Wilcow escribió:Que digo yo,que ya que nos hemos apuntao a la qdd de Valencia,nos apuntaremos también a esta![]()
![]()
![]()
![]()
Tu con tal de tirar balines, vas donde sea.

Wilcow escribió:Que digo yo,que ya que nos hemos apuntao a la qdd de Valencia,nos apuntaremos también a esta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Que digo yo,que ya que nos hemos apuntao a la qdd de Valencia,nos apuntaremos también a esta![]()
![]()
![]()
![]()
Tú te apuntas aunque sea a una tanda de ostias![]()
![]()
![]()
nasredim escribió:FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Que digo yo,que ya que nos hemos apuntao a la qdd de Valencia,nos apuntaremos también a esta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que si.![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:
![]()
![]()
La verdad es que si.![]()
![]()
![]()
Qué me vas a contar que ya no sepa yo.........![]()
![]()
![]()
nasredim escribió:
Veamos ahora que tiene gobernanta.![]()
FERARRFE escribió:nasredim escribió:
De momento lo ha quitao del foro de manera radical........
nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:
Deja que wil es un canso de los grandes, antes o despues regresara.![]()
FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:
Deja que wil es un canso de los grandes, antes o despues regresara.![]()
Si es de Ley lo hará![]()
nasredim escribió:Hoy hablando con el gran Fer, dice que esta encantado de que bajemos en diciembre.![]()
![]()
marroyol escribió:Yo voy, ¿soy el único que es capaz de cruzarse España de norte a sur por hacer una visita a un compañero?
FERARRFE escribió:marroyol escribió:Yo voy, ¿soy el único que es capaz de cruzarse España de norte a sur por hacer una visita a un compañero?
Ve montando el banderín de enganche![]()
![]()
marroyol escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:Yo voy, ¿soy el único que es capaz de cruzarse España de norte a sur por hacer una visita a un compañero?
![]()
Estos mucho lirili y poco lerele![]()
marroyol escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:Yo voy, ¿soy el único que es capaz de cruzarse España de norte a sur por hacer una visita a un compañero?
![]()
Estos mucho lirili y poco lerele![]()
nasredim escribió:Ya te digo, si al final el Fer va a tomar la cruz campo sin alcohool o mucho peor se las compra light.![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados