el nuevo timo de la multa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: el nuevo timo de la multa

Mensajepor josmi » 16 Jun 2015 13:08

Branigan escribió:
repampinfla escribió:Como no tengo coche ni quiero tenerlo,me la suda,pero...

Es lo que tiene seguir votando a los mismos...

!!!VAYA MAFIA!!!

Si,vaya mafia, Luky Luciano y Al Capone, eran unos aprendices comparados con estos y lo peor del caso es que te joden con la ley en la mano. No tenemos escape.

Con la Ley en la mano, no. Actuando de forma ilegal so pretexto de aplicar la Ley.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 16 Jun 2015 16:13

Pues me he enterado un poco mal, pero parece que hay una pagina donde se notifican ademas de mandarte la carta, asi que como esta publicado a la vista de todos, ahora te tienes que dar por notificado siempre.

Alguien que lo confirme y nos de el link?
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 16 Jun 2015 20:08

Parrish112 escribió:Pues me he enterado un poco mal, pero parece que hay una pagina donde se notifican ademas de mandarte la carta, asi que como esta publicado a la vista de todos, ahora te tienes que dar por notificado siempre.

Alguien que lo confirme y nos de el link?

Si tienes razón, esa publicación a que te refieres es el TESTRA ( la clásica vía edictal de toda la vida) que puedes encontrar a través de la web de la DGT.
Si entras, ya nos explicarás tus impresiones
Explicarte los pormenores de su funcionamiento sería largo y tedioso
Sólo te digo que el Testra en la mayoría de los casos sólo es una cobertura legal a los desmanes de éstos.....

Un saludo

Rescoldo
Usuario Baneado

Mensajepor Rescoldo » 16 Jun 2015 20:26

Efectivamente el TESTRA es un subterfugio que se han buscado para eludir mejor la ley, así como han modificado la legislación en el sentido de que antes resolvía los recursos el director general, y como lo publicaban en el boletín oficial de la provincia, y no en el del estado que habría sido lo lógico dado que la competencia del Director General abarca todo el país, el ámbito de notificación debía ser el del estado, por eso sacaron el testra, y además ahora las sanciones las resuelve el Jefe Provincial de Tráfico, con lo que simultanéan eL TESTRA con el boletín oficial de la provincia, y todo legal, la única forma de recurrir es cuando no realizan los dos intentos de notificación que son preceptivos, y en dos días distintos, con una franja horaria de una hora de diferencia, entonces se puede recurrir y se consigue la anulación.
Otra cosa son los empleados de correos que a veces sin ir a notificar, ponen desconocido o ausente, pero ya digo eso es diferente.

Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 16 Jun 2015 21:31

Rescoldo escribió:Efectivamente el TESTRA es un subterfugio que se han buscado para eludir mejor la ley, así como han modificado la legislación en el sentido de que antes resolvía los recursos el director general, y como lo publicaban en el boletín oficial de la provincia, y no en el del estado que habría sido lo lógico dado que la competencia del Director General abarca todo el país, el ámbito de notificación debía ser el del estado, por eso sacaron el testra, y además ahora las sanciones las resuelve el Jefe Provincial de Tráfico, con lo que simultanéan eL TESTRA con el boletín oficial de la provincia, y todo legal, la única forma de recurrir es cuando no realizan los dos intentos de notificación que son preceptivos, y en dos días distintos, con una franja horaria de una hora de diferencia, entonces se puede recurrir y se consigue la anulación.
Otra cosa son los empleados de correos que a veces sin ir a notificar, ponen desconocido o ausente, pero ya digo eso es diferente.

Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

, entonces se puede recurrir y se consigue la anulación. - See more at: https://www.armas.es/foros/conversacion- ... =20#unread

Si has leido el post inicio del Hilo, que imagino que lo has hecho, te darás cuenta que entre otras triquiñuelas utilizan la descrita, así no te dan opción a recurrir.

Lo de los carteros es cierto, yo para éste asunto, que también implicaba al cartero, presenté denuncia en el Juzgado de Guardia y el Juez a quién correspondió conocer dijo que ...."pelillos a la mar"

Un saludo

pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Que lo de la multa NO es un timo...es una derrama.

Mensajepor pepe_elpata » 17 Jun 2015 00:52

Vamos, me parece a mi....
Yo creo que quieren sufragar los nuevos uniformes femeninos de verano

(https://armedbutnotdangerous.blogspot.com.es/)
Saludos cordiales desde Asturias

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Jun 2015 01:00

Pues me parece que deberian mirarse la L.O.P.D. 15 de 13 de Diciembre 1999 (creo que era) y el tema de que datos estan protegidos ...
Me da la sensacion de que no pueden ir publicando por ahi nombres y apellidos sin ton ni son, menos aun cuando es para informar de multas ... ¿O es que ahora lo de las siglas en prensa va a ser pijeria de alguno, sobre todo cuando se trata de algun delito o similar?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 17 Jun 2015 09:34

Nadie publica tu nombre, publican la matricula del vehiculo multado, pues se entiende que no has sido parado y por lo tanto no esta verificado el conductor.

Asi que si se cumple la LOPD.

En fin.....
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 17 Jun 2015 09:41

repampinfla escribió:Como no tengo coche ni quiero tenerlo,me la suda,pero...

Es lo que tiene seguir votando a los mismos...

!!!VAYA MAFIA!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :apla: :apla:

:birra^:

Va por nosotros!!!
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 18 Jun 2015 17:28

Y ¿que me decís de las multas que te ponen ahora por cualquier tontería?

Vale que lo hagan por hablar por el móvil, mandar guasaps al volante o similar, pero ¿por morderte las uñas?

Imagen

https://www.elnortedecastilla.es/salaman ... 21117.html

Ya no puedes ni sacarte un moco en un semáforo ...

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 18 Jun 2015 17:47

Pues vista la denuncia, no se si se cumplirá con éstos el dicho de "peores vendrán que bueno me harán"

Volver a “Conversación General”