pcpfori escribió:Porque me estas insultando, sabes leer?

pcpfori escribió:Porque me estas insultando, sabes leer?
pcpfori escribió::apla: +1, cuidado sr. wibbols que igual sale alguno diciendo que eres un exaltado que tacha a otros compañeros de foro de Revientaventas.
wibols escribió:yo compro mucho de segunda mano, muchísimo, aveces incluso vendo.
una cosa que me hace mucha gracia es todos estos que te dicen que los accesorios del arma no valen nada y te intentan rebajar el precio, pones a la venta un arma por 1000€ que nueva vale 1000 y con accesorios que valen 500€ y te salen los cuatro paladines del yoquese llamándote ladrón como si los accesorios no tuviesen ningún valor, eso si cuando te intentan regatear a 700€ les dices que quitas los accesorios dejándoles el arma de serie y entonces ya no la quieren, digo yo, los accesorios entonces si que valen, lo que quieren es que los regalen.
alberttossi escribió:De acuerdo que manipular estos juguetes forma parte de nuestra adicción y son propicios a ello, pero no debe incrementar su valor, todo lo contrario. Aquí todos nos liamos a poner reguladores,taladrar depósitos,cambiar cañones etc sin tener demasiados conocimientos y en ocasiones sin ningún conocimiento, eso hace que el arma valga menos ya, no más. El valor del arma se incrementa con accesorios, como monturas,silenciadores o cualquier otro que porté sin haber tenido que ser destripada.
gaviota escribió:pcpfori escribió::apla: +1, cuidado sr. wibbols que igual sale alguno diciendo que eres un exaltado que tacha a otros compañeros de foro de Revientaventas.
En adelante ten la valentía de dirigirte a mí directamente.
Te recuerdo que aún tienes que decir que insulto he usado contra ti o contra nadie. O DE LO CONTRARIO RETRÁCTATE DE ACUSARME DE INSULTAR.
¿ Sabes leer ?
pcpfori escribió:Valentía me sobra ,claridad al expresarme también aunque a ti te cueste entenderlo ,vuelvo a insistir en que leas las participaciones en este post de los que no estamos del todo de acuerdo con la opinión del compañero que lo ha iniciado, nadie le ha faltado al respeto sin embargo tu al referirte a nosotros lo has hecho de manera despectiva, no contento usas mayúsculas que como sabrás o no me da igual indica que estas gritando y me dan unas ganas tremendas de dejar de lado mi educación y contestarte como te mereces y has ganado a pulso pero entonces no habría diferencia entre tu y un servidor,
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados