Pequeña victoria sobre la restriccion de armas en Europa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña victoria sobre la restriccion de armas en Europa

Mensajepor antares308 » 09 Dic 2015 17:10

topp escribió:Es ver precios no creo que iberalia, cazavision y caza y pesca sean tan cabrones de sangrarnos, bastante nos deben los de la federacion de caza de todo lo que estamos haciendo... y una vez que se tenga un presupuesto (si hay que poner algo de dinero se pone) un spot si lo hacemos en anarma ya te ahorras la pasta solo habria que pagar por emitirlo.. Y no es precisamente un anuncio de Porcelanosa en prime time... 8)

No me hables a mi de Porcelanosa :wink: :clint: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 09 Dic 2015 17:14

La verdad es que 7000 firmas son muy pocas para los millones de usuarios de armas de este país. Yo no tengo ninguna arma semiautomática y he firmado, porque cuando acaben con las semi largas empezarán por las pistolas, luego por las de cerrojo y corredera hasta no dejarnos ni el tirachinas.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 09 Dic 2015 19:06

Orion escribió:La verdad es que 7000 firmas son muy pocas para los millones de usuarios de armas de este país. Yo no tengo ninguna arma semiautomática y he firmado, porque cuando acaben con las semi largas empezarán por las pistolas, luego por las de cerrojo y corredera hasta no dejarnos ni el tirachinas.

El tircachinas nos lo quitaron hace ya mucho. Legalmente se prohiben los perfeccionados, pero en la práctica te multan con cualquiera que te pillen.

https://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 544971.htm

https://www.lne.es/asturias/2014/11/20/o ... 73896.html

Volver a “Conversación General”