Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor xload » 13 Nov 2015 20:17

pringadillo escribió:Haya paz entre hermanos!! que bastante nos dan por saco de fuera para enzarzarnos a gorrazos entre nosotros.

Que yo sepa no hay ninguna guerra, solo una persona que ha hecho una compra y al llegar a casa y analizarla con detenimiento se da cuenta que está estropeada y al plantearlo al vendedor éste ha reaccionado como ha reaccionado
pringadillo escribió:Si he entendido el "problema" no es nuevo y a un usuario le pasó por usar munición "bruta".

Son armas de la época que son, hay que olvidarse de +P, recargas "brutas" y determinadas municiones.
pringadillo escribió:Estamos hablando de 150 cochinos euros y dicen que el problema son los repuestos de manera que uno u otro si el cacharro (con perdón, ejemplar de la maravillosa historia armamentística española) no tiene remedio podrá sacar "a piezas" el dinero y todos tan amigos.

Es lo unico que me queda hacer, recuperar lo que pueda con los cargadores y demás piezas, mandando achatarrar el resto.
pringadillo escribió:Este hilo me ha servido para ver que he tenido una suerte loca, JAMAS he desmontado nada y mira que he comprado en el foro algunas cositas y muy contento con ellas y no me he tropezado con "limones" de estos, creo que en este mundillo ya se ha dicho alguna otra vez que tarde o temprano todos nos conocemos y que por eso no hay malos rollos o maleantes en el asunto (en otros sitios he tenido experiencias muy malas con compra ventas entre particulares, cierto es).

Yo a partir de ahora revisare las cosas en la misma intervención o pediré fotos detalladas desmontadas de las armas (y es una cosa que jamas he hecho, pensando que todo el mundo obra de buena voluntad y es un fastidio tener que andar con fotos "detalladas")
pringadillo escribió:1º es imposible limpiar el arma y no ver esa raja, fisura, rotura, desperfecto...

Cosas mas raras y grandes he visto que han desapercibidas, por mi parte estoy convencido que el usuario milite no se había percatado de la avería y que en ningún momento ha habido mala fe por su parte.
pringadillo escribió:2º si el comprador al llegar a casa con tranquilidad lo ha visto al desmontarla e inmediatamente ha avisado no veía mal obrar en su comportamiento como para decir que solo te devuelvo el dinero en mano y luego atente (traducción libre, ojo! la ironía la mala baba la buena baba y mil cosas es imposible ponerla por escrito).

Es una parte de la conversación que si que me molesta bastante
pringadillo escribió:3º si el vendedor no cree que el cañón sea el suyo no veo mala opción requerir que le cuenten lo que el cree que es una milonga a la cara, porque mentir por escrito es fácil, a la cara cuesta. A lo peor ha intentado no ser muy brusco al decirlo pero ha dado pie al comprador a tomárselo muy mal.

Me ha acusado tanto de forma privada como pública de estar tratando de engañarle, además de estar haciendo algo (tampoco entiendo muy bien el qué) "en mi beneficio o de terceros" que si no me falla el derecho ahora mismo rayaría el delito.
pringadillo escribió:4º no somos niños, creo que todos pasaremos de 18 años como para andar con "al foro que vas!!".

La primera persona que expuso "Ya actuaré yo en el foro en consecuencia" fue milite, pues muy bien, aqui está la actuación y la consecuencia.
pringadillo escribió:5º (no hay quinto malo) Creo que lo mejor es que ambos os volváis a ver (a medio camino? sin armas?? con un padrino cada uno???) para hablar con calma del asunto y poder borrar esta mierda que no beneficia a ninguno de los dos, los que conozcan a uno u otro van a creer su versión y otras quejas por el estilo en el foro tampoco han servido para nada mas que para molestarse entre los implicados.

Por mi parte está todo dicho, no me voy a gastar un solo euro más en un arma que voy a tener que mandar a la chatarra para intentar recuperar algo del dinero.
pringadillo escribió:6º vamos a dejarnos de teorías de la conspiración de si me han cambiado el cañón, de si el compi al final no la pillo porque estaba rota, de si eres un timador o de si lo soy yo.

Milite es la persona que ha expuesto una teoría de la conspiración, que dicho de paso no alcanzo a comprender muy bien, le agradecería enormemente que expusiese aquí completamente los hechos, según el, acaecidos, porque tampoco me queda claro de que me esta acusando exactamente.
pringadillo escribió:Es un cacharro vetusto y yo también tengo una astra 3000 que el día que se rompa lloraré, el S&W k14 será una pesadilla para encontrare repuestos igual, pero no andéis jodiendo la manta por esto, que quede en una anécdota y todos tan amigos.

Vetusta, vetusta... que se dejó de producir en 1994, ¿yo te parezco del pleistoceno? :lol: :lol: :lol: :lol:
pringadillo escribió:PD: un compañero de Andalucía me deja una glock del 45 que no voy a tocar hasta que no llegue a mi intervención y no creo que ni el ni yo vayamos a liarla parda, vosotros que estáis a tiro de piedra no seáis tozudos y apañadlo.

Pídele fotos detalladas, que luego... pasa lo que pasa (consejo práctico visto lo visto).

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 13 Nov 2015 21:33

Mis armas tienen marcaje en el cañón coincidente con otro marcaje del arma
Digo yo......no será el caso y se puede saber si ese es o no es el cañón del arma????
Alomejor no esta marcado, lo desconozco,pero puede ser un dato importante para que uno de los dos piense más despacio las cosas

Mi padre siempre me aconsejó comprar las cosas en mano,en todos las modalidades de la vida,llevo cientos de compraventas( no relacionadas con las armas más que 2 o 3)y cada vez hay peor royo,más engaños,más gente que quiere aprovecharse de los demás,etc...
Hace poco compre una escopeta en el foro,decía impecable el vendedor,cuando llegó el pavón y algo más estaba mal,hable con el vendedor y me abono 60 euros por los datos que reconoció, nos calentamos unos minutos,pero los dos entendimos que no tenía sentido discutir,ni llegar más alla
efectivamente, la escopeta funcionó perfectamente, como decía,pero el pavón estaba picado en un sitio y la h más gastada de lo que indicaban las fotos

Quiero contar con esto.....que siempre hay solución, nosotros nos arreglamos

alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarus93 » 13 Nov 2015 21:38

Putufo escribió:Yo por mi parte puedo decir que el compañero xload es una persona muy de fiar, he hecho muchos tratos con el en persona, tanto de compraventa de armas como de otros innumerables objetos de diversas índoles y jamas he tenido el mínimo problema con ningún objeto ni con ningún pago.
Yo no conozco al compañero milite y con mi comentario no me ponga de parte ni de uno, ni de otro, sólo remarco mi experiencia en antiguos tratos con el compañero xload, que incluso en mas de una ocasión, me ha llegado a dar el artículo en cuestión sin yo haberle podido hacer el pago del mismo, por eso y por el trato ofrecido que incluso me ha llegado a no querer cobrarme en mas de una ocasión algún artículo, puedo confirmar con certeza que xload no es un hombre que se mueva por dinero jugado se su reputación y respeto por ello y mucho menos por 150 euros.
Como bien escribí, no es un comentario el mio de parte ni en contra de ninguno de los dos foreros, sólo es mi experiencia con uno de ellos.
Sin más, un abrazo y estoy disponible con cualquiera para resolverle las dudas que se tengan.
Un saludo.

Puedo decir que coincido con el compañero putufo, en mas de una ocasión, he tenido la oportunidad de tratar con Xload para compraventa de diverso material entre ellos relacionados con la temática de armas.es y he de decir que de lo único que se le puede acusar es de decir las cosas como son, fríamente aunque sean políticamente incorrecto.

Un saludo a los presentes

ZasCarbonero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ZasCarbonero » 14 Nov 2015 19:53

Personalmente no conozco al forero milite, y no pongo en duda ni su honor ni su buena fe, lo que si puedo decir es que he hecho tratos con xload y todo ha ido perfecto, por lo que si él dice que la cadeneta estaba rota, estoy totalmente seguro de que en efecto era así.

Un saludo

VAMPIRO13
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor VAMPIRO13 » 14 Nov 2015 21:43

Pues yo no conozco a ninguno de los dos implicados y es una pena que el cañón no este numerado, pero no termino de entender el sentido que tiene comprar un arma de 150e para decir que esta rota y para montar este pollo, ni entiendo de donde ha podido sacar un cañón jodido que es lo que se insinúa. tb es fácil de saber si tiene un arma igual viendo las que tiene guiada, pero sinceramente pienso que es demasiada complicación para conseguir un cañón sin daño si tienes una arma igual y se te ha roto el tuyo.
Tan añadir que desde el primer momento he observado una intención por parte de informar al comprador de lo que se ha encontrado al llegar a casa, esperando una respuesta/explicación/solución (quizás salomónica) por parte del comprador, y he observado que al vendedor se le ha calentado demasiado rápido el dedo diciendo "ahh antes si te recogía el arma, pero como has hecho esto ahora te la comes".
Por ultimo creo que queda claro que no se le ha roto al comprador el cañón manipulando el arma (cosa que podía haber pasado) sino que el vendedor acusa al comprador de tratar de engañarle diciendo/acusando de que el cañón mostrado no es el de su arma no de que se le pueda haber roto al comprador el suyo.
No creo que por 150e una persona que gasta tiempo y dinero en ir por un arma vaya hacer eso, tampoco entiendo a exigencia de si quieres deshacerlo tienes que venir en persona, para que quieres verle la cara? o se acepta la devolución o se hace lo que parece que esta pasando que es desentenderse del problema por haberse molestado el vendedor.
Estas cosas no ayudan a nadie y solo perjudican al resto debido a que se generan desconfianzas.
El comprador ya asume perder el arma y el dinero y el vendedor ya asume que ahora el que se ha de joder es el comprador, seria mejor coger el camino del medio y un reembolso parcial y perdida parcial por ambas partes, eso es lo que como mínimo como vender yo asumiría a la vez que tampoco dejaría que si vienen a recoger un arma mía en persona se vaya el comprador sin abrirla en mi presencia y así evitar estas cosa.
Suerte a ambas partes y sin conocer y ni querer posicionarme veo mas raro el hecho de negar que el cañón sea el correcto porque es muy fácil tb decir que ESE NO ES MI CAÑON porque no lleva numero y tampoco me lo puede negar nadie y aunque lo hagan digo yo que no.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 15 Nov 2015 10:23

Me gustaría agradeceros a todos, tanto a los que conozco como a los que no los mensajes de apoyo, he recibido también mensajes privados de gente que conoce a milite personalmente (según me comentan también conocido en éste foro como disparo) , que han preferido no posicionarse en público

Creo que a todo el mundo con dos dedos de frente le resulta inverosímil su alegato y huida hacia adelante nada mas decirle que el arma estaba estropeada, además de la actitud que ha demostrado.

Por mi parte, como ya dije desde el principio, doy los 150€ por perdidos y ya recuperare lo que buenamente pueda, en cuanto la deposite para destrucción subiré el documento a éste foro.

Gracias a todos de nuevo.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 16 Nov 2015 14:33

Viene del hilo https://www.armas.es/foros/pistolas-revo ... 50-1022319

milite escribió:Este hilo no es nada mas que una cortina de humo en tu"campaña "

Eres tu el unico que esta exponiendo una teoria de la conspiracion para ti y la existencia de una "campaña"
milite escribió:La pregunta es:
Le contaras al posible vendedor lo mismo que a mi con respecto a tu I.A.?..... Y tus motivos para preferir guiarla en la I.A. de mi ciudad, haciendo el viaje en el Altaria.

Se lo cuento a el y a quien haga falta: a mismo precio que el envio preferir ir y concoer a otro comapñero del foro, con los que hasta ahora siemrpe habia tenido buenas experiencias.
Además no me hace gracia oir ciertos comentarios en mi intervencion sobre las subcompactas.
milite escribió:Y no mirando el arma hasta por la noche....cuando todos estamos deseando toquitear y ver nuestras nuevas adquisiciones.

Como ya he expuesto anteriormente me fui a la oficina a trabajar puesto que tenia cosas urgentes que solucionar, y miré y desmonté el arma cuando pude en casa.
milite escribió:Comunicandome el deterioro por Wsap y a los 15 minutos poniendo un amplio hilo en este subforo.Que dicho sea de paso, muy extenso parece para redactarlo en tan poco tiempo.

Desconozco a que velocidad escribes tu, pero el tiempo es mas que sobrado, desde luego lo que se hace rapido porque se hace rapido y lo que se hace lento es porque se hace lento.
milite escribió:Y cuando te habia dicho que te devolvia el dinero y recogia el arma.

Tu me habias dicho que me devolvias el dinero llevando el arma, ademas de verter graves acusaciones contra mi y siendo el primero en exponer sacarlo a la palestra en el foro.
milite escribió:Eso es lo que me cabreo....tu rapida publicacion en el foro y no dignarte a hablar conmigo ni siquiera por telefono.

A mi lo que me cabreo fue tu inmediata acusacion, creo que bastante grave, porque desde el primer momento no te he acusado de nada, y sigo sin hacerlo, como bien puse entono el mea culpa por no haberla desmontado en la intervencion.
milite escribió:Lo curioso es que tu hiciste una trascripcion de nuestra conversación y yo hice capturas de pantalla.

No veo que hay de curioso
milite escribió:Aunque parece que muchos compañeros del foro solo han leido tus pots.Nadie hizo mencion al pulido de las ranuras de acerrojamiento del cañon de mi arma.(que yo le hice personalmente) y el pavonado en dos de el que tu pusiste en la foto. Los datos que aporto y mis comentarios parece ser que han sido olvidados por los que en el otro hilo han dado su opinion.

¿Que te impediria decir lo contrario?
milite escribió:Lo he puesto en este hilo porque habia dicho que en el otro no volveria a escribir.

Te rogaria que contestases en su hilo, y no interfieras con la compra, solo he usado el otro hilo para argumentar porque quiero fotos detalladas (que siempre es una molestia para el vendedor)
milite escribió:Y me gustaria que algun otro compañero de los que he tenido tratos con ellos hablase sobre mi.

En ningun momento creido ni expuesto que haya mala fe por tu parte, simple y llanamente porque no creo que haya sido así, habiendose podido solucionar de muchas formas con poca o ninguna pérdida economica para ambos.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 16 Nov 2015 14:33

Viene del hilo https://www.armas.es/foros/pistolas-revo ... 50-1022319
LuisMiguel escribió:Yo he realizado varias operaciones que Milite y todo ha sido siempre impecable.

No lo pongo en duda.
LuisMiguel escribió:Conociéndolo solo un poco pongo la mano en el fuego por el.

Me parece perfecto, cada uno en éste foro narra sus experiencias con otros foreros, y como digo estoy seguro que las tuyascon el han sido impecables.
LuisMiguel escribió:Si el dice que ese no es su cañón es que no lo es.

Por favor que alguien aplique la navaja de Ockam, estais suponiendo algo... ¿Con que objetivo exactamente? porque no lo acabo de entender, como ya he dicho y me cansaré de repetir, se venderán lso cargadores y las piezas, entregado lo demás para destruccion con lo que o bien recuperare el importe del arma o la practica totalidad del mismo.
LuisMiguel escribió:Xload, si crees que has sido estafado, deberías ponerlo en conocimiento de la IA de tu ciudad.

JAMAS, y cuando JAMAS es JAMAS, he expuesto haber creido ser estafado ni mucho menos, la primera persona que se puso a la defensiva y expuso "actuar en el foro en consecuencia" fue milite

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 16 Nov 2015 14:38

La verdad es una pena estar así por una cosa que se hubiese solucionado con un comentario por parte de milite del estilo "No me he dado cuenta, lo siento, desguázala, vende las piezas y si falta algo para llegar a los 150€ los pongo yo"

Con un poco de suerte se hubiesen sacado los 150€ de los cargadores y el piecerio y todos tan amigos, perdida cero para mi y perdida cero para milite.

En fin....

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor milite » 16 Nov 2015 15:01

Una vez mas...repito que yo no me negue en ningun momento en reembolsarte el dinero de la pistola. Lo que te escocio fue el hecho de hacer referencia a comentarlo en este foro que tan bien has manipulado y que sin darme tiempo a responderte en su momento tu si que te diste prisa en publicar.Por que habra sido :mrgreen: :mrgreen: ????
(Ver la hora del ultimo Wsap y la hora de apertura de esta hilo.). Yo no pude contestarle por mi trabajo acto seguido a su Wsap.
Adjuntos
Escribo este post con un sabor muy amargo y agridulce la verdad, es la primera vez que tengo un problema 90
Última edición por milite el 16 Nov 2015 15:21, editado 1 vez en total.

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor milite » 16 Nov 2015 15:15

Por mi parte doy por finiquitado el tema.Lo de las personas que te han hablado en privado sobre mi.....pues eso....se define solo....el estilo me resulta familiar y no me sorprende. Sobre todo de quien sospecho que es.... que siempre a utilizado la tactica del Ñú. Esconderse en el numero.
De verdad crees que si te quiero colar un arma rota hubiese dado lugar a que vinieses a por ella a mi ciudad? Hubiese intentado por todos los medios enviartela a tu I.A.

Es una pena que este asunto termine asi.

Saludos al foro

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 17 Nov 2015 15:15

Hola compañero Milite

He seguido el hilo desde el principio, y realmente creo que todo es un malentendido entre ambos. Nadie ha vertido acusaciones contra ti, y me parece que Xload sencillamente te informo nada más ver el desperfecto del arma.
A mi me paso una cosa parecida, me mandaron un arma con la recamara dilatada, y solo se veía si se usaban vainas recargadas, con munición original no se apreciaba. Llegamos a un acuerdo sin ningún problema porque el dueño no era consciente del problema, no me acuso de cambiar el cañón e intentar aprovecharme, y eso que me di cuenta a los dos días de recibir el arma.
Es verdad que puede sorprender y sentar muy mal que te informen del problema a altas horas de la noche, y que uno se puede calentar, pero si fuera cierto lo que dices, eso de hacer un cambio de cañón, para que tanta molestia si una firestar no vale más de 150€??? Yo llevo varios años viendo anuncios de Xload en el foro, y me pregunto como es posible su trayectoria tan impecable si hiciera cosas como las que le acusas.

Comprenderás que es sospechoso que al momento desmientas todo y te pongas a la defensiva de ese modo y amenaces con represalias, en este mundillo todos nos conocemos, por a o por b se puede conocer la trayectoria de un aficionado a las armas, y actos como estos siempre dejan marca, no seras el primero ni el ultimo que se cambia de nick para seguir haciendo tratos, pero esas cosas no suelen servir cuando se sabe el lugar de procedencia de las armas.

Espero que tengáis suerte y arregléis el problema como caballeros, no como salvajes.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor milite » 17 Nov 2015 20:59

Para Ixiul.
Saludos compañero.
Te has tomado .....por casualidad, la molestia de hacer un seguimiento de mi trayectoria con cualquiera de mis dos Links .(milite y disparo ) en este foro???
Bueno pues despues de que mi reputación ha sido ya arrastrada por el suelo mas que de sobra y como parece ser que mis comentarios no son validos y los detalles que aporto no son tenidos en cuenta.
Pues te digo a ti y a todo el foro, que no tengo la mas minima intenció de vender ningún arma mas a traves de este medio y descuida que no cambiare de links....seguire participando en foros de opinión y con mis links.No me he escondido en mi vida y no voy a empezar a hacerlo ahora.
Para mi ha sido todo esto muy desagradable.....tambien yo he tenido la sensación de que me la han querido colar.

Un saludo
PDT.
Este es mi ultimo mensaje en este hilo definitivamente

alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarus93 » 17 Nov 2015 22:08

Militie enserio, se huelen tus chanchullos a la legua, Xload cometio el error de no comprobar insitu la aberración que le vendistes. A mi opinión tras ver la pieza insitu, es que le has colado las mierdas que no quieres para ti, vamos que las piezas posiblemente, seran de varias pistolas (mas de una).

Enserio el mundo de las armas, es como una gran familia, todos nos acabamos conociendo y mas cuando uno se recorre, los campos de tiro.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 17 Nov 2015 23:49

Pues para empezar, nunca he visto seguidos 6 post tuyos de venta de material, y si xload fuera el estafador chanchullero que dices no seguiria vendiendo aqui, y para finalizar, que este tema me da urticaria...si tienes dos nicks ya me huele peor que antes, acaso no tienes un solo DNI? O también tienes dos?

Pues eso, cada uno tiene su trayectoria, y la tuya huele a chamusquina
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Arconte
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Arconte » 18 Nov 2015 09:46

Hola compañeros, son nuevo en este foro, llevo muy poco tiempo en esto del tiro, pero no me podía imaginar al leer este post que pudieran pasar cosas así.
Sin duda, todos los compañeros de este foro van a salir ganando sabiendo que el señor "Milite"y "Disparo", deja de vender sus armas aquí. Sobre todo, cuando además va amenazando con palabras como estas " ya actuaré yo en el foro enconsecuencia"nos gustaría saber quién es usted para saber que tipo de persona se toma la libertad de intentar represalias contra una persona que simplemente se ha sentido engañada.
Cuando una persona de primeras se pone a la defensiva y amenaza, su credibilidad se va por tierra.
Además, yo no sé si esa fisura puede producir algún tipo de accidente a la hora de usar el arma, pero si fuera así, sería muy ruin que por 150 míseros euros, ponga usted a una persona en peligro.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 18 Nov 2015 10:04

Arconte escribió:Hola compañeros, son nuevo en este foro, llevo muy poco tiempo en esto del tiro, pero no me podía imaginar al leer este post que pudieran pasar cosas así.
Sin duda, todos los compañeros de este foro van a salir ganando sabiendo que el señor "Milite"y "Disparo", deja de vender sus armas aquí. Sobre todo, cuando además va amenazando con palabras como estas " ya actuaré yo en el foro enconsecuencia"nos gustaría saber quién es usted para saber que tipo de persona se toma la libertad de intentar represalias contra una persona que simplemente se ha sentido engañada.
Cuando una persona de primeras se pone a la defensiva y amenaza, su credibilidad se va por tierra.
Además, yo no sé si esa fisura puede producir algún tipo de accidente a la hora de usar el arma, pero si fuera así, sería muy ruin que por 150 míseros euros, ponga usted a una persona en peligro.

Creo que lo primero que deberia de hacer es presentarse en "Salir del Armero" no creo que sea normal que al llegar a casa ajena se pase hasta la cocina :Zeb: sin dar los buenos dias ni presentarse siquiera
SOCIO DE ANARMA 637

Arconte
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Arconte » 18 Nov 2015 11:00

Buenos días. Compañero Fraypistolas, no sé que es salir del armero. Creo que que un" Hola compañeros" es prácticamente igual que decir " buenos días"
Y si solidarizarse con una persona es " entrar hasta la cocina", pues igual estoy en el sitio equivocado en este foro.
Si mi comentario a ofendido a alguien, lo siento.

Volver a “Conversación General”