Coratgia escribió:Winchester73, así tu cres que es mejor, dejar las cosas como están, verdad, pues yo lo único que pienso, que ningún gobierno te puede garantizar tu seguridad ni las de tus hijos, pues como dices, nos toman como a un país que no somos responsables, pero a gobiernos liberales les interesa que cada 4 Años les votes, y ellos te dejen sin poderte defender ni a ti, ni a los tuyos, ellos no tienen problemas, tienen escoltas pagadas por el pueblo que les vota cada cuatro años, las diferencias son que nosotros no podemos defendernos, que un gobierno tenga la potestad, de darte el permiso de armas, y lo pueden hacer, a quien quieran, piensa que tu compras un arma, que es como si compras un coche, pero veras,si a ti tese caduca el premiso de conducir no podras conducir tu coche, te quitan el coche, no verdad, pero si tu compras una arma, pero si te se caduca el permiso Armas, automáticamente, tienes que entregar las armas en la Intervención de Armas. Entonces digo yo, en este país hay una ley, creo que es la 33, que dice, la propiedad de un objeto, que tu pagaste, nadie te la puede quitar, pues tiene un dueño, pero como el papa estado, esa ley se la pasa por donde quiere, y a ti y a mi y a todos nos quitan las armas, eso en democracia, no es legal, en este caso tenemos las armas alquiladas, en fin este país hay que darle de comer a parte.
armas alquiladas? para nada. Las armas son tuyas y si te caduca o quitan la licencia te las retiran, vamos, que te las roba el estado con permiso de la ley. La culpa de cuando vais a votar, buscar partido pro- armas y votarles a ellos. Nose si eso podría ser denunciable ante el constitucional.