Brubaker escribió:Cuenta un dicho malaje, que la pereza es la madre de los vicios, y que como madre hay que respetarla..
En ese sentido intentamos que la molicie no nos venza, y por eso procuramos vernos los caretos, a la menor ocasion, compartir nuestra aficion en vivo y poner un punto sabroso, codeandonos en la mesa, y presumiendo de cocinillas, que los hay y buenos. Esta idea partio de la inquietud de KOMPRASMAN, forero insigne, gran maestre de fogones y contador de chistes y anecdotas como pocos. A el le agradecemos el impetu que nos reunio, hace unos años, alguno se ha caido
otros se unen, como el amigo Tiragomas, al que ya tenia el gusto de conocer, y y sin saberlo
Podemos estar orgullosos de mantener ese espiritu de camaraderia.
Gracias y un saludo
Pues la verdad es que nos llevamos bastante bien

, cosa rara entre cantabros ya que tenemos fama de insolidarios, cerrados de trato e individualistas a ultranza, como podéis facilmente colegir, por lo que se dice en este foro, no solo no es cierto, sino que además es MENTIRA
Me consta que todo lo que se pesca/caza o recolecta en este grupo de gente encantadora, es debidamente procesado para su consumo, bien en fresco o conservado mediante ancestrale metodos que no pienso revelar por ser secreto de familia, la sal y el humo tienen mucho que ver
Buena suerte y saludos cordiales.
P.D. La buena suerte me suele pillar casi siempre trabajando, no toca la bonoloto sin jugar

.
P.D.2, Me vas a sacar los colores Brubaker

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.