No hombre, no, para nada.
Perdóname tu si acaso en algo no he sabido expresarme bien y he dado lugar a equívocos, un cordial saludo.
Periodistas contra la caza
Volver a “Conversación General”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 281 invitados
