Cuidado con usuario general!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con usuario general!

Mensajepor general » 26 Oct 2015 13:39

Como comprendereis no voy a entrar al trapo de este señor. Tengo la conciencia bien tranquila. Todo el foro me conoce. Ya le llegara la pasta (si lo quiere decir) y vera lo que tiene que hacer al respecto. Yo, ni falto a nadie ni suelto aseveraciones que no puedo justificar.....

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 26 Oct 2015 13:52

general escribió:Como comprendereis no voy a entrar al trapo de este señor. Tengo la conciencia bien tranquila. Todo el foro me conoce. Ya le llegara la pasta (si lo quiere decir) y vera lo que tiene que hacer al respecto. Yo, ni falto a nadie ni suelto aseveraciones que no puedo justificar.....

no te preocupes por eso, y ya le llegara el dinero :wink:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 26 Oct 2015 14:26

viajero escribió:Dinero todavia no esta en mi cuenta. :evil: Ha pasado por lo menos 10 dias. :clint: Tampoco usuario general presento aqui comprobante bancario. :apla: Para mi esto significa simplemente un robo. :!:
Quien esta apollando el robo va reir, gritar etc. :homer: Pero cualquier personaje tiene que comprender una cosa muy sencilla - apollando el robo , pierdes tu reputacion propia juntos con ladron. :police-smiley: Y esto no depende ni de nivel en español ni de calidad de humor!
Saludo a todos y especialmente a payazos :clint: BU-ga-ga!!! :cow:

Tu solo te estás retratando. Cada uno cuenta la historia como le va y yo no apoyo ni a uno ni a otro porque no os conozco y no puedo opinar, lo que si puedo opinar y debo es porque soy miembro de este foro y tú estás faltandonos a todos por tu comentario sobre la confianza en este foro............pues si no confías en este foro tu mismo rey.........hasta luego Lucas. Saludos y ya me da igual si tienes suerte o no en tú reclamacion
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 26 Oct 2015 17:30

viajero escribió:Dinero todavia no esta en mi cuenta. :evil: Ha pasado por lo menos 10 dias. :clint: Tampoco usuario general presento aqui comprobante bancario. :apla: Para mi esto significa simplemente un robo. :!:
Quien esta apollando el robo va reir, gritar etc. :homer: Pero cualquier personaje tiene que comprender una cosa muy sencilla - apollando el robo , pierdes tu reputacion propia juntos con ladron. :police-smiley: Y esto no depende ni de nivel en español ni de calidad de humor!
Saludo a todos y especialmente a payazos :clint: BU-ga-ga!!! :cow:

Buenas tardes:

Quede pues constancia de la denuncia del usuario presuntamente afectado, y la réplica del acusado.

Fuera ya de ello, y al ser empleado (presuntamente por la ortografía) un insulto como el de "payasos", y de acuerdo a la prohibición expresa de nuestras Normas, cierro y damos por finalizado el tema.

Como recordatorio, las Normas del Foro:

https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... 8836#p8836

Para mayor constancia de todos, copio y pego la cita que nos atañe:

"-Debemos guardar respeto a todos los miembros de la Comunidad. No sé permitirán las faltas de respeto entre los miembros de la Comunidad, ni hacia los posibles lectores de Armas.es."

Gracias.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 Oct 2015 08:58

Recibido privado del usuario viajero.

En resumen, da por zanjado el tema y, en sus palabras escritas, expresa:

"Dinero esta recibido por fin."
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 27 Oct 2015 10:09

Buenos días,

Nos alegramos que el asunto se dé por solucionado.

Pero seguro que todos nos alegraríamos mucho más si el propio usuario al igual que hizo público en armas.es su malestar con otro compañero, también pidiera disculpas públicamente por anticiparse y ya de antemano poner en duda la honradez de otro usuario, y además por algún que otro comentario fuera de lugar.

Lo cortés no quita lo valiente.
Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 27 Oct 2015 10:28

Mavi escribió:Buenos días,

Pero seguro que todos nos alegraríamos mucho más si el propio usuario al igual que hizo público en armas.es su malestar con otro compañero, también pidiera disculpas públicamente por anticiparse y ya de antemano poner en duda la honradez de otro usuario, y además por algún que otro comentario fuera de lugar.

Un saludo.
Mavi

+ 1 :apla: :apla:
SOCIO DE ANARMA 637

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 27 Oct 2015 11:30

Mavi escribió:Buenos días,

Un saludo.
Mavi

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 27 Oct 2015 11:31

Si arreglase todo lo que ha escrito en otros post tampoco estaria de mas, pero ya vemos como funciona el personal......

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 Oct 2015 15:23

general escribió:Si arreglase todo lo que ha escrito en otros post tampoco estaria de mas, pero ya vemos como funciona el personal......

No hay nada más que rebuscar en este asunto.

Los otros post que mencionas, incluidos en tus ventas, han sido editados a primera hora de la mañana por el mismo viajero, excepto uno que he editado yo mismo:

https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... 8#p2938167
Charlie

Patrick Henry

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 27 Oct 2015 15:34

Muchas gracias compañero.

viajero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor viajero » 05 Nov 2015 17:22

Hola a todos! :cow:
Yo compre un monton de cosas en este foro:
1. Gamo compact
2. Basculas.
3. Cargadores.
4. Pistola Glok 22.
5. Cañon 9 mm para Glok 22.
6. Cajas para municion.
7. Culatas.
8. Puntas 9 mm.
9. Dies 40 SW.
10. Dosificador.
Yo cambie una vez pistola de aire Feinwerkbau P-34 por maquina de fundicion y otra vez HK por carabina Marlin gracias a compañeros del foro. :apla:
Y nunca tenia problemas... :saluting-soldier: Todos me trataron como caballeros. :apla:
En este caso me ignoraban, no respondieron MP despues de cobrar mi dinero. Tiraron mi tiempo y nervios a la basura.
Todo esta resuelto gracias a este post y poder de sociedad del foro.. Yo tenia que esperar mi dinero 10 dias despues de recibir turquesa. Tambien yo esperaba 7 dias el momento de envio despues de pagar. Es demasiado si tratamos bien. No veo ninguna causa para pedir disculpas en este caso. Trato estaba mal gestionado y no por mi culpa. :clint:
Si soy extranjero no es la causa adecuada para intentar a discriminarme escribiendo tonterias que soy de China o algo asi. Soy de Rusia pero vivo en Alicante. :saluting-soldier:
Saludos a foreros responsables. :apla:
Mi ignorancia a pallazos. :mrgreen:
Saludos a todos. :clint:

Si quieremos tratar con confianza debemos que respetar... :clint:
Mejor poco de mucho que mucho de nada. Pero mucho de mucho es ideal.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 05 Nov 2015 20:49

viajero escribió:Hola a todos! :cow:
Yo compre un monton de cosas en este foro:
1. Gamo compact
2. Basculas.
3. Cargadores.
4. Pistola Glok 22.
5. Cañon 9 mm para Glok 22.
6. Cajas para municion.
7. Culatas.
8. Puntas 9 mm.
9. Dies 40 SW.
10. Dosificador.
Yo cambie una vez pistola de aire Feinwerkbau P-34 por maquina de fundicion y otra vez HK por carabina Marlin gracias a compañeros del foro. :apla:
Y nunca tenia problemas... :saluting-soldier: Todos me trataron como caballeros. :apla:
En este caso me ignoraban, no respondieron MP despues de cobrar mi dinero. Tiraron mi tiempo y nervios a la basura.
Todo esta resuelto gracias a este post y poder de sociedad del foro.. Yo tenia que esperar mi dinero 10 dias despues de recibir turquesa. Tambien yo esperaba 7 dias el momento de envio despues de pagar. Es demasiado si tratamos bien. No veo ninguna causa para pedir disculpas en este caso. Trato estaba mal gestionado y no por mi culpa. :clint:
Si soy extranjero no es la causa adecuada para intentar a discriminarme escribiendo tonterias que soy de China o algo asi. Soy de Rusia pero vivo en Alicante. :saluting-soldier:
Saludos a foreros responsables. :apla:
Mi ignorancia a pallazos. :mrgreen:
Saludos a todos. :clint:

Si quieremos tratar con confianza debemos que respetar... :clint:

Pues nada…. Cerramos el hilo.

Saludos a todos.
Charlie

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”