La ¨filosofía¨Objetivista

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ¨filosofía¨Objetivista

Mensajepor greyghost » 10 Dic 2015 13:20

Si se le pilla mintiendo descaradamente, o se lo rebate con argumentos sólidos, su argumentario es tratarnos como a críos pequeños, bueno vamos mejorando, ya quien opina diferente de usted, parece que ya no es su enemigo, un pobre muerto de hambre, un borrego, un fascista, un miembro del CNI, etc. Ok, bueno me corrijo, por lo que veo en otros post, no ha evolucionado usted tanto en su pensamiento, no siendo capaz de distinguir ni la ironía de otros foreros, como es el caso de Pacopi y su post sobre Luxemburgo,etc.

Que gran escritor era Mark Twain y cuanta razón tenía en sus escritos: "Nunca discutas con .........."

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 10 Dic 2015 13:53

Lafayette escribió:Habéis avanzado a donde me encontraba con 14,5 años

Pues si con 14,5 años pensabas en esto, no me quiero ni imaginar en lo que pensaras ahora.

Te repito, “no existe ningún proceso mental que pueda cambiar las leyes de la naturaleza ó borrar los hechos. La función de la consciencia no es crear la realidad, sino captarla, comprenderla. Existencia es Identidad, Consciencia es Identificación, tu desprendes una falta de identidad y de consciencia muy acusadas.

Sin ánimo de ofender eres un prototipo de GENIOIDE.

El genio es una persona con extraordinarias capacidades, focalizadas en alguna materia, y con capacidad para alumbrar ideas abstractas nuevas y expresarlas, es decir, de crear". Existen personas con buenas ideas, aunque no serían considerados como genios: "el genioide es el que puede concebir ideas, pero no puede expresarlas. El talento lo tiene el que puede acabar creando"; ACABAR.

Gracias por llamarnos niños, ojala viera la vida como un niño normal, no como tu a los 14,5 años, te debieron hacer mucho daño de pequeño.

Gracias por el post, me divertía, pero ahora ya no, cuando no se argumenta nada y se entra en la descalificación, es momento de dejar el tema, porque pasa a ser una discusión y las discusiones son inútiles.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 10 Dic 2015 13:53

Tus teorías conspiratorias del estado contra el individuo son, al menos para tí, imposibles de probar.

Desiste, solo te creara tensiones y quebraderos de cabeza.

No dices nada nuevo, ni original.

No vas a cambiar el mundo con tus ideas y menos con la forma de exponerlas, aunque son temas interesantes.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Lafayette
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Lafayette » 10 Dic 2015 15:00

Yo, con 14,5 años no era un niño, esa etiqueta os la ponéis a vosotros mismos (por algo será), así que no me responsabilicéis de ello. Yo solo hablo de mi EXTENSA y OBJETIVA experiencia guiado por un buen corazón.

Pero volvéis a desviar la atención, como no podía ser de otra forma.

Ahora, volviendo al prado .... ¿Tenéis algo que añadir/debatir sobre ésta ¨filosofía¨ o no?

Un saludo cordial, Rafa Lastra
¡Libertad o muerte!

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 10 Dic 2015 17:19

Un hombreton de 14 años :roll: está clarisimo y la evolución desde entonces ha sido exponencial. :mrgreen: .

Tanto amor a GOD, a la GNOSIS, a lo GENIOIDE, Al GRAN ARQUITECTO o a las GUNS, y guiado por un GOOD corazón que le proporcionó una extensa y objetiva experiencia, con tan solo 14 años, perdón con 14,5 años, con esas llamadas al despertar, a protegernos de amenazas ocultas, al final van a tener un origen mucho mas juvenil.

No hace falta que se disculpe, si ya nos damos por bien pagados con lo que nos entretienen sus ideas.

PD: ¿alguien se acuerda de quien era el pitufo que se empeñaba en sermonear al resto? :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

El filosofo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 10 Dic 2015 18:31

Recordando como se repite la historia:

https://www.armas.es/foros/conversacion- ... 0#p2963874

Gracias de nuevo, caballeros.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”