Voy a portarme requetemal viendo que portandome bien no sale rentable y no mojo.

homer escribió:Ferrantir escribió:BUENOS, me han traido una bolsa con calzoncillos,yo pedi un rifle,son unos melones .
odio que me regalen calzoncillos y calcetines![]()
![]()
![]()
![]()
jordiet escribió:homer escribió:Ferrantir escribió:BUENOS, me han traido una bolsa con calzoncillos,yo pedi un rifle,son unos melones .
odio que me regalen calzoncillos y calcetines![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también lo odio: el año pasado me trajeron tres pares de calcetines... pero este año, ni eso.![]()
Y tan bueno como yo he sido, imposible que lo haya sido nadie, pero bueno; comme dissent les Français... qui est la víe.![]()
Ahora bien, como regalo el ver la ilusión de los peques al abrir los paquetes... no tiene precio. Y cierto... tampoco pido más que el poder verlo nuevamente el año que viene.
P.D.: A mi sobrino de diez añitos le trajeron de mi parte una carabina de aire comprimido adecuada a su tamaño; y es que es bueno "educar" a los niños desde pequeñitos.![]()
De momento y por bastante tiempo (unos cuantos años, obvio) no la usará sin estar presentes o sus padres o yo; Dios quiera que siga en el futuro interesándole tanto como ahora.
JotaErre escribió:Un villancico que aprendió mi hijo de los amigos... cántese con la letra de "Jingle bells":
Santa Claus, Santa Claus,
Viejo despistao
Me has traído
Los regalos
Del año pasao
Santa Claus, Santa Claus,
Viejo despistao
Me has traído
Los regalos
Del año pasao
Un balón pinchao
Un chicle masticao
Y unos calzoncillos
Del Athletic de Bilbao.
agmalumbres escribió:Conmigo se han portado de maravilla!!!
De repente , debajo del árbol........ha aparecido un fantástico cuchillo "macho riojano".......buffffff...realmente un buen regalo de Reyes!!!
Y lo mejor de todo....el regalo viene de mi Santa mujer!!!
Uboat escribió:agmalumbres escribió:Conmigo se han portado de maravilla!!!
De repente , debajo del árbol........ha aparecido un fantástico cuchillo "macho riojano".......buffffff...realmente un buen regalo de Reyes!!!
Y lo mejor de todo....el regalo viene de mi Santa mujer!!!
Yo deje ver, lo mas claramente posible, que este era el regalo que pedía a la Reina Maga de mi casa .............., pero tururú.
En cambio junto al Nacimiento apareció una fuente de croquetas recién hechas.
No supe si gruñir mi agradecimiento o soltar las lamentaciones de Jeremías por la ausencia de mi Riojano.
En fin ................., otro año mas.
nasredim escribió:Yo fui muy bueno este año, entre otras cosas me han traido equipación para la bici![]()
![]()
![]()
homer escribió:nasredim escribió:Yo fui muy bueno este año, entre otras cosas me han traido equipación para la bici![]()
![]()
![]()
ahora solo te falta el sillín jajjajajajajaj
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados