FERARRFE escribió:nasredim escribió:Todo es cuestion de hablar de dinero.![]()
![]()
![]()
![]()
Cheque en blanco, tú pones la cifra........
Es lo que dicen siempre los que no tienen fondos

FERARRFE escribió:nasredim escribió:Todo es cuestion de hablar de dinero.![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Todo es cuestion de hablar de dinero.![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Todo es cuestion de hablar de dinero.![]()
![]()
![]()
![]()
Beltran escribió:Bueno, menos tontadas y al caso.
Creo que para el puente del Pilar es una buena fecha, no?
Ahí abajo no hará mucho frío y aunque la dueña no nos deje entrar en casa, no lo pasaremos demasiado mal acampados en el jardín...no hay que olvidar que somos indignados con el nuevo reglamento y podemos acampar donde nos salga de las municiones...![]()
![]()
Ahí abajo no hará mucho frío y aunque la dueña no nos deje entrar en casa, no lo pasaremos demasiado mal acampados en el jardín...no hay que olvidar que somos indignados con el nuevo reglamento y podemos acampar donde nos salga de las municiones...![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:Hector dice que ya va a empezar a dejarse el pelo largo para hacerse las rastas.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Hector dice que ya va a empezar a dejarse el pelo largo para hacerse las rastas.
Más cuenta le trae dejarse las cejas largas y peinárselas parriba
zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Hector dice que ya va a empezar a dejarse el pelo largo para hacerse las rastas.
El día menos pensado te hacemos un roto,tu cuando suene el timbre de la puerta tiembla y así vas entrenando.
nasredim escribió:Fer vete buscando otra casa y no des la direcciona a nadie.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:nasredim escribió:Fer vete buscando otra casa y no des la direcciona a nadie.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor me busco nuevos amigos.......
zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Hector dice que ya va a empezar a dejarse el pelo largo para hacerse las rastas.
El día menos pensado te hacemos un roto,tu cuando suene el timbre de la puerta tiembla y así vas entrenando.
FERARRFE escribió:nasredim escribió:Fer vete buscando otra casa y no des la direcciona a nadie.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor me busco nuevos amigos.......
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados