12 de Octubre.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 12 de Octubre.

Mensajepor IVAN-HK » 12 Oct 2015 16:22

Me ha sabido a poco.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 12 Oct 2015 16:36

IVAN-HK escribió:Me ha sabido a poco.

Aunque sinceramente: pido mucho...:
https://www.armas.es/foros/vehiculos-ter ... e#p2696712
ImagenImagen

Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Billcoe » 12 Oct 2015 16:46

Hoy es un dia glorioso para las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad....¡¡¡un hurra por todos ellos!!! y otro ¡¡¡hurra!!!
por lo que muchos de nosotros fuimos.
Saludos.

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 12 Oct 2015 19:44

¿Que desfile?
Saludos a todos.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 13 Oct 2015 00:30

Yo no lo he visto por que estaba cazando,pero segun me cuentan se hechaba de menos la presencia de los leopardos,centauros,pizarros,obuses autopropulsados etc,etc...Una lastima otro año sera.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Oct 2015 18:14

Bueno, yo vi al chivo de La Legion, al mando y a la banda de guerra .... nada de Cia de armas, tampoco vi a los Reservistas Voluntarios y reconoci al Coronel en Jefe de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Madrid .... unas cuantas Militares guapas y poco mas.

Felicidades con retraso, el aviso del hilo me llego ayer ... que aun estaba rumiando improperios contra los "probos cotillas semi informados" de los medios de desinformacion visuales oficiales. A este paso, dentro de poco diran: "Pasan los Militares .... los aviones, salen los politicos .... el rey se va rodeado de gente a caballo y alli se quitan los caballos y aparecen montados en motos.". :police-smiley:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 15 Oct 2015 19:37

Pues yo sigo disfrutando viendo pasar la Legión a toda hostia, como si les faltara tiempo para acabar la misión encomendada, y a los Regulares regodeándose como diciendo aquí estamos y tanto si os gusta como si no esto va pa largo, por mis coj.... en ambos casos, me encantan. :apla: :apla: :apla:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

tinker
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tinker » 23 Oct 2015 18:05

Yo me quedo con esto, momentos antes de comenzar el desfile, el General Jefe de la Fuerza y responsable máximo del acto pasa revista a la Agrupación Mixta y se detiene un poco más con los integrantes de su Brigada.
https://www.youtube.com/watch?v=P0inTzMpwmw
"Dulce et decorum est pro Patria mori"
Quinto Horacio Flaco

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 Oct 2015 19:05

VBull escribió:Pues yo sigo disfrutando viendo pasar la Legión a toda hostia, como si les faltara tiempo para acabar la misión encomendada, y a los Regulares regodeándose como diciendo aquí estamos y tanto si os gusta como si no esto va pa largo, por mis coj.... en ambos casos, me encantan. :apla: :apla: :apla:

Pero bueno VBull, lo que mas molaba era ver pasar varias formaciones de reactores formando un escandalo de categoria y haciendo tronar la Castellana (Mas bajo aun deberian hacer la pasada) :mrgreen: aunque veo que a ti te gusta mas la cabra :lol: , por desgracia los avioncitos chupan mucho y sale caro, los quitaron del desfile, no se si volvera a salir alguno. :cry:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 23 Oct 2015 20:47

Este año no he podido verlo en persona, a pie de calle, pero en los 10 o 11 últimos años me he perdido muy pocos, y la verdad es que ver el desfile a pocos metros de distancia es mucho más espectacular que por la TV.

El desfile aéreo es también impresionante, con los cazas repostando en vuelo y la patrulla Aguila, los paracaidistas ... y la semana previa suelen ensayar volando sobre la ciudad, así que los que vivimos en Madrid a veces lo vemos por partida doble.

La legión es para mi lo más espectacular, sobre todo el legionario que hace malabares con el bastón, aunque creo recordar que hace unos años lo hacía con un cetme, lo de tirarlo al aire, girarlo, etc, etc

Hace unos años, me impresionó también un Leopard II, creo que era, que pegó unos acelerones, carrerillas y frenazos para deleite de los presentes ...

Ya se que cuesta dinero y que tiene sus detractores pero creo que es necesario y que a la mayoría de la gente le gusta.

A ver si el año que viene puedo estar ahí otra vez ...

Lo grabé el año pasado:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 23 Oct 2015 22:56

HankScorpio escribió:
VBull escribió:Pues yo sigo disfrutando viendo pasar la Legión a toda hostia, como si les faltara tiempo para acabar la misión encomendada, y a los Regulares regodeándose como diciendo aquí estamos y tanto si os gusta como si no esto va pa largo, por mis coj.... en ambos casos, me encantan. :apla: :apla: :apla:

Pero bueno VBull, lo que mas molaba era ver pasar varias formaciones de reactores formando un escandalo de categoria y haciendo tronar la Castellana (Mas bajo aun deberian hacer la pasada) :mrgreen: aunque veo que a ti te gusta mas la cabra :lol: , por desgracia los avioncitos chupan mucho y sale caro, los quitaron del desfile, no se si volvera a salir alguno. :cry:

¿Ruido, rayos y truenos?, tengo el cupo cubierto y ya estoy medio sordo, así que mejor no.
Bastante ración de ferretería tengo ya en el curro, para mí un desfile es un desfile si hay gente desfilando, la ferretería en los desfiles no me impresiona y menos aún me emociona. Los cacharrejos que vuelan o corren no son más que ferretería en danza, susceptibles de darte gato por liebre a nada que te descuides.
Los infantes desfilando son .... la rehostia.
¿Sabes cuándo volverán los aviones al desfile y no habrá críticas por lo que gastan o dejan de gastar?, yo sí lo sé, cuando dejemos de ser un pueblo de paletos ignorantes que cree progresar adecuadamente y seamos lo que siempre fuimos, españoles, ignorantes o cultivados pero españoles, no paletos víctimas de la Logse.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 24 Oct 2015 00:16

VBull escribió:
HankScorpio escribió:

¿Ruido, rayos y truenos?, tengo el cupo cubierto y ya estoy medio sordo, así que mejor no.
Bastante ración de ferretería tengo ya en el curro, para mí un desfile es un desfile si hay gente desfilando, la ferretería en los desfiles no me impresiona y menos aún me emociona. Los cacharrejos que vuelan o corren no son más que ferretería en danza, susceptibles de darte gato por liebre a nada que te descuides.
¿Sabes cuándo volverán los aviones al desfile y no habrá críticas por lo que gastan o dejan de gastar?, yo sí lo sé, cuando dejemos de ser un pueblo de paletos ignorantes que cree progresar adecuadamente y seamos lo que siempre fuimos, españoles, ignorantes o cultivados pero españoles, no paletos víctimas de la Logse.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que perra tienes con la Logse VBull :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a mi donde me han enseñado y " adoctrinado " ha sido en mi casa, mi padre y mi madre, un buen par de hostias cuando me las merecía, al igual que un beso y una palmadita en la espalda cuando tambien me lo merecia y al cole iba a aprender matemáticas, lenguaje, sociales, naturales,.................... como todos los de mi generación, lo que esta pasando no es culpa de la Logse, la culpa la tenemos los padres de no saber educar a nuestros hijos, de verlos como " unos pesados que solo buscan nuestra atención " cuando llegamos de currar to quemados despues de un dia duro de trabajo y después de estar todo el día alejados de papa y mama por que se llevan 10 horas trabajando .......... ya lo dice el refrán.............."Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres" . Los valores se han enseñado de toda la vida en casa . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 24 Oct 2015 16:31

VBull escribió:¿Ruido, rayos y truenos?, tengo el cupo cubierto y ya estoy medio sordo, así que mejor no.

JAJAJAJAJA sabia que lo ibas a decir!!!
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 24 Oct 2015 21:57

antares308 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que perra tienes con la Logse VBull :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a mi donde me han enseñado y " adoctrinado " ha sido en mi casa, mi padre y mi madre, un buen par de hostias cuando me las merecía, al igual que un beso y una palmadita en la espalda cuando tambien me lo merecia y al cole iba a aprender matemáticas, lenguaje, sociales, naturales,.................... como todos los de mi generación, lo que esta pasando no es culpa de la Logse, la culpa la tenemos los padres de no saber educar a nuestros hijos, de verlos como " unos pesados que solo buscan nuestra atención " cuando llegamos de currar to quemados despues de un dia duro de trabajo y después de estar todo el día alejados de papa y mama por que se llevan 10 horas trabajando .......... ya lo dice el refrán.............."Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres" . Los valores se han enseñado de toda la vida en casa . Saludos

Así que lo mío con la Logse es solo una perra, ya ya, déjame que te cuente limeño...

Allá por los años sesenta y setenta, incluso en los ochenta, el padre trabajaba lo que hiciera falta para sacar adelante a su familia, y la madre se ocupaba de toda la logística familiar.
Llegó la democracia y los nuevos valores, sobre todos los demás la igualdad, y como todos somos iguales y las mujeres más iguales todavía, venga, a currar las mujeres en igualdad con los hombres.

Qué bien verdad, igualdad!!!. Y una eme, ahora el hombre trabaja por un salario, la mujer trabaja por un salario, ¿y quién se ocupa de la crianza de las criaturas?, una cuadrilla de ineptos, salvo honrosas excepciones, funcionarios del sistema educativo, psicólogos, pedagogos, maestros, bla bla bla, en resumen, funcionarios. ¿Qué valores transmiten a los niños?, los de la Logse, ¿qué enseñanzas reciben?, las definidas por la Logse. Es decir, no solo el gobierno de turno decide lo que se enseña y lo que se esconde, también los valores son decididos por el gobierno.

He tenido el privilegio de conocer la dictadura y la democracia, de ver lo que salía de las universidades en los viejos tiempos y en los nuevos, y os digo que nos la han clavado hasta bien dentro, con las mujeres se han ensañado hasta el infinito, y con los niños mejor me lo reservo porque no tiene nombre lo que han hecho. Vamos, que me digan que un niño de tres o cuatro añitos está mejor en una guardería que en casa siendo cuidado y criado por su padre o por su madre, hay que ser muy tolili para tragar semejante bola.

Me diréis que es por necesidad, y os diré que sí, así es, es por necesidad, una necesidad que no teníamos y que oh!, allá por los setenta u ochenta con la libertad y la democracia va y aparece esa necesidad, manda güevos con el progreso, y todavía hay majaderos apuntando que progresamos adecuadamente, les iba yo a dar progreso por donde yo me se.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 24 Oct 2015 22:19

VBull escribió:Así que lo mío con la Logse es solo una perra, ya ya, déjame que te cuente limeño...

Allá por los años sesenta y setenta, incluso en los ochenta, el padre trabajaba lo que hiciera falta para sacar adelante a su familia, y la madre se ocupaba de toda la logística familiar.
Llegó la democracia y los nuevos valores, sobre todos los demás la igualdad, y como todos somos iguales y las mujeres más iguales todavía, venga, a currar las mujeres en igualdad con los hombres.

Qué bien verdad, igualdad!!!. Y una eme, ahora el hombre trabaja por un salario, la mujer trabaja por un salario, ¿y quién se ocupa de la crianza de las criaturas?, una cuadrilla de ineptos, salvo honrosas excepciones, funcionarios del sistema educativo, psicólogos, pedagogos, maestros, bla bla bla, en resumen, funcionarios. ¿Qué valores transmiten a los niños?, los de la Logse, ¿qué enseñanzas reciben?, las definidas por la Logse. Es decir, no solo el gobierno de turno decide lo que se enseña y lo que se esconde, también los valores son decididos por el gobierno.

He tenido el privilegio de conocer la dictadura y la democracia, de ver lo que salía de las universidades en los viejos tiempos y en los nuevos, y os digo que nos la han clavado hasta bien dentro, con las mujeres se han ensañado hasta el infinito, y con los niños mejor me lo reservo porque no tiene nombre lo que han hecho. Vamos, que me digan que un niño de tres o cuatro añitos está mejor en una guardería que en casa siendo cuidado y criado por su padre o por su madre, hay que ser muy tolili para tragar semejante bola.

Me diréis que es por necesidad, y os diré que sí, así es, es por necesidad, una necesidad que no teníamos y que oh!, allá por los setenta u ochenta con la libertad y la democracia va y aparece esa necesidad, manda güevos con el progreso, y todavía hay majaderos apuntando que progresamos adecuadamente, les iba yo a dar progreso por donde yo me se.

Menudo poema, a ver por donde empiezo la disección, que me gusta eso de cortar carne, más que a Mikasa Ackerman. :mrgreen:
Vamos, que tú mandabas a las mujeres de vuelta al frente del fregadero, allí con la cabecita gacha.
El gobierno controla lo que se enseña o lo que se esconde?, vamos, que el pigmeo aquel que murió en la cama, el de uniforme verde moco, junto con los de las sotanas, no lo hacían, juasjuasjuas.Claro, "los valores", ya vemos que valores.
:angel^:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 24 Oct 2015 22:55

VBull escribió:
antares308 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que perra tienes con la Logse VBull :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a mi donde me han enseñado y " adoctrinado " ha sido en mi casa, mi padre y mi madre, un buen par de hostias cuando me las merecía, al igual que un beso y una palmadita en la espalda cuando tambien me lo merecia y al cole iba a aprender matemáticas, lenguaje, sociales, naturales,.................... como todos los de mi generación, lo que esta pasando no es culpa de la Logse, la culpa la tenemos los padres de no saber educar a nuestros hijos, de verlos como " unos pesados que solo buscan nuestra atención " cuando llegamos de currar to quemados despues de un dia duro de trabajo y después de estar todo el día alejados de papa y mama por que se llevan 10 horas trabajando .......... ya lo dice el refrán.............."Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres" . Los valores se han enseñado de toda la vida en casa . Saludos

Así que lo mío con la Logse es solo una perra, ya ya, déjame que te cuente limeño...

Todo se ve según con el cristal que se mire compañero :wink: .

Yo te explico como lo veo yo............

Yo con 39 años, si soy un niño de los de la transición, a mis 3-4 fui a la guardería con 5 al parvulario y con 6 entre en 1° de EGB y si mi padre en la fabrica echaba más dobles que pelos le quedan en la cabeza y si mi madre era la que sustentaba la unidad familiar................ al estar todo el día mi padre currando el mayor peso lógicamente recaía en mi madre pero con una mirada de mi padre yo ya sabia lo que tenia que hacer y en mi vida solo me pegó una sola vez con unos 8 años porque mi hermano y yo nos fuimos a un vacie al lado de mi casa y nos lo tenia prohibido. Cuando venían malas notas yo ya sabia lo que había mis padres me decían tú ya sabes no ?????????, si castigao :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:. Ellos jamás delegaron a nadie nuestra educación y al colegio íbamos como comente a aprender inglés, matemáticas, lenguaje, sociales, naturales.................

Ahora mi hermano tiene una niña de 5 años que como tú dices se las han criado porque mi hermano y mi cuñada están trabajando, pero se las ha criado mis padres ............. incluso no fue a la guarde porque ellos prefirieron que siguiera con mis padres y cuando entro en el cole lo noto.......como lo noto mi niña :cry: :cry: :cry: ..........todos los niñ@s le daban 20 vueltas..........y le ha costado mucho adaptarse ahora al cole.

Yo tengo un peque de 2 años y lo tenemos en la guarde aunque mi mujer y yo tenemos horarios flexibles y podíamos tenerlo en casa o algún que otro día en casa de cualquiera de los abuelos pero decidimos que no, que era mejor que se empezará a integrar y a inmunizar ya. Eso sí la educación de mi hijo es cosa de su madre y mía ni de la guarde ni del colegio, ni del instituto ni de la universidad..................

El problema que yo he visto a lo largo de mi existencia ha sido un problema de falta de valores, de valores inculcados por los progenitores. Yo cuando era un piccolo bambino a mi alguien me llamaba la atención por hacer cualquier chiquillada y me iba a mi casa pitando to abochornado y que nadie le diera las quejas a mis padres porque sabía ya lo que pasaba............hoy en día le afeas la conducta a un zagal y lo 1° te viste es de limpio y luego como este la madre o el padre cerca te meten mano. Pasamos de la libertad al libertinaje, la falta de educación y empatia es total. No veas fantasmas donde no los hay..............lo que si te puedo reconocer que cada vez que tocan la educación lo hacen peor, podrían aprender de otros países que tienen el mismo sistema educativo desde hace 50 años. Saludos :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 25 Oct 2015 16:08

Aquí le tengo que dar la razón a Antares, la educación es cosa de los padres, no de la escuela.
Cave canem.

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-Orio » 25 Oct 2015 18:18

Además, porque echar la culpa sólo a la LOGSE, parece un mantra, y la LODE, LOCE,LOE y veremos con la LOMCE son buenas?

Por cierto la LOGSE fue la que comenzó con la integración y las aulas de educación especial, no todo es malo, malísimo. (Tampoco bueno)

De hecho críticas una ley educativa, cuando el problema en este caso es de varias, y desde luego de los políticos al mando en cada momento.

He sido maestro, ahora reconvertido en otras actividades, y el problema te lo puedo resumir de la siguiente manera, viendo el comportamiento del niño o niña en clase, te hacías una idea de como eran los padres, era curioso, pocas veces te equivocabas.

Por cierto, el colegio esta para dar unos conocimientos, establecer relaciones sociales con el entorno, establecer disciplinas de trabajo, etc. Todo ello en vano si ese trabajo no se continúa en casa.

;-)

Y si hablamos de la situación del profesorado en este país, es para llorar.

Un saludo.
Image Hosted by ImageShack.us

Volver a “Conversación General”