent.... o si.... aquí todo es posible e incluso hay quien jalea la acción de las valientes FCSE que nos han salvado de semejante amenaza.... en fin. Es como cuando requisan armas de airsoft, una katana y una escopeta de perdigones y hacen la foto con todo el tenderete... como si hubieran hecho la gran cosa.

Este tipo de acciones abre la puerta a perseguir prácticamente cualquier cosa.... Con la química de primero de carrera puedes hacer muchos explosivos. Para hacer amonal no hace falta ni esto. Ya no digamos si alguien cuelga en el YouTube una clase de toxicología.... o unos meros conocimientos de etnobotánica.... para envenenar al personal sin dejar rastro. Yotube está lleno de este tipo de material (en inglés) y en ningún país civilizado persiguen a quien lo cuelga.

Claro que como bien ha dicho otro compañero que quieres si hasta requisan títeres... El ridículo internacional que ha provocado este caso (el de los títeres) es de cierto nivel.

Ningún terrorista perderá el tiempo con semejantes gilipolleces para cometer un atentado... el suponer tal cosa ya pone de manifiesto la capacidad de estos señores para parar los pies a los verdaderos delincuentes. Estamos vendidos.

Un saludo
Última edición por marhabal el 19 Feb 2016 18:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Socio nº 129

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 19 Feb 2016 17:55

Ni pienso en ofender,
ni creo haber ofendido,
más creo haber entendido,
que alguien no llega a entender.

La libertad es un bien,
que a todos nos hace iguales.
y es por eso también,
que se sacrifican los más cabales.

Es difícil ya lo se,
entender bien estos hechos,
más como lo llevo a pecho,
te lo digo ya lo ves.

En fin aquí :zombie me disculpo,
si generé un embrollo,
que por hablar del meollo,
me quieran dar las del pulpo.

Atentamente :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Marco Tulio Cicerón.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 19 Feb 2016 18:27

Este país de derechos y libertades, cuidado si con un bolígrafo bic, te haces una pistola, de tirar arroz soplando, te meten en la cárcel, el país del miedo y de todo prohibido, estamos avanzando y muy bien je je hoooooo.... tenemos lo que nos merecemos, al final veremos que inventaran para sacarnos el dinero, yo dare ideas, hoy quería comprarme una bici eléctrica, y pensé que si pasas de 20 Km hora necesitas matricularla y a demás pasar el ITV, no creo que tarden mucho en hacerlo, pues es un buen negocio, pues dirán que son peligrosas, y es por nuestro bien, je je haaaaaaaaaaaaaaa. :cow:

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 19 Feb 2016 18:33

Paz, shurmanos, que entre brasas y rescoldos, el tema se ha puesto que arde. :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa es que el Código Penal necesita practicar la dieta del guisante y reducir toda esa grasa verdosa y extemporáena heredada de sus ancestros fundacionales, cuesta dar el paso desde el castigar, el prohibir y el perseguir, al educar, al tolerar y al prevenir, en este país, existen figuras penales, que son verdaderas chorradas, por no hablar del nuestro querido reglamento de armas que ya es la guinda.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 19 Feb 2016 18:34

Coratgia escribió

Este país de derechos y libertades, cuidado si con un bolígrafo bic, te haces una pistola, de tirar arroz soplando, te meten en la cárcel, el país del miedo y de todo prohibido, estamos avanzando y muy bien je je hoooooo.... tenemos lo que nos merecemos, al final veremos que inventaran para sacarnos el dinero, yo dare ideas, hoy quería comprarme una bici eléctrica, y pensé que si pasas de 20 Km hora necesitas matricularla y a demás pasar el ITV, no creo que tarden mucho en hacerlo, pues es un buen negocio, pues dirán que son peligrosas, y es por nuestro bien, je je haaaaaaaaaaaaaaa. -

Razón no te falta compañero, y ese es el quid de la cuestión, si te fabricas un arma en internet eres un terrorista, si fumas al aire libre en un parque, un envenenador y contaminador del ambiente, y todo lo solucionan con multas, en fin veremos que dijo un ciego

Saludos :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:
Marco Tulio Cicerón.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 19 Feb 2016 19:04

Brasilla escribió:Ni pienso en ofender,
ni creo haber ofendido,
más creo haber entendido,
que alguien no llega a entender.