HACIENDA SOMOS TODOS¡¡ es solo un anuncio.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HACIENDA SOMOS TODOS¡¡ es solo un anuncio.

Mensajepor Wyat » 14 Ene 2016 17:27

Hernan2 escribió:Todo mi apoyo y reconocimiento para la benemerita asociación Manos Limpias. Sin ella - y sólo gracias a ella - no se habría llegado hasta aquí en tan escandaloso asunto.

Si, lástima que este ¿sindicato? dirigido por un ¿ex? fascista esbirro de Blas Piñar se dedique en la mayor parte de las ocasiones a presentar querellas chorras.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 14 Ene 2016 23:09

Wyat escribió:
Hernan2 escribió:Todo mi apoyo y reconocimiento para la benemerita asociación Manos Limpias. Sin ella - y sólo gracias a ella - no se habría llegado hasta aquí en tan escandaloso asunto.

Si, lástima que este ¿sindicato? dirigido por un ¿ex? fascista esbirro de Blas Piñar se dedique en la mayor parte de las ocasiones a presentar querellas chorras.

La verdad no se muy bien quienes son o quien está detrás de ese "sindicato" , tampoco se como se financia ya que han interpuesto bastantes denuncias y la justicia no es barata.

Por ciertos comentarios que he ido oyendo tengo bastante desconfianza hacia ese sindicato y temo que haya algo raro detrás.

Saludos

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 15 Ene 2016 09:56

Teniendo al abogado del estado y al propio fiscal cubriendole la espalda, para que buscar un abogado de la talla del Sr. Roca, si costará un pastizal. Dinero tirao.

El sr.Mangarin es un chorizo de los de alante y la señora es colaboradora indispensable,conocedora de todo el tinglado, por tanto, como estos dos salgan indemnes del lance en el que están metidos, será una verguenza para todo el sistema español y para cualquier paisano decente, que somos la mayoría.
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 15 Ene 2016 11:27

Copiado de:

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas
por Breys »15 Ene 2016 10:00

Si solo es cuestion de esloganes...

https://www.armas.es/foros/conversacion- ... 280#unread
Adjuntos
Sin animos de debatir de política ni nada, pero es que "MANDA NARICES" somos ciudadanos de segunda 30
IMG-20160114-WA0007.jpg (41.48 KiB) Visto 684 veces

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 15 Ene 2016 12:02

alectoris escribió:
Por ciertos comentarios que he ido oyendo tengo bastante desconfianza hacia ese sindicato y temo que haya algo raro detrás.

Saludos

Manos limpias funciona con el apoyo de sus socios y colaboradores, entre los que están montones de abogados que trabajan gratis. Y sí, es "raro" que alguien denuncie casos flagrantes de corrupción. Lo normal es despotricar en la barra del bar y luego dedicarse a ver el fútbol o la última edición del Gran Hermano.

Claro que si alguno tiene idea de como crear una asociación mejor que luche en los tribunales con fines similares ya sabe lo que tiene que hacer: crearla.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 15 Ene 2016 12:14

Hernan2 escribió:
alectoris escribió:

Saludos

Manos limpias funciona con el apoyo de sus socios y colaboradores, entre los que están montones de abogados que trabajan gratis. Y sí, es "raro" que alguien denuncie casos flagrantes de corrupción. Lo normal es despotricar en la barra del bar y luego dedicarse a ver el fútbol o la última edición del Gran Hermano.

Claro que si alguno tiene idea de como crear una asociación mejor que luche en los tribunales con fines similares ya sabe lo que tiene que hacer: crearla.

Saludos

Y es que en el fondo esto es España.Nos estamos quejando del espectaculo del juicio con las maniobras bochornosas para librar a la Doña,comentando que no hay justicia y al mismo tiempo nos quejamos o buscamos rollos raros con los del sindicato manos limpias que son los que están bregando con que se haga justicia.Me importa un pimiento la ideología politica del sindicato pues estamos en democracia o eso creo y tiene que haber sindicatos de todos los gustos,lo importante es que son los unicos que están batiendo el cobre en este asunto.Los demas silban ,miran para otro lado o aullan a la luna.
Un saludo de uno mas de los que componemos Hacienda de verdad.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 15 Ene 2016 13:20

Que curioso que se clame a la democracia para salvaguardar ideologías no democráticas...
Por otro lado querellas contra Los Lunnis :lol: , contra homosexuales por que sí, contra Garzón por investigar crímenes del franquismo, contra trabajadores en huelga, contra las selecciones catalanas, contra....

A mi me producen arcadas. Celebro que otros tengais "estómagos más fuertes" o que simpaticeis con esos actos.....

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 15 Ene 2016 18:01

Cabo_Tito escribió:
"no existe base legal para afirmar que el delito contra la Hacienda Pública es un delito de los que, por definición, carece de perjudicado". "Es el erario público, y la Hacienda Pública estatal puede ejercer las acciones que considere pertinentes en el ejercicio de sus derechos"

Por ahi hay algunos que dicen que el dinero del Erario "no es de nadie" ... por logica, me parece, que deberiamos de dejar de pagar impuestos, al menos hasta que no se reinvierta en el bien de los que pagamos y no se regale alegremente a quien les apetece, sin consultar a los que pagan ..... y los que carecen de esos conocimientos y conceptos (Erario = Dinero que recauda el estado mediante impuestos para los gastos para el bien comun y social y Servicios publicos) que les retiren titulaciones y cargos puesto que no estan capacitados para esas responsabilidades.
Y si Hacienda no somos todos ... pues eso ... que "se busque la vida" empezando por los "ricos" que hacen lo que les viene en gana, puede que si tuvieran que comprar la comida en Honolulu y que se lo traiga correos -estatal- o SEUR -Empresa privada- o mejor aun, la empresa esta que ahora reparte los avisos del INEM y que no da una... entre cartas perdidas, no entregadas y tal .... pues tambien eso.

Bien dicho. Lo unico que he leido hasta ahora Con coherencia y Sin hechar balones fuera.........
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 15 Ene 2016 18:10

Hernan2 escribió:Comparto la pésima impresión sobre las palabras de la abogado del estado y del fiscal en el asunto de la Infanta Crístina y el Urdanga. No puedo sentir más asco. Todo mi apoyo y reconocimiento para la benemerita asociación Manos Limpias. Sin ella - y sólo gracias a ella - no se habría llegado hasta aquí en tan escandaloso asunto.

Y luego nos cuentas que los funcionarios públicos trabajan por el interés de todos. Que asco. No sigo, pero entiendo que surjan partidos antisistema con tan bochornoso asunto.

Saludos cabreados a todos.

+1. :apla: :apla:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 15 Ene 2016 18:23

Cómo está el patio de revueltooooooooooo. A este paso, falta una última gota que colme el vaso para que, de inmediato, asaltemos el Palacio de Invierno. :shock: :shock: :shock: :shock:

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 15 Ene 2016 19:18

Hernan2 escribió:Comparto la pésima impresión sobre las palabras de la abogado del estado y del fiscal en el asunto de la Infanta Crístina y el Urdanga. No puedo sentir más asco. Todo mi apoyo y reconocimiento para la benemerita asociación Manos Limpias. Sin ella - y sólo gracias a ella - no se habría llegado hasta aquí en tan escandaloso asunto.

Y luego nos cuentas que los funcionarios públicos trabajan por el interés de todos. Que asco. No sigo, pero entiendo que surjan partidos antisistema con tan bochornoso asunto.

Saludos cabreados a todos.

Comparto al 100x100.

Menos mal que están ahí.
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 16 Ene 2016 07:28

coyote9p escribió:
Y es que en el fondo esto es España.Nos estamos quejando del espectaculo del juicio con las maniobras bochornosas para librar a la Doña,comentando que no hay justicia y al mismo tiempo nos quejamos o buscamos rollos raros con los del sindicato manos limpias que son los que están bregando con que se haga justicia.Me importa un pimiento la ideología politica del sindicato pues estamos en democracia o eso creo y tiene que haber sindicatos de todos los gustos,lo importante es que son los unicos que están batiendo el cobre en este asunto.Los demas silban ,miran para otro lado o aullan a la luna.

De eso se trata. Deberíamos ser capaces de apreciar la labor de un político aunque fuera de un partido distinto al nuestro y de una asociación aunque muchos de sus valores no comulgaran con nuestras ideas. O las buenas obras de la directiva de un club de tiro, aunque no hayan sido nuestros amigos los elegidos para la misma. :wink: :wink:

Mientras que muchos sigan juzgando los actos en función del presunto color de quienes los hacen, será muy difícil cambiar algo para mejor en España. El forofismo o su versión política - el sectarismo - deberíamos dejarlo sólo para el fútbol y el mundo del deporte. Y eso sin tomarlo tampoco demasiado a pecho, porque digo yo - que no soy aficionado al fútbol - que no estaría mal disfrutar de un buen juego, fuera del equipo que fuera.

Saludos cordiales
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 16 Ene 2016 08:27

Y, hablando de fútbol, creo que hay "pringuecita" en los contratos, compra o traspasos de algún futbolista que otro por los que Hacienda está pidiendo aclaraciones.
Última edición por Uboat el 16 Ene 2016 11:12, editado 1 vez en total.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 16 Ene 2016 11:09

Ya veo que el sr. Moderador ha borrado mi respuesta de ayer,Mi intención no era decir si alguien del foro pertenece o pertenecía a los "sindicatos".... el tiempo verbal era para los sindicatos simplemente, por el unto que han tenido con los 14 millones de euros untados por el anterior gobierno.1 saludo. y mis disculpas.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 16 Ene 2016 20:00

elnani escribió:Ya veo que el sr. Moderador ha borrado mi respuesta de ayer,Mi intención no era decir si alguien del foro pertenece o pertenecía a los "sindicatos".... el tiempo verbal era para los sindicatos simplemente, por el unto que han tenido con los 14 millones de euros untados por el anterior gobierno.1 saludo. y mis disculpas.

Pues me citabas a mi. Y a mi se me la soplan los sindicatos.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 16 Ene 2016 20:02

Hernan2 escribió:
coyote9p escribió:

De eso se trata. Deberíamos ser capaces de apreciar la labor de un político aunque fuera de un partido distinto al nuestro y de una asociación aunque muchos de sus valores no comulgaran con nuestras ideas. O las buenas obras de la directiva de un club de tiro, aunque no hayan sido nuestros amigos los elegidos para la misma. :wink: :wink:

Mientras que muchos sigan juzgando los actos en función del presunto color de quienes los hacen, será muy difícil cambiar algo para mejor en España. El forofismo o su versión política - el sectarismo - deberíamos dejarlo sólo para el fútbol y el mundo del deporte. Y eso sin tomarlo tampoco demasiado a pecho, porque digo yo - que no soy aficionado al fútbol - que no estaría mal disfrutar de un buen juego, fuera del equipo que fuera.

Saludos cordiales

Mientras el fascismo se considere una opción politica poco puedo debatir.
Si no lo sabes, no te lo puedo explicar.... :roll:

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 16 Ene 2016 20:27

De acuerdo.
Y añado lo mismo del comunismo.
No son opciones políticas, al menos democráticas, que no lo son.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 16 Ene 2016 21:57

Uboat escribió:De acuerdo.
Y añado lo mismo del comunismo.
No son opciones políticas, al menos democráticas, que no lo son.

Por supuesto.

Volver a “Conversación General”