Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria. ¡Exito fabuloso!.

Mensajepor Brubaker » 02 Mar 2013 13:24

Cuenta un dicho malaje, que la pereza es la madre de los vicios, y que como madre hay que respetarla..
En ese sentido intentamos que la molicie no nos venza, y por eso procuramos vernos los caretos, a la menor ocasion, compartir nuestra aficion en vivo y poner un punto sabroso, codeandonos en la mesa, y presumiendo de cocinillas, que los hay y buenos. Esta idea partio de la inquietud de KOMPRASMAN, forero insigne, gran maestre de fogones y contador de chistes y anecdotas como pocos. A el le agradecemos el impetu que nos reunio, hace unos años, alguno se ha caido
otros se unen, como el amigo Tiragomas, al que ya tenia el gusto de conocer, y y sin saberlo :mrgreen:
Podemos estar orgullosos de mantener ese espiritu de camaraderia.
Gracias y un saludo
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Mar 2013 17:13

KAMARA escribió:Ha

Referente a los limones, en una zona concreta de Huelva, los hay como mínimo como estos. :shock: :lol:

Saludos

Vale KAMARA, me lo creo :wink: pero ¿no sería mejor que te acercaras a la proxima quedada con unos cuantos limones y comparamos esos citricos onubenses con los inigualables cantabros novaleños?.

Si no puedes venir, mandanos un saquito de 2/3 kgs. a gastos debidos porfa y después te contamos nuestros imparciales y ponderados comentarios al respecto, con fotos y toda la pesca oye :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Mar 2013 17:23

Brubaker escribió:Cuenta un dicho malaje, que la pereza es la madre de los vicios, y que como madre hay que respetarla..
En ese sentido intentamos que la molicie no nos venza, y por eso procuramos vernos los caretos, a la menor ocasion, compartir nuestra aficion en vivo y poner un punto sabroso, codeandonos en la mesa, y presumiendo de cocinillas, que los hay y buenos. Esta idea partio de la inquietud de KOMPRASMAN, forero insigne, gran maestre de fogones y contador de chistes y anecdotas como pocos. A el le agradecemos el impetu que nos reunio, hace unos años, alguno se ha caido
otros se unen, como el amigo Tiragomas, al que ya tenia el gusto de conocer, y y sin saberlo :mrgreen:
Podemos estar orgullosos de mantener ese espiritu de camaraderia.
Gracias y un saludo

Pues la verdad es que nos llevamos bastante bien :wink: , cosa rara entre cantabros ya que tenemos fama de insolidarios, cerrados de trato e individualistas a ultranza, como podéis facilmente colegir, por lo que se dice en este foro, no solo no es cierto, sino que además es MENTIRA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me consta que todo lo que se pesca/caza o recolecta en este grupo de gente encantadora, es debidamente procesado para su consumo, bien en fresco o conservado mediante ancestrale metodos que no pienso revelar por ser secreto de familia, la sal y el humo tienen mucho que ver :wink: :wink: :wink:

Buena suerte y saludos cordiales.

P.D. La buena suerte me suele pillar casi siempre trabajando, no toca la bonoloto sin jugar :wink: :wink: :wink:.

P.D.2, Me vas a sacar los colores Brubaker :oops: :oops: :oops:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Mar 2013 17:32

KAMARA escribió:Hace bastante tiempo, (4/5 años aprox.) había un grupo parecido, y bastante numeroso, (alguno creo que sigue por aquí), que posteaban e hicieron alguna quedada con fotos. Yo aún no me habia dado de alta en este foro (ni en ninguno, soy un negado de la informática), me hicieron pasar buenos ratos leyendo sus "aventuras y desventuras" habia "el panadero" que tenía un creo que se llama "avatar" en que creo ponía "Meel good" era fantástico.

Actualmente aparte de todo el tema de armas, que es lo que nos une a todos, sigo con la locura de Oscar, los articulos de Javaliviejo,temas de balística, historia, etc., y ahora esta quedada; seguir así que aunque la mayoría no participemos escribiendo, os seguimos con un poco de envidia sana. (al menos por mi parte).

Referente a los limones, en una zona concreta de Huelva, los hay como mínimo como estos. :shock: :lol:

Saludos

¡¡¡Ah, que se me olvidaba!!!, añade a los limones por favor, si eres tan amable (pensamos pagartelas :wink: ), un par (2) de cajas de Kg. de Gamba Blanca de Huelva tamaño super, de las que mandáis a Madrid y aquí NO catamos ni siquiera poniendo dinero :wink: :wink: :wink: .

Muchas gracias, saludos cordiales y perdona por el inesperado asalto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Mar 2013 11:22

Menuda panda estais hechos.

Sois peores que el Carpanta, él se pasaba todo el día pensando en comer pero vosotros... es que además COMEIS :mrgreen: :mrgreen:

Un cálido saludo y casto abrazo a todos los "carpantas" desde lo alto de mis montañas, que ayer finalmente tuve un "viaje" de altos vuelos y gracias a la labor del Webmaster y su equipo técnico puedo volver a deleitarme con vuestra compañía desde mi cima.

...Y aún sigo sin catar las Cascaditas del Asón :?

Saludos...
Imagen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 03 Mar 2013 11:40

Ermitanio escribió:Menuda panda estais hechos.

Sois peores que el Carpanta, él se pasaba todo el día pensando en comer pero vosotros... es que además COMEIS :mrgreen: :mrgreen:

Un cálido saludo y casto abrazo a todos los "carpantas" desde lo alto de mis montañas, que ayer finalmente tuve un "viaje" de altos vuelos y gracias a la labor del Webmaster y su equipo técnico puedo volver a deleitarme con vuestra compañía desde mi cima.

...Y aún sigo sin catar las Cascaditas del Asón :?

Saludos...

Buenas, como os lo pasáis, envidia insana.

Ermitanio a ver cuanto dura que ya estoy cansado de estar baneado en el curro :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Mar 2013 11:51

marroyol escribió: Ermitanio a ver cuanto dura que ya estoy cansado de estar baneado en el curro :mrgreen:

Hola marroyol, yo como preveía estar incomunicado en mi montaña como mínimo una semana... pues me parecía mucho tiempo sin Armas.es así que volví a enviar un mensaje al Webmaster hace cosa de 2 días dándole las pertinentes explicaciones e IP problemática.. et voilá, aquí estamos. :caba:

Desde el último "corte" me iba conformando pues era cosa de día a día pero con la nieve la cosa cambia, ya me causa muchos trastornos como para añadir no poder leeros. :wink:

Ahora mismo me iba a calzar las raquetas y salir a dar una vuelta para despejarme un poco y ver el mundo exterior.

Saludos...
Imagen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 03 Mar 2013 12:20

En estos momentos es cuando mas te pega el nick eremita, que estas hecho un eremita :wink:

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 03 Mar 2013 12:23

Cuelganos unas fotos que tienen que ser expectaculares
:birra^:
SOCIO Nº 144

Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Mar 2013 14:53

EINAR escribió:Cuelganos unas fotos que tienen que ser expectaculares
:birra^:

Pues por ser vos quien sois.. colgaré algunas pero la verdad, no sé que esperas ver porque yo mire donde mire no veo más que nieve y más nieve :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Santander, en el centro de la imagen
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 90
Santander

Zona que comprende el área de Santoña/Laredo/Colindres
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 91
Santoña/Laredo/Colindres

Picos de Europa al fondo de todo
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 92
Picos de Europa
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Mar 2013 15:10

Otra más de Santander, aunque más que verse ha de intuirse. Si se amplía la foto al fondo del valle pueden verse unas cabañas en la parte inferior derecha.
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 102
Santander y cabañas

Para los que sois de ascendencia vasca... Vizcaya
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 101
Vizcaya

No sé qué esperabas ver pero no te mentía cuando decía que solo hay nieve.

Esta es de hace 15 días, cuando aun había menos nieve, aunque parezca mentira :shock:
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 100
Quitanieves enterrada

Menos mal que de lo malo, malo. aun cuento con la posibilidaad de leeros, que si nooo... :caba:

Saludos...
Imagen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 03 Mar 2013 15:37

En dos palabras: Im-presionante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sobre todo la de la quitanieves :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 03 Mar 2013 15:42

Mientras no te vuelva a salir esto de nuevo :wink:
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 120

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 Mar 2013 16:43

Yo me inicie en esto de las raquetas esta temporada

Subiendo por el valle del Hijar
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 130
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Mar 2013 16:57

Brubaker escribió:Yo me inicie en esto de las raquetas esta temporada

Subiendo por el valle del Hijar

Aunque parezca mentira, eres más guapo de frente que de espaldas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y lo de las raquetas y la nieve está muy bien, sobre todo cuando es uno el que va a la nieve y no es ésta la que viene a casa de uno. A más de uno quisiera yo verle todas las mañanas paleando nieve para salir a comprar el pan, para poder sacar el coche de la trinchera en que queda encajonado y cosas así; de todas formas reconozco que ya solo por el paisaje que me deja disfrutar merece la pena.

Saludos...
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Mar 2013 16:59

marroyol escribió:Mientras no te vuelva a salir esto de nuevo :wink:

Arrrggg, maldito cartel; cuánto lo he aborrecido :evil: :evil:

Espero tardar en verlo :wink:

Saludos...
Imagen

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 03 Mar 2013 18:09

Me encarga decir mi perra Tula (todavia no la he puesto conexión a internet), que muchas gracias por los huesos de las chuletas, pero que la próxima vez dejeis un poco mas de chicha pegá al hueso, que no solo de hueso vive un perro. :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 160
Tula

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 03 Mar 2013 19:24

:apla: :apla: :apla: :apla: La Tula :wink:
Más guapa que todos juntos :mrgreen:

Envidia cochina me dais :( :(

Volver a “Conversación General”