coyote9p escribió:
Y es que en el fondo esto es España.Nos estamos quejando del espectaculo del juicio con las maniobras bochornosas para librar a la Doña,comentando que no hay justicia y al mismo tiempo nos quejamos o buscamos rollos raros con los del sindicato manos limpias que son los que están bregando con que se haga justicia.Me importa un pimiento la ideología politica del sindicato pues estamos en democracia o eso creo y tiene que haber sindicatos de todos los gustos,lo importante es que son los unicos que están batiendo el cobre en este asunto.Los demas silban ,miran para otro lado o aullan a la luna.
Un saludo de uno mas de los que componemos Hacienda de verdad.
De eso se trata. Deberíamos ser capaces de apreciar la labor de un político aunque fuera de un partido distinto al nuestro y de una asociación aunque muchos de sus valores no comulgaran con nuestras ideas. O las buenas obras de la directiva de un club de tiro, aunque no hayan sido nuestros amigos los elegidos para la misma.
Mientras que muchos sigan juzgando los actos en función del presunto color de quienes los hacen, será muy difícil cambiar algo para mejor en España. El forofismo o su versión política - el sectarismo - deberíamos dejarlo sólo para el fútbol y el mundo del deporte. Y eso sin tomarlo tampoco demasiado a pecho, porque digo yo - que no soy aficionado al fútbol - que no estaría mal disfrutar de un buen juego, fuera del equipo que fuera.
Saludos cordiales
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.