Euribor
Re: Euribor
tsman escribió:Vicente escribió:tsman escribió:Puffff...., yo que estaba contento esta semana y me está entrando la risa floja.
![]()
El año pasado fuí a hacerla a Hacienda, me tocaba pagar una pasta y me la querían confirmar, les dije que no, me rasqué el bolsillo, fuí a un Asesor Fiscal y por el módico precio de 100€ me devolvieron 200€![]()
![]()
, así que todavía cene un par de noches a costa de papá Estado, cabrones.
No me aplicaron NADA, se lo aplicaron todo para ellos![]()
![]()
.
Saludos,
Yo ya he quedado con mi competente asesora a ver que rascamos, siempre saca alguna cosíta..
He estado hablando esta tarde con un amigo recién venido de Chile, que ya ha montado la empresa allí para mudarse me está tentando de lo lindo....
Esta mañana he estado con uno que se va a la India dentro de un par de semanas...
Saludos,
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con lo que me gusta el Curry...
No he tenido el placer de viajar por Asía, pero todo el que conozco que lo ha hecho me transmite lo mismo, que nos creemos el ombligo del mundo y no sabemos el movimiento que hay por allí.
Un mix riqueza-pobreza impresionante y muchas oportunidades.
La verdad que da pereza el moverse de forma mas o menos definitiva y el vuelta a empezar, pero la sensación de muerte en vida que se empieza a tener por aqui ....
No he tenido el placer de viajar por Asía, pero todo el que conozco que lo ha hecho me transmite lo mismo, que nos creemos el ombligo del mundo y no sabemos el movimiento que hay por allí.
Un mix riqueza-pobreza impresionante y muchas oportunidades.
La verdad que da pereza el moverse de forma mas o menos definitiva y el vuelta a empezar, pero la sensación de muerte en vida que se empieza a tener por aqui ....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

La India debe ser apasionante: ahora estoy releyendo "Kim" de Rudyard Kipling, las aventuras de un golfillo en la India colonial inglesa y sus implicaciones en el espionaje en Afganistan, y es increible, lo recomiendo a ojos cerrados.
Y sobre Hacienda, ayer Rubalcaba proponía "gastar dinero" en crear empleo:
https://www.eldiario.es/politica/Rubalca ... 88669.html
Pero:
1- El artículo no aclara si el dinero que piensa gastar es suyo, es decir, de su bolsillo, si va a crear una empresa y contratar parados. O, mas bien, aclara que va a gastar dinero, pero no dice de quíen.
2- Esto unido a la campaña de renta me provoca escalofríos.
En resumen, si comprais un bote de goma viejo en plan patera para huir de España, aunque sea a Marruecos (tendría guasa ver a varios españoles en patera cruzando hacia Marruecos el Estrecho) llamadme que me apunto.
Pero:
1- El artículo no aclara si el dinero que piensa gastar es suyo, es decir, de su bolsillo, si va a crear una empresa y contratar parados. O, mas bien, aclara que va a gastar dinero, pero no dice de quíen.
En resumen, si comprais un bote de goma viejo en plan patera para huir de España, aunque sea a Marruecos (tendría guasa ver a varios españoles en patera cruzando hacia Marruecos el Estrecho) llamadme que me apunto.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:La India debe ser apasionante: ahora estoy releyendo "Kim" de Rudyard Kipling, las aventuras de un golfillo en la India colonial inglesa y sus implicaciones en el espionaje en Afganistan, y es increible, lo recomiendo a ojos cerrados.
Pero:
No te lo aconsejo, creo que unos lo hicieron y acabaron en la carcel en Argelia ... salio en algun medio de desinformacion.
Última edición por Cabo_Tito el 04 Abr 2013 00:37, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Pues a mi también me va a tocar ir a una asesoria, he encontrado dos errores y uno de ellos gordos en el borrador, que telita como los hacen

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Recien leida...
http://www.idealista.com/news/archivo/2013/04/03/0599585-la-nueva-ley-de-alquiler-limitara-el-poder-alquilar-viviendas-durante-las-vacaciones
Que un gobierno que se supone liberal haga estos temas me deja de piedra.
Lo único que van a beneficiar es el mercado negro, a parte que es una ley ilegal. No tengo mas que ceder mi casa y alquiler el TV por 1000€/semana..
Marruecos esta demasiado cerca me paiceami.
http://www.idealista.com/news/archivo/2013/04/03/0599585-la-nueva-ley-de-alquiler-limitara-el-poder-alquilar-viviendas-durante-las-vacaciones
Que un gobierno que se supone liberal haga estos temas me deja de piedra.
Lo único que van a beneficiar es el mercado negro, a parte que es una ley ilegal. No tengo mas que ceder mi casa y alquiler el TV por 1000€/semana..
Marruecos esta demasiado cerca me paiceami.
Sossio de Anarma nº 166

Esto me recuerda los corrillos que se hacían cada vez que a José Luis se le ocurría algo, en lugar de pensarlo lo decía, y parece que daba resultado porque según como lo ponían hacía una cosa u otra, eso si, el acojono inicial era de órdago.
Saludos,
Saludos,
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Nunca pensé que alguien me pudiera chirriar mas que nuestro cejitas...
Es de vergüenza ajena lo que hacen y como lo hacen. Luego se quejarán de que salgan amaneceres dorados y similares.
Lo peor es que te das cuenta de como segmentan su propio marketing. Saben que hay un % de la población que les son fieles por la pela. Otro que nunca los votarían por distintas razones. Y un margen mínimo del 10-15% de los votantes que son los indecisos, mas manipulables y que en definitiva marcan los resultados de las elecciones.
Al final resulta que la democracia es la dictadura de unos pocos.. y la clase media atrapada entre los dos, los que lloran por que les den y los que roban a golpe de decreto.
No me estraña que Darth Vader se pasara al lado oscuro.
Es de vergüenza ajena lo que hacen y como lo hacen. Luego se quejarán de que salgan amaneceres dorados y similares.
Lo peor es que te das cuenta de como segmentan su propio marketing. Saben que hay un % de la población que les son fieles por la pela. Otro que nunca los votarían por distintas razones. Y un margen mínimo del 10-15% de los votantes que son los indecisos, mas manipulables y que en definitiva marcan los resultados de las elecciones.
Al final resulta que la democracia es la dictadura de unos pocos.. y la clase media atrapada entre los dos, los que lloran por que les den y los que roban a golpe de decreto.
No me estraña que Darth Vader se pasara al lado oscuro.
Sossio de Anarma nº 166

tsman escribió:Al final resulta que la democracia es la dictadura de unos pocos.. y la clase media atrapada entre los dos, los que lloran por que les den y los que roban a golpe de decreto.
Esto lo leí el otro día y le hice la foto... me hizo gracia.
Saludos,
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Jo que poco original soy.
Pero está pasando y delante de nuestras narices...
Pero está pasando y delante de nuestras narices...
Sossio de Anarma nº 166

Cabo Tito: lo de acabar en la carcel lo dicen para asustar y que no nos escapemos del redil, pero no es cierto: cuando la patera esté lista te llamo y te vienes: saldremos de Malaga, del puerto de Tsman.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Agradezco la invitacion ... el problema es que no puedo, por ahora, mas adelante puede que os pida marca y modelo de patera, me haga una ... y nos vemos por alli 

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Comienzan las peleas con hacienda....
Pues resulta que con esto de las absorciones de cajas y demás, como mi hipoteca la tenía en Bancaja y en Abril de 2012 pasó a Bankia, pues tienen dos nº de hipotecas y entidades distintas, por lo que hacienda pide que se aclare cual es la destinada a mi vivienda habitual...
Que tendremos que ver los clientes con los cambios que hagan los Bancos

Pues resulta que con esto de las absorciones de cajas y demás, como mi hipoteca la tenía en Bancaja y en Abril de 2012 pasó a Bankia, pues tienen dos nº de hipotecas y entidades distintas, por lo que hacienda pide que se aclare cual es la destinada a mi vivienda habitual...
Que tendremos que ver los clientes con los cambios que hagan los Bancos

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Wilcow escribió:Comienzan las peleas con hacienda....
Que tendremos que ver los clientes con los cambios que hagan los Bancos![]()
![]()
![]()
![]()
A mi pobre hermana por un lío igual que el tuyo el año pasado la volvieron loca, y como se le pasó el plazo porque coincidió Semana Santa, le sacaron 900 € de corrección de errores por la patilla: su sueldo de un mes.
Ayuda al alquiler (copio de MSM):
P¿Podrán solicitarlo todos los inquilinos sin tener en cuenta el alquiler que paguen o vayan a pagar?
R No, el Gobierno estima que si la ayuda está destinada a paliar la situación de los más desfavorecidos no tiene sentido subvencionar alquileres de 1.000 euros. Por ello, la renta tope que podrá estar sujeta a subvención debe ser de 600 euros, salvo que la comunidad autónoma donde se ubique establezca límites inferiores.
P ¿Cómo se podrán solicitar estas ayudas y qué cuantía pueden alcanzar?
R La gestión de las subvenciones corresponde a los gobiernos autonómicos y a los de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Serán éstas quienes pongan en marcha las convocatorias públicas correspondientes. Aunque Fomento es reticente a establecer cuantías cerradas, se calcula que en promedio alcanzará los 200 euros.
P ¿Qué administración será la encargada de realizar el abono correspondiente?
R El Ministerio de Fomento transferirá el dinero a las autonomías, siendo, por tanto, estas últimas las que abonarán la ayuda al beneficiario.
P ¿Cuánto tiempo se podrá mantener el cobro de esta prestación?
R En principio, el plazo es de 12 meses, prorrogables, previa solicitud del interesado, en periodos sucesivos de otros 12 meses hasta el próximo 31 de diciembre de 2016.
P ¿Cuándo estarán listas las ayudas para poder empezar a tramitarse?
R Como las cosas de palacio van despacio y las competencias en materia de vivienda y urbanismo están transferidas a las comunidades autónomas aún queda tiempo. Ahora, el siguiente paso es que Fomento suscriba un convenio de colaboración con cada una de las comunidades autónomas, excepto País Vasco y Navarra, con competencias especiales; además de con Ceuta y Melilla. Por la experiencia de otros planes de vivienda anteriores y si los trámites se agilizan, las ayudas podrían comenzar a tramitarse antes de verano. De lo contrario, no estarán ultimadas hasta finales de año.
P¿Podrán solicitarlo todos los inquilinos sin tener en cuenta el alquiler que paguen o vayan a pagar?
R No, el Gobierno estima que si la ayuda está destinada a paliar la situación de los más desfavorecidos no tiene sentido subvencionar alquileres de 1.000 euros. Por ello, la renta tope que podrá estar sujeta a subvención debe ser de 600 euros, salvo que la comunidad autónoma donde se ubique establezca límites inferiores.
P ¿Cómo se podrán solicitar estas ayudas y qué cuantía pueden alcanzar?
R La gestión de las subvenciones corresponde a los gobiernos autonómicos y a los de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Serán éstas quienes pongan en marcha las convocatorias públicas correspondientes. Aunque Fomento es reticente a establecer cuantías cerradas, se calcula que en promedio alcanzará los 200 euros.
P ¿Qué administración será la encargada de realizar el abono correspondiente?
R El Ministerio de Fomento transferirá el dinero a las autonomías, siendo, por tanto, estas últimas las que abonarán la ayuda al beneficiario.
P ¿Cuánto tiempo se podrá mantener el cobro de esta prestación?
R En principio, el plazo es de 12 meses, prorrogables, previa solicitud del interesado, en periodos sucesivos de otros 12 meses hasta el próximo 31 de diciembre de 2016.
P ¿Cuándo estarán listas las ayudas para poder empezar a tramitarse?
R Como las cosas de palacio van despacio y las competencias en materia de vivienda y urbanismo están transferidas a las comunidades autónomas aún queda tiempo. Ahora, el siguiente paso es que Fomento suscriba un convenio de colaboración con cada una de las comunidades autónomas, excepto País Vasco y Navarra, con competencias especiales; además de con Ceuta y Melilla. Por la experiencia de otros planes de vivienda anteriores y si los trámites se agilizan, las ayudas podrían comenzar a tramitarse antes de verano. De lo contrario, no estarán ultimadas hasta finales de año.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Esta ley la he visto siempre como una ayuda a los bancos, si no no me la explico.
Me encanta el intervencionismo gubernamental, acaba de subir los pocos alquiles de 500€ a 600€....
Visteis a cierto personaje público que rima con champán hablando de invertir 1000.000€ contra el hambre? por supuesto a través de CCAA, Aytos y ONGs. Que nos han demostrado una capacidad de gestión economico-financiera impecables.

Me encanta el intervencionismo gubernamental, acaba de subir los pocos alquiles de 500€ a 600€....
Visteis a cierto personaje público que rima con champán hablando de invertir 1000.000€ contra el hambre? por supuesto a través de CCAA, Aytos y ONGs. Que nos han demostrado una capacidad de gestión economico-financiera impecables.

Sossio de Anarma nº 166

Vienen a por el último duro, y se lo van a llevar.
Si quieren ayudar a:
abaratar alquileres
y coches
y ropa
y comida
y colegios
y sanidad
que gasten menos y bajen impuestos.
Si quieren ayudar a:
abaratar alquileres
y coches
y ropa