Igualada o Masquefa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Igualada o Masquefa

Mensajepor Fobos » 02 Feb 2015 19:57

Enhorabuena mikadoazul!!!

No olvidarás ese primer día,yo la primera vez que tiré avancarga no tenía claro que aquello no fuese a explotar,y empecé solo :lol: :lol: :lol:

Gracias JordiAMX

Y gracias ignasi94,si te acuerdas y preguntas genial!!! Y si no agradecido igualmente.

En cualquier caso llamaré y preguntaré,no solo por esto si no por la futura galería de 100m,interesante.

Y perdón otra vez por desvirtuar,aunque igual le va bien a otros compañeros saber que se cuece en la zona por servicios y precios.

Saludos.

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ignasi94 » 04 Feb 2015 00:15

Fobos escribió:Enhorabuena mikadoazul!!!

No olvidarás ese primer día,yo la primera vez que tiré avancarga no tenía claro que aquello no fuese a explotar,y empecé solo :lol: :lol: :lol:

Gracias JordiAMX

Y gracias ignasi94,si te acuerdas y preguntas genial!!! Y si no agradecido igualmente.

En cualquier caso llamaré y preguntaré,no solo por esto si no por la futura galería de 100m,interesante.

Y perdón otra vez por desvirtuar,aunque igual le va bien a otros compañeros saber que se cuece en la zona por servicios y precios.

Saludos.

El dia 22 de Febrero voy seguro que hay exámenes para sacarse la F y a mi padre le toca hacerlo, intentaré ir antes sino el día 1 de marzo vuelvo a ir que hay competición de standard. Tema galería de 100 metros se está construyendo, en el facebook del club habían fotos de como iban las obras sino ya haré cuando vaya.

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fobos » 04 Feb 2015 20:43

Agradecido ignasi94,cuando puedas,sin agobios.

Volver a “Conversación General”